Por qué tengo que pagar 200€??

vitaro
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs,

En nómina tributo el 13%, miro en las tablas para ver lo que me corresponde y está correcto, el 13%.

Es quizás por la regulación que aplican dentro del baremo de tributación?

No tengo ni hipoteca ni plan de pensiones, hijos... vamos nada para deducirme.
Algo que se pueda hacer para deducirme algo? una PSV quizás?

Gracias por la ayuda.
eltejero
Forista Mindungui
Me ha costado un poco entenderte, básicamente buscas qué puedes desgravar en la renta?
vitaro
Cita de eltejero
Me ha costado un poco entenderte, básicamente buscas qué puedes desgravar en la renta?
Siento si no me he explicado bien,

Primero quiero saber, porqué tributando correctamente en mi nómina tengo que pagar 200€... si es normal...

Y por otro lado, si alguien me aconseja como puedo desgravarme algo...
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de vitaro
Pues eso shurs,

En nómina tributo el 13%, miro en las tablas para ver lo que me corresponde y está correcto, el 13%.

Es quizás por la regulación que aplican dentro del baremo de tributación?

No tengo ni hipoteca ni plan de pensiones, hijos... vamos nada para deducirme.
Algo que se pueda hacer para deducirme algo? una PSV quizás?

Gracias por la ayuda.
Cita de vitaro
Siento si no me he explicado bien,

Primero quiero saber, porqué tributando correctamente en mi nómina tengo que pagar 200€... si es normal...

Y por otro lado, si alguien me aconseja como puedo desgravarme algo...

Pero si tú mismo te respondes

Saludos
Manny
Siendo residente fiscal en Vizcaya, tienes beneficios fiscales muy atractivos como las aportaciones a EPSV o la deducción por alquiler de vivienda habitual que opera sin límite de base.
ErYoNkY
Aprovechando el post del shurmano... durante todo el año me estan quitando un 11 % de irp y los ultimos 5 meses me kitan el 18 % ... tengo un contrato en super mercado de 40 horas semanalas y aun asi me sale a pagar 100 € me estan timando o son los nuevos varemos que ha puesto el señorito rajoy ???? por cierto tengo que añadir el alquiler eso me ayudara sobre un 10 % no ? xDDDD que poco entiendo madre mia.
ErYoNkY
Aprovechando el post del shurmano... durante todo el año me estan quitando un 11 % de irp y los ultimos 5 meses me kitan el 18 % ... tengo un contrato en super mercado de 40 horas semanalas y aun asi me sale a pagar 100 € me estan timando o son los nuevos varemos que ha puesto el señorito rajoy ???? por cierto tengo que añadir el alquiler eso me ayudara sobre un 10 % no ? xDDDD que poco entiendo madre mia.
daleguerra
Leyendo y aprendiendo
Las EPSV son un timo, sólo sirven si tienes muchísimo dinero... Si no ganas mucho lo único que haces es diferir el pago de impuestos a cuando rescatas el dinero.

Y visto lo visto, los impuestos serán mayores en el futuro.
eltejero
Forista Mindungui
No sé, has tenido algún tipo de incremento de patrimonio?
alonso_wins
Igual estoy diciendo una gilipollez, pero ¿no estamos hablando de la renta 2012? Si es así, tendrías que haber hecho lo que fuese durante dicho año, lo que hagas ahora te ayudará a no pagar para el año que viene, pero creo que de pagar por la de 2012 ya no te libras.
vitaro
Cita de eltejero
No sé, has tenido algún tipo de incremento de patrimonio?
No, nada
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alonso_wins
Igual estoy diciendo una gilipollez, pero ¿no estamos hablando de la renta 2012? Si es así, tendrías que haber hecho lo que fuese durante dicho año, lo que hagas ahora te ayudará a no pagar para el año que viene, pero creo que de pagar por la de 2012 ya no te libras.
Pues no es ninguna gilipollez, aunque supongo que eso lo sabra ya el op.
← A Empleo / Emprendimiento