irse a Madrid o no irse, esa es la cuestión

TOKUGAWA
no es lo que parece
pues eso, vivo con mis padres y a mis 28 años llevo 2 en paro y no encuentro trabajo. Mi novia tampoco. Ella me ha propuesto irnos a alguna ciudad en busca de trabajo y en casa también me insisten en que me vaya.

El caso es que no termino de verlo claro porque irme de alquiler a alguna ciudad sin trabajo me da la sensación que es únicamente para perder dinero y yo les digo que sería preferible antes buscar trabajo por internet y después irse.

soy un mar de dudas. que opináis vosotros?

tengo 7 años de experiencia como administrativo, inglés nivel medio (B1) y vivo actualmente en Euskadi.
Toshibo
ForoCoches: Miembro
¿A Madrid? Que yo sepa el índice de desempleo en Euskadi es el 17%, que es el menor de España. ¿A dónde vas a ir que estés mejor?
bodyboarderGT
6L
Vives en Euskadi y no encuentras trabajo y te vas a ir a Madrid? NO.
En todo caso aplica por internet a todo lo que veas, y una vez esté alguien interesado en tí te mueves a donde haga falta. Lo de Madrid lo veo absurdo sinceramente.
iepure
arg
Aqui no vas a encontrar trabajo.
TOKUGAWA
no es lo que parece
Gracias por las respuestas
Alexin
Hasta la victoria siempre
Bienvenido. Madrid tiene micha actividad y mas oportunidades aunque el porcentaje de paro sea Mayor.
vga666
Cita de TOKUGAWA
pues eso, vivo con mis padres y a mis 28 años llevo 2 en paro y no encuentro trabajo. Mi novia tampoco. Ella me ha propuesto irnos a alguna ciudad en busca de trabajo y en casa también me insisten en que me vaya.

El caso es que no termino de verlo claro porque irme de alquiler a alguna ciudad sin trabajo me da la sensación que es únicamente para perder dinero y yo les digo que sería preferible antes buscar trabajo por internet y después irse.

soy un mar de dudas. que opináis vosotros?

tengo 7 años de experiencia como administrativo, inglés nivel medio (B1) y vivo actualmente en Euskadi.