A dia de hoy, que antivirus, firewall o suit de seguridad es mejor?
09-may-2013 23:50
| con el que te sientes mas seguro y el que mejor se adapta a tu sistema(que sepas configurarlo ,claro) |
10-may-2013 09:14
|
guay. algun argumento mas detallado?? lo has probado con algun virus en caliente?? |
10-may-2013 09:28
|
si tu copia de windows es original, microsoft security center, si no es original y no te deja instalarlo, nod32 3.0, no la versión moderna, la anterior con soporte canelita fina. Eso si, toca actualizar licencias cada X dias, pero vamos, sabiendo la pagina donde las ponen, tardas 2 minutos en eoncotrar una licencia valida para 2 o 3 semanitas |
10-may-2013 09:34
| yo utilizo Microsoft security essentials para pc's de ofimatica, para servidores aun estoy buscando uno de bueno, que no relentize mucho |
10-may-2013 11:55
| Yo usaba nod32 6 + outpost firewall 8, pero en mi portatil el cortafuegos me ha dado problemas de bloqueos en el inicio y lo he quitado, ahora no se si meter una suit como eset smart security, karpesky internet security u otra o dejar nod32 + firewall de windows que no me convence mucho. |
10-may-2013 11:57
| Yo tengo el Security de Microsoft desde que salio, antes de ese el AVG y en los 7 años que llevo con dicho PC ni un solo virus ni malware. Todas formas a la gente que le pasan "cosas" siempre les digo lo mismo, el mejor antivirus es uno mismo. Por mucho antivirus que tengas como le metas mierda al PC al final entra algo, no falla. |
10-may-2013 22:03
|
Todo hay que decir que uso Microsoft Security Essentials + Malwarebytes Anti-Malware El de G-Data probablemente lo compre. En AV Comparatives, ha salido el último informe 100% detecciones y 100% virus y demás historias en situaciones de usuario normal. Vamos, no es 99.9% es 100% es increíble Mira estas gráficas Esto es, archivos con regalito que el antivirus ha ignorado, mira el que menos (G-Data) También decirte que Kaspersky está muy bien! Al igual que Avira |
10-may-2013 22:28
| Tu sentido común el primero. El segundo el Avast, en primer lugar porque es gratis, en segundo porque se de buena tinta que analiza el malware nuevo detectado por heurística y en tercer lugar por el autosandbox que lleva. |
03-jun-2013 07:39
|
Antivirus: Avira es el que siempre saca mayores notas en los test junto al microsoft security essentials Firewall: Zone Labs Security Suite, o algo asi se llamaba |
03-jun-2013 08:05
|
MSE. Si a mi hermana no la ha entrado nada con el en mas de 2 años, es que es bueno de cojones. |
03-jun-2013 08:53
|
Av-comparatives y test av-test son tus amigos.... karpersky bit defenfer ..avira..g data..el resto va a ser que no.. Entiendo que cuando decis con x ni un virus os referis a ni uno detectado xd |
03-jun-2013 08:57
|
Gdata, Avira y Kaspersky suelen quedar muy bien en AV Comparatives, de tener que comprar licencia para uno pillaría uno de estos. Yo de momento uso Windows Defender (o MSE en W7) del cual no tengo quejas y no creo que lo cambie salvo que salte alguna vulnerabilidad a lo bestia o cualquier historia, teniendo en cuenta que tengo licencia original de W8 lo uso y me olvido de renovar licencias, cracks ni ostias. Como firewall uso el de W8 también, tiene bastante buena fama (igual que en W7). Vamos, que es mejor tener un antivirus de 8.5 (por decir algo) y tener algo de sentido común que tener uno de 10 y ser un puto loco. |
03-jun-2013 10:02
|
Comodo Firewall: http://personalfirewall.comodo.com/ Microsoft Security Essentials está bien si buscas un antivirus que chupe pocos recursos. En cuanto a eficiencia no está entre los mejores. |

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP