Duda con pomos Ibiza Cupra. Ayuda, por favor.
09-may-2013 18:34
|
Hola compañeros. Voy a pedir el pomo original del Ibiza Cupra 2, pero viendo los precios de Ibiza Cupra 1, por decirlo así, y Cupra 2 (ambos ABF), me surgen dudas. El del Cupra 1 (1997) son 34€, el del Cupra 2 (1998 y 1999) son 64€. El pomo del Ibiza Cupra 2 es este: Pero mi duda es, ¿el del Ibiza Cupra 1? No es como el del GTI porque hay diferencia de referencia y precio. ¿Cómo es?¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. |
09-may-2013 22:22
| Acabo de ver el pomo del Ibiza GTI. Veo que tiene los numeros y lineas en rojo...me falta saber como es el del Cupra 1 |
10-may-2013 16:51
|
El del Cupra 1 es igual que ese pero la plaquita de dentro es con fondo negro y no pone Cupra, pero el contorno y el cuero es el mismo, las versiones GT TDI y GTI en el Ibiza también lo llevan como ese Cupra 1 excepto los GTI primeros que llevaban los números en color rojo. Los Córdobas SX y GT también llevan el pomo que te digo. |
11-may-2013 15:43
|
No hay ninguna moda de pomos; tengo un Cupra2 y el pomo que lleva es tuning feo y toca cambiarlo. visor, gracias por las respuestas. Voy a buscar el del GTI anterior con numeros en rojo |