¿Alguien sabe de algún hospital...?

AMtnez
Grace period is over.
Tengo 24 años, soy técnico de rayos con dos años y medio de experiencia.

Hace seis meses se me acabó el último contrato temporal que me hicieron en la empresa en la que estaba y decidieron no renovarme. En realidad estaban encantados con mi trabajo (no lo digo por vanidad, pero era de los más currantes de lugar), pero como sobraba gente debido a la bajada del volumen de trabajo, tenían que prescindir de alguien y al ser el último que entró y el único que no tenían que despedir, simplemente esperar a que se me terminara el contrato, pues la cosa estaba clara.

Llevo seis meses en paro y estoy, como supongo que muchos de vosotros, DESESPERADO ya. No paro de mandar CVs a cualquier hospital o clínica que encuentro por la web y me he recorrido en coche algunas ciudades dejándolos en mano, pero no hay forma. La verdad, me da IGUAL trabajar en Galicia que en Cádiz que en Valencia, pero preferiría no salir de España ya que la madre de mi novia no está perfectamente y me gustaría poder venir a verla siempre que pueda.

Trabajo sobretodo en resonancia magnética y tengo un buen nivel de inglés.

Mis preguntas son ¿sabéis de alguna clínica u hospital (preferiblemente privado) en el que necesiten a gente? y aunque no necesiten a gente, ¿podéis decirme alguna clínica u hospital en vuestra ciudad donde pueda mandar el currículum?

Sería sólo un minuto de vuestro tiempo que me lo pusierais y os lo agradecería muchísimo. Cualquier información o nombre es bien recibido.

Muchas gracias.

(Si hay algún técnico de rayos que sepa de algún curso de especialización decente y me dijera donde hacerlo, también se lo agradecería muchísimo.)
AMtnez
Grace period is over.
¿Alguna reseña, por favor?
AMtnez
Grace period is over.
Lo intento por última vez, de momento.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
perdón por la ignorancia, pero... qué es técnico de rayos?

Gracias.
bodyboarderGT
6L
Está fatal compañero. Lo único que puedes hacer es salir fuera.
AMtnez
Grace period is over.
Cita de neumaticos 10
perdón por la ignorancia, pero... qué es técnico de rayos?

Gracias.
Rayos X. Ya sabes, fotocopias pero de huesos

Cita de bodyboarderGT
Está fatal compañero. Lo único que puedes hacer es salir fuera.
No me gustaría...
← A Empleo / Emprendimiento