Sony Nex-5

DeVito
World is Yours
Buenas,

Seré breve pues estoy desde el móvil, la pregunta creo que será fácil para vosotros, merece la pena una Nex-5 por 299€ con el 18-55, totalmente nuevo todo?

Llevo tiempo buscando una compacta avanzada que casi me cuesta lo mismo y me estoy calentando pues a sabiendas de que es un modelo antiguo me consta que es buena maquina y me parece buen precio, a ver que me podéis contar, gracias.

************************************************** ********************************************

Ahora que he llegado a casa me explico un poco más. Llevo bastantes meses leyendo y buscando una sustituta para una vieja compacta Nikon que se me averió hace tiempo. Por otro lado tengo una D40 con la que más o menos he aprendido un poco de este mundillo y voy haciendo mis pinitos, de ahí que buscase una compacta de las que llaman "avanzadas" para trastear con ella, sabiendo sus limitaciones. Finalmente me había quedado con la Canon S100 y la Nikon P330. Uno de los requisitos era que tuviese GPS, que se que es una tontada pero me ayudaría bastante y eso me descartaba prácticamente las 4/3 y los modelos superiores de Canon y Nikon no reflex o bridge.

Adicionalmente siempre he tenido entre ceja y ceja una Nex, desde el momento que las presentaron y claro, por 300 Euros que cuestan más o menos las dos que cito y la Nex de "oferta" pues obviamente podría pasar del GPS e intentar un apaño con los tracker o aplicaciones móviles que conozco, de los cuales además agradecería cualquier opinión.

En fin, por favor aconsejadme, ¿me dejo llevar por el calentón de la Nex o tiro a por la P330 que después de mucho deliberar y sacrificar el zoom (otro de mis intereses) para pillar una con sensor un poco más grande que las compactas normales?
windup
ForoCoches: Miembro
Cita de DeVito
Buenas,

Seré breve pues estoy desde el móvil, la pregunta creo que será fácil para vosotros, merece la pena una Nex-5 por 299€ con el 18-55, totalmente nuevo todo?