Preorder Otto mes de mayo
09-may-2013 13:40
|
Buenas, abro este post para preguntaros si os han llegado los preorder de mayo, o si tenéis idea de cuánto suelen tardar en llegar los preorder de Otto Hice el pago hace casi un mes, me confirmaron el pedido, pero como es la primera vez que pido de preorder ando dudoso de cuándo llegarán Gracias de antemano |
09-may-2013 20:12
|
A mi me tardan normalmente 1 mes y una semana.. y tranki, que de comunicados hacen poquitos... jajaaj en el anterior pedido estuve insistiendo mucho, pero ellos no te informan de casi nada... S2 |
10-may-2013 16:10
joder es que yo entendí que los de mayo los mandaban a final de abril ![]() así que con paciencia no? ok me quedo más tranquilo |
15-may-2013 00:25
|
pero al final vale la pena! Hasta el momento otto no ha dejado de sorprenderme, me encanta cada día más! PD: lo de finales de abril es porque te dejan hasta el día 20 o así del mes anterior para pagar los coches. Un abrazo |
15-may-2013 00:28
|
Los coches de mayo salen de venta al público a partir del día 24 según la web. Y siempre suelen llegar unos 7/10 días después de que se pongan a la venta para todo el público. Calcúlale la primera semana de junio. PD: Yo también hice preorder de mayo (2 BX 16V), asíque también estoy ansioso de que llame el mensajero xD |
16-may-2013 20:42
|
Los coches de mayo salen de venta al público a partir del día 24 según la web. Y siempre suelen llegar unos 7/10 días después de que se pongan a la venta para todo el público. Calcúlale la primera semana de junio.
PD: Yo también hice preorder de mayo (2 BX 16V), asíque también estoy ansioso de que llame el mensajero xD |
18-may-2013 19:29
Yo tengo preorder para mayo y para junio ![]() Para mayo pedí un Golf W12 para Yyago y un MG Metro para mí. A ver si me sabéis responder ésto: Por qué sólo sale el MG en donde pone "24 MAY 2013 ON OUR WEB SHOP" y el Golf W12 no? Y para junio el Rinol lemansero y un M5, el M5 tampoco sale, ni el 309 que estaba en preorder... Eso es que ya no se pueden preordear¿? |
18-may-2013 19:31
| joder cómo me arrepiento de no haber cogido el RS Turbo... Ahora se puede modificar el pedido? Cuándo hay que enviar el dinero del preorder de junio? Gracias por vuestras respuestas |
18-may-2013 19:43
|
todos los que ponen por ejemplo: Y entiendo que los 4 primeros serán de julio y los 4 últimos de agosto (lo he deducido del número de referencia pero no sé si tiene algo que ver) Pues estamos apañados porque una vez más quiero dos y dos, por lo que me va a tocar pagar otra vez dos envíos aunque gustarme me gustan todos
|
18-may-2013 19:55
|
Yo tengo preorder para mayo y para junio
![]() Para mayo pedí un Golf W12 para Yyago y un MG Metro para mí. A ver si me sabéis responder ésto: Por qué sólo sale el MG en donde pone "24 MAY 2013 ON OUR WEB SHOP" y el Golf W12 no? Y para junio el Rinol lemansero y un M5, el M5 tampoco sale, ni el 309 que estaba en preorder... Eso es que ya no se pueden preordear¿? todos los que ponen
por ejemplo: Y entiendo que los 4 primeros serán de julio y los 4 últimos de agosto (lo he deducido del número de referencia pero no sé si tiene algo que ver) Pues estamos apañados porque una vez más quiero dos y dos, por lo que me va a tocar pagar otra vez dos envíos aunque gustarme me gustan todos ![]() Por si no lo conoces, hay un hilo sobre Otto en este subforo, echa un vistazo que igual te sirve de ayuda: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1863934 |
19-may-2013 01:41
|
Porque ya se han agotado en las reservas que han hecho los miembros del club, por eso no van a aparecer como disponibles en la tienda de Otto.
Envía un correo a [email protected] y diles que quieres modificar tu reserva, a ver si todavía estás a tiempo. Hay que pagar los coches de junio antes del día 1 de junio, por lo que veo en la web de Otto. El número de referencia no tiene por qué estar relacionado con la fecha de salida. En la sección de modelos de Otto aparece la fecha de salida de cada uno de los coches. Por si no lo conoces, hay un hilo sobre Otto en este subforo, echa un vistazo que igual te sirve de ayuda: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1863934 voy a cotillear las fechas de salida y echo cuentas para ir viendo qué pido de todas maneras esto de las preorder me parece un poco coñazo, lo suyo es que lo hagan un poco antes de que salgan, no dos p*t*s meses antes... para luego mandártelos al mes siguiente!!ya había leído ese hilo, pero como llevaba siglos sin participar nadie, tampoco me atreví a reflotarlo, que luego me riñen
|
19-may-2013 01:49
bueno he visto que menos el alpine, que es de julio, los demás sí que he acertado ![]() por cierto, supongo que alguno ya lo habrá comentado, pero me ha chocado un tema respecto al alpine Mmmm tienen la misma matrícula Se sabe de qué carrera es el nuevo?? Teniendo el Calberson, no sé si pedir el Gitanes, que encima no lleva calcas tabacaleras Vale, ya lo he encontrado, es del Rally du Var de 1976, donde finalizó primero según he leído. Pero le he visto fallos, en la foto del 1:1 no lleva calcas elf en el bajo delantero cosa que lleva el Otto Eso, sumado a que ya tengo el Calberson, que me parece más bonito, que hay que ponerle las calcas tabacaleras, y que no es de ningún rally importante, creo que lo descarta en un alto porcentaje de probabilidades. |
Editado: 19-may-2013 01:59 -
20-may-2013 14:53
|
Hola de nuevo jocky! Hoy mismo acabo de recibir mi preorder, han ido más rápido que nunca, estoy felizzzz. En llegarme he pensado en tu hilo y me he acordarte de mensajearte jajaja Además aprovecho para decirte que me parece que los modelos de otto puedes pagarlos siempre hasta el dia 20 del mes anterior al que pertenecen los coches, almenos eso es lo que me dijo Sandrine, la que lleva las ventas y todo el tinglado de Otto. Es que veo que por arriba lo has preguntado Un saludo!!!! |
20-may-2013 15:03
| Yo he pagado los de Mayo y Junio. De los de Mayo sin noticias y ya veo que a España estan llegando. De los de Junio, sin noticias de la confirmacion de pago...estoy aburrido ya |
20-may-2013 19:27
![]() Como más arriba dije... los de otto son poco comunicativos. Deberíamos presentar una queja y conseguir que rebajen los precios de envío, que se las traen
|
21-may-2013 13:51
| Hoy me han llegado los Otto de mayo a Madrid. A ver si se va el jefe a comer y puedo echar un ojo tranquilamente. |
21-may-2013 15:57
|
Les mande un correo y me contestaron que hasta el dia 23, aun no lo mandan...no entiendo esa diferencia de tiempo. Son 2 Clios V6 y un Golf, no es un pedido ni muy basto ni pequeño |
22-may-2013 00:10
| Yo he pedido dos golfillos y llegaron ayer... no veo el por qué de esta diferencia compa... |
23-may-2013 07:30
| Y hoy, tres dias despues, me llega un correo de Otto avisando qu el W12 ha sido enviado, jeje |
25-may-2013 03:48
|
a mí me han llegado ya, tenía un W12 y un MG Lo que me acabo de dar cuenta que no he pagado el preorder de junio y uno era el M5 que se ha agotado... Sabéis dónde puedo contactar para preguntar si estoy a tiempo de pagar? Se me ha ido la pinza totalmente
|
27-may-2013 13:58
|
Alguno aun esta pendiente de recibir los de este mes?? Esto es vergonzoso ya, les mande un correo a esta gentuza (que no tiene otro nombre) dos días despues del dia que me dijeron que me los iban a mandar y aun ni me han contestado....alguno a probado a abrir una disputa en PayPal con ellos alguna vez? Porque estoy por hacerlo Yo para cosas de estas del dinero, los envios y los defectos, le mando el correo al SAV |
Editado: 27-may-2013 14:03 -