Race Chip, utilidad o palabreria?

Bortak
[Mad Max]
Buenas shurs. Acabo de ver el anuncio de race chip cuando navegaba por la pagina y me ha llamado la atencion. En su momento me plantee hacerle una repro al coche pero era caro y realmente no lo necesitaba. He visto que con el chip este gana mayor rendimiento el coche y obviamente por rendimientos y precios me quedaria con el mas sencillo de todos, el de 130 euros. Alguna experiencia de algun shur? 130 Euros es dinero, pero si cumple la mitad de lo que promete ya estarian bien empleados creo yo.

Asi que desde aqui invoco vuestra ayuda.

P.D. Dejo aqui lo que se supone que ganaria http://www.racechip.de/es/chiptuning...80kw/index.php Ofrece el mismo resultado que una repro a un precio mucho menor. That's suspicius.
freson
ForoCoches: Miembro
Pole
freson
Hola shur he mirado la pagina...realmente no se q pensar...yo creo q una repro x obd es lo suyo a de mas eso es un kita y pon...
javi_sport
Yo lo he visto en un fiesta 1.4 TDCI MK6 74CV (creo).
A ver, hacer claro que hace, pero no se decirte si es igual de eficiente que una repro, pues no he podido comparar mismo coche con diferentes maneras de tocar la centralita.
Solo comparé que a la par desde 80Km/h en quinta con mi fiesta S de serie (90CV) no me cogía ni de coña, lo que me hace pensar que 20CV eso no saca ni de coña.
Eso sí, una cosa que me gustó es que si no te convence la puedes quitar y listo.

Espero que haberte ayudado un poco.

Un saludo.
← A Mods / Car-Audio