Problema ordenador portatil no da señal de imagen.

*Perla*
LovesDaHouse
Pues tengo un ordenador portatil que se enchufa pero no da imagen a la pantalla, coloque el portatil a la tele con el cable para que se vea y tampoco, alguien sabe de que puede ser? la gráfica??

Saluuudetes y gracias!
*Perla*
LovesDaHouse
Nadie...??

Saluuudetes!
Godie
ForoCoches: Miembro
eso es que tienes la gráfica jodida, y seguramente sera integrada, así que toca comprarse un ordenador nuevo, ya que hacer reballing solo te garantiza un par de meses mas de vida la portatil
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Godie
eso es que tienes la gráfica jodida, y seguramente sera integrada, así que toca comprarse un ordenador nuevo, ya que hacer reballing solo te garantiza un par de meses mas de vida la portatil
Eso dependera de uso que se le de y como este hecho el reballing. Algunos te dan 6 meses de garantia.
Posiblemente sea eso un sobrecalentamiento del chip de la grafica.
*Perla*
LovesDaHouse
Aha, pues vaya, casi que no hay solución no??? desde mi ignorancia no se puede cambiar la grafica???

Saluuudetes!
Ales_09
Si es integrada la grafica estara en la placa base me imagino y por el precio que tienen creo que lo mejor es ordenador nuevo.
*Perla*
LovesDaHouse
Cita de Ales_09
Si es integrada la grafica estara en la placa base me imagino y por el precio que tienen creo que lo mejor es ordenador nuevo.
Como se puede saber si esta integrada, que por lo que decis casi que es 100 x 100 seguro...

Saluuudetes!
pasanto
Cita de *Perla*
Como se puede saber si esta integrada, que por lo que decis casi que es 100 x 100 seguro...

Saluuudetes!
Modelo? Casi seguro es la gráfica y te saldrá mejor comprar uno nuevo.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Yo cuando me surje alguno que quiere arreglarlo barato y jugarse ( ya que no funciona) le hago reflow que es recalentar el chip por medios externos para que se resuelde el chip de la grafica.

*Perla*
LovesDaHouse
Pues es un HP 6720S no es ninguna maravilla del mundo, pero para lo que lo usaba me iva bien...

Saluuudetes!
*Perla*
LovesDaHouse
Up...

Saluuudetes!
← A Electrónica / Informática