Salon Automovil Barcelona 2013

chemita
Mi miembro
Ya tenemos aqui otra edición del Salón del Automovil de Barcelona, parece que como la del 2011, va a ser una edición muy descafeinada con grandes ausentes.

Tan solo 22 marcas asistiran al evento:
Aston Martin, Audi, Bentley, Dacia, Ferrari, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Peugeot, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Seat, Smart, Volkswagen y Volvo.

Hay grandes ausentes como BMW, Citroen, Toyota, Opel, Fiat, Alfa...

Pensaba, como de costumbre, asistir pero no sé yo si valdrá la pena
Guashh
ForoCoches: Miembro
cada año esta peor, jo***
BMW I8
Ya si no va BMW no voy ¡JEJEJEJJEJE!.
Es broma, se nota la crisis.
Saludos.
Menri
Yo sí voy a ir, de echo voy mañana a la pre-inauguración que hacen de 20:30 a 23:30 y el sábado vuelvo otra vez a verlo con más calma. Me quedo todo el finde en BCN en un hotel de 4 stars!! Regalo de mi cumpleaños por parte de mi suegro
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No va Skoda? Pues me temo que no voy a ir.
Maaki
Ivanzx6r99
Wtf where is subaru?

Debo meditar mi asistencia aunque esta ferrari
chemita
Mi miembro
Me parece que me esperare a ver los comentarios de la gente que asista mañana para ir o no el sabado
oscar111
¿és un buen sitio para comprar coches el salón?
Coki
www.mascoche.net

Parte 1
http://www.mascoche.net/novedades/20...013-galeria-1/

Parte 2
http://www.mascoche.net/novedades/20...013-galeria-2/
chicho160
Me parece que este año paso de ir...
chemita
Mi miembro
Gracias por los enlaces Coki!!

Pocas cosas interesantes hay asi que muy a mi pesar creo que no iré.
Golfo3GTI
este año es bastante penoso, los pabellones de arriba ni están ocupados, así que invertir 12 euros para tener lejos los coches buenos no merecerá la pena
Menri
Cita de Golfo3GTI
este año es bastante penoso, los pabellones de arriba ni están ocupados, así que invertir 12 euros para tener lejos los coches buenos no merecerá la pena
Estuve ayer en la pre-inauguración y te doy la razón. Este año no vale mucho. A mi me lo ha pagado mi suegro por mi cumpleaños y ha estado bien ya que de noche es diferente. Ahora volveré a bajar para ir a mirarlo todo con más calma y sacar algún presupuesto, pero faltan muchísimas marcas, te lo acabas en una mañana o en una tarde sin correr mucho.

El próximo salón al que vaya tal vez será el de París o Ginebra.
Albaceteño_88
Nürburgring
Pues si ese os parece descafeinado, el del año pasado en Madrid...

BMW
Mercedes
Volvo
Nissan

Y creo que ya
Menri
Cita de oscar111
¿és un buen sitio para comprar coches el salón?
Tampoco es que hagan unos descuentos asombrosos, no se bajan del burro ni con la crisis. Ayer pregunté el descuento del Golf GTI y le aplican un 4% por ser novedad. El primer GTI V que compré en 2005 también era novedad y saqué un descuento del 8% y no lo compré en el salón.
Golfo3GTI
Cita de Menri
Estuve ayer en la pre-inauguración y te doy la razón. Este año no vale mucho. A mi me lo ha pagado mi suegro por mi cumpleaños y ha estado bien ya que de noche es diferente. Ahora volveré a bajar para ir a mirarlo todo con más calma y sacar algún presupuesto, pero faltan muchísimas marcas, te lo acabas en una mañana o en una tarde sin correr mucho.

El próximo salón al que vaya tal vez será el de París o Ginebra.
nos debimos ver entonces. Yo fui ayer también y muy muy flojo la verdad, cada año va a peor, y no se porque donde está ferrari y demás no había nada de luz, no se si lo han querido hacer así, pero de esa forma no se aprecian igual de bien. Eso si el aston martin vanquish es espectacular, y otros coches que me gustaron el RS6, A45 AMG, el polo WRC curioso pero carísimo.

Y una cosa que se puede decir es que el clio RS es feo con avaricia, y que se han cargado ese modelo como deportivo

Y la exposición de los 50 coches del mejor coche los podrían haber buscado en mejor estado
chemita
Mi miembro
Despues de leer vuestros comentarios me alegro de no haber ido
rally88
A mi me pilla a 30km y estando en paro pues me bajaré el miercoles a verlo que no creo que haya mucha gente por allí.

Es una pena que cada vez de más pena y salga caro pero estando tan cerca y siendo cada dos años debo ir jeje
QBR
Yo tengo muchas ganas de ir. Aunque sea malo, seguro que me encantará. Hasta ahora el único salón del automovil que he visto es el de Menorca, que lo mejor que tenían era un Golf GTI o un Audi A5. Además he conseguido invitaciones, así que aún mejor.

Iré el sábado de la semana que viene, que esta no puedo porque el lunes tengo exámenes. ¿Creéis que habrá menos gente ese día?
La idea es ir por la mañana, llevarnos un par de bocatas, comer por ahí y hasta que cierren. Hay que subirse a todos los que se pueda

Probar no creo porque no tengo ni un año de carnet.

He visto que no está Toyota, ¿significa eso que no habrá absolutamente nada de Toyota? ¿Ni un concesionario de Barcelona que lleve sus coches?
Es que tengo muchas ganas de ver de cerca el GT86.

Edito:
Los coches tipo Aston Martin, Ferrari, Bentley y demás, supongo que no te podrás acercar demasiado, ¿no?
rally88
No, esas marcas suelen estar dentro de vallas
Si te sobra alguna invi, pasamela jejeje

Por otro lado, segun la web del racc pone qe con la entrada del salon se tiene acceso a los xgames. Teneis constancia de esto???

Saludos
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
No va BMW ni OPEL? Pssssss
Golfo3GTI
Cita de Antuan_FR
No va BMW ni OPEL? Pssssss
ni Toyota, Subaru, Lexus, Infinity, Skoda y otras como ford tienen coches para probar pero sin exposición
LeePriest
British Racing Green
Es decir, lo dicho. Que les den por el kks. Luego hay que ir racaneando por cualquier catálogo, bolsa o lo que sea, cuando antaño regalaban mil cosas. Pagar por ver productos, ja.
BMW.Competition
Forero
he ido esta mañana con mi querida madre...aquí el resumen
como bien decís han ido 4 marcas mal contadas, solo se han llenado los pabellones laterales a las torres de plaza España, y los 2 de arriba con lo de seat, vaya que había unos cuantos pabellones cerrados.

le he preguntado a una azafata de las que había allí y les he preguntado si regalaban catálogos o algo, y me ha dicho que solamente si estabas interesado en un coche y querías ver al comercial, unos roñosos vaya, porque tenían un pilote detrás del mostrador.

Algunos coches estaban cerrados, y algunos expositores como el de honda bastante pequeños y rancios, tenían los coches puestos sin plataforma ni nada, como si les diera igual estar allí, los que más se han lucido son Audi y Mercedes, que por cierto, un 10 para mercedes, te podías subir en todos los coches, no como otras marcas que te dejan subir solo a los más baratos.

en fin...he ido porque como vivo al lado siempre voy..pero si lo llego a saber me quedo en mi casa y me ahorro 24€
Maaki
Ivanzx6r99
Aquí os dejo lo que ha dado de si la mañana, la verdad que pesimo aunque no me arrepiento de haber ido porque pasas un ratito agradable rodeado de autenticas bellezas, pero vamos a nivel asistencia bajisimo, ford no tiene el fiesta ST asi que me conformo con haber visto el polo rwrc y el clio rs

http://www.flickr.com/photos/ivanral...7633455884203/
RPEREZ
He estado esta mañana y efectivamente muy flojo. Pocas marcas, pocos catalogos y cosas desconcertantes, como la ausencia de marcas con fabricas en españa como citroen y ford, y el triste hecho de que hasta los seat estuviesen cerrados cuando los mercedes estaban todos abiertos...
Schwarzenalex
Rugbier
he ido esta mañana y bastante triste....mas soso que nunca (y 12 euros la entrada)
DeAngelis
Elio
Estaba el VW XL1??
RPEREZ
Cita de DeAngelis
Estaba el VW XL1??
Si
DeAngelis
Elio
Cita de RPEREZ
Si