irse a Madrid o no irse, esa es la cuestión
09-may-2013 15:19
|
pues eso, vivo con mis padres y a mis 28 años llevo 2 en paro y no encuentro trabajo. Mi novia tampoco. Ella me ha propuesto irnos a alguna ciudad en busca de trabajo y en casa también me insisten en que me vaya. El caso es que no termino de verlo claro porque irme de alquiler a alguna ciudad sin trabajo me da la sensación que es únicamente para perder dinero y yo les digo que sería preferible antes buscar trabajo por internet y después irse. soy un mar de dudas. que opináis vosotros? tengo 7 años de experiencia como administrativo, inglés nivel medio (B1) y vivo actualmente en Euskadi. |
09-may-2013 15:33
| ¿A Madrid? Que yo sepa el índice de desempleo en Euskadi es el 17%, que es el menor de España. ¿A dónde vas a ir que estés mejor? |
09-may-2013 15:37
|
Vives en Euskadi y no encuentras trabajo y te vas a ir a Madrid? NO. En todo caso aplica por internet a todo lo que veas, y una vez esté alguien interesado en tí te mueves a donde haga falta. Lo de Madrid lo veo absurdo sinceramente. |
09-may-2013 17:44
| Bienvenido. Madrid tiene micha actividad y mas oportunidades aunque el porcentaje de paro sea Mayor. |
09-may-2013 18:37
|
pues eso, vivo con mis padres y a mis 28 años llevo 2 en paro y no encuentro trabajo. Mi novia tampoco. Ella me ha propuesto irnos a alguna ciudad en busca de trabajo y en casa también me insisten en que me vaya.
El caso es que no termino de verlo claro porque irme de alquiler a alguna ciudad sin trabajo me da la sensación que es únicamente para perder dinero y yo les digo que sería preferible antes buscar trabajo por internet y después irse. soy un mar de dudas. que opináis vosotros? tengo 7 años de experiencia como administrativo, inglés nivel medio (B1) y vivo actualmente en Euskadi. |
09-may-2013 18:45
|
Madrid es mejor para buscar trabajo que Euskadi, aunque el número que expongan al público sea mayor el de Madrid. |
09-may-2013 18:47