[VENDO/COMPRO] Tinta HP o Impresora compatible
09-may-2013 13:05
|
Hola. Resulta que compré tinta para mi impresora y a esta el otro día le dió por estropearse. Como han pasado más de 30 días desde que la compré, no he podido devolver los cartuchos, y me veo con 4 cajas de tinta en casa. Resumiendo: VENDO: Tinta HP 350/351 En cada caja viene un cartucho negro y otro de color. El precio es negociable, de momento vamos a decir 19€ cada pack individual. (Es decir, 1xNegro (350) + 1xColor(351)) 70€ comprando los 4 packs. Los paquetes están con su embalaje original sin abrir, tal y como en la imagen. COMPRO: Impresora Compatible con estos cartuchos. En el caso de que no consiga vender la tinta, barajo también la posibilidad de comprar a un forero una impresora compatible, y así poder gastar los cartuchos que compré. Principalmente me interesaría un comprador/vendedor de Bilbao o alrededores, aunque no descarto nada, si estais interesados dejad un post y lo discutimos. Un saludo. |
09-may-2013 15:18
|
No me gusta upearme, pero parece que en este subforo lo soleis hacer. Así que, arriba, a ver si encuentro algun interesado. |