Astra G Sportive 2.0 DTI 16V

NAC GTT
GARRET-NA
El coche es de la parienta desde enero del 2007 y anteriormente fué mio.

Modelo: Opel Astra G Sport 2.0 DTI 16V

Potencia: 101 cv

Combustible: Diesel

Año: 2001

Km: 122.000

Equipamiento: Asientos deportivos con regulación lumbar,llanta 16,4 airbarg,abs,a.a,c.c,d.a..

Extras: Alerón y taloneras Irmscher(metidos en ficha)

Precio: 3000 euros

Fotos:

tigra enano
ForoCoches: Miembro
te interesa un cambio?

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post137005233
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de tigra enano

No me interesa gracias
Cornelli
Zoomnero
Tiene la bomba cambiada?
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Cornelli
Tiene la bomba cambiada?
Fuera de las revisiones tipicas lo que se la ha tenido que hacer ha sido cambiar los calentadores,cambiar en el 2005 el caudalimetro(fué una tirada defectuosa de Bosch) y cambiar hace 2 años el sensor del cigueñal.No nos ha dado mas problemas el coche
tony25b
No soy tu hamijo!!
Gran coche, anda muy bien y gasta poquisimo. Ademas recordar que lleva cadena de distribucion.

Suerte con la venta.
dani3lin
muy buen coche, pero creo que el precio al que lo tienes es algo elevado viendo el bajón que han metido en mercado.

Mucha suerte
NAC GTT
GARRET-NA
Asi es,buen apunte,la distribución es por cadena.

El dia 24 de este mes le toca pasar i.t.v,asi que se entregaria con i.t.v pasada hasta mayo 2014.

También aprovecho para comentar aqui lo que me han preguntado por privado.El alerón y las taloneras son originales de Irmscher,están metidos en ficha y NO se venden por separado.
NAC GTT
GARRET-NA
Mp respondido

Up!
Luispiper
Hay que decir que está chula la verdad, cambios no te interesan verdad?
maagoo
Lo del precio es muy relativo,de esos los hay a patadas en 1.500-2.000 euros pero con muchisimos mas kilometros y echos una porqueria por dentro y por fuera,este se ve muy bien cuidado y si los kilometros el dueño puede demostrar que son reales a mi entender esta en su precio.

Suerte en la venta!!
NAC GTT
GARRET-NA
Se agradecen los comentarios!

PD.Los Km son reales,está la ficha ténica donde los han apuntado,hay facturas donde los han apuntado y si hay dudas se lleva a la Opel a que lo miren o yo mismo(mi pareja como propietaria) firma lo que haga falta de que esos km son reales,no hay problema.

PD2.Luispiper,en principio no interesan cambios,aunque el motivo de la venta es porque mi pareja quiere un 5p,pero preferimos venderlo y ya mirar tranquilamente.
Luispiper
Bueno pues en todo caso mucha suerte con la venta.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Luispiper
Bueno pues en todo caso mucha suerte con la venta.

Gracias
element
pena que todavia no sea mi momento diesel,tiene buena pinta te lo mantengo arriba jaja
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de element
pena que todavia no sea mi momento diesel,tiene buena pinta te lo mantengo arriba jaja

Cita de tonialfa164
Os interesa un Corsa C del 2006 con 150.000km poniendo yo dinero?

No tiene ni acc, ni cc, ee. Es el 1.3 cdti y es 5 puertas.
No nos interesa gracias.Tiene mi hermana un Corsa C Sport 3p de Julio del 2006(con unos 30.000 km!!!) con ese motor 1,3 cdti 70cv,son muy manejables y van genial en ciudad.
M5.
muy chulo un colega tuvo uno andan bien
JiMmY_12
Miembro... :sisi: xD
los mandos del volante funcionan con ese aparato de sonido?

dnd se encuentra el coche? aceptas negociado de precio?
NAC GTT
GARRET-NA
Mp enviado.

Up!
Dav1d1
Yo creo que estos post están mal puestos, lo suyo seria que la gente pusiera el coche y la gente iría poniendo el precio, tipo subasta, tu pones 500 €, otro pone 1000 € y al final el coche se vende por su precio justo, es decir, todo artículo vale lo que estén dispuestos a pagar por él, ni más ni menos.

Por cierto, nunca compraría un coche que ha sido conducido habitualmente por una mejor, pero bueno, es una opinión personal.
calixto1982
Cita de Dav1d1
Yo creo que estos post están mal puestos, lo suyo seria que la gente pusiera el coche y la gente iría poniendo el precio, tipo subasta, tu pones 500 €, otro pone 1000 € y al final el coche se vende por su precio justo, es decir, todo artículo vale lo que estén dispuestos a pagar por él, ni más ni menos.

Por cierto, nunca compraría un coche que ha sido conducido habitualmente por una mejor, pero bueno, es una opinión personal.

Con el ultimo comentario te has cubierto de gloria!! En fin, tiene que haber de todo en la vida!!
NAC GTT
GARRET-NA
Mp respondido.

up!
Luispiper
Cita de Dav1d1

por 8 tumbado..

Es increible...

A todo lo demas suerte!!
jarojito
Yo tengo el el mismo pero el 5p y con 210.000 aun va perfecto, un gran coche, muy duros! Pense en venderlo pero viendo por lo que se vende...

Te lo subo compi
NAC GTT
GARRET-NA
Gracias jarojito
NAC GTT
GARRET-NA
I.T.V pasada hoy.
SayKin
If you = 2
arriba ese Y20Dth. Motor duro, digan lo que digan. Puedo dar fe de ello
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de SayKin
arriba ese Y20Dth. Motor duro, digan lo que digan. Puedo dar fe de ello
jon_vti
Jajajaja
Suerte, el motor es duro aunque su bomba de gasoil no tanto...1800€ en la opel pago mi mejor amigo y con bomba recuperada, por lo demas va bien, un poco perezoso bajo de vueltas pero es lo que hay son 100cv no da para mas

Suerte!
jacagt
El miembro
Buen coche! Suerte con la venta.
← A Compra - Venta Motor