¿Cúantas prácticas disteis en ciudad para sacaros el carnet C??
09-may-2013 21:23
|
Hola chicos!!! Resulta que me estoy sacando el carnet C y hasta ahora me va todo bien, he aprobado el teórico y el de pista a la primera...pero ahora me esta costando horrores las prácticas de circulación, he dado dos clases y me siento como un total novato al volante, parece como si nunca hubiera conducido, me está costando hacerme al cambio, al tacto del embrague para que no se me cale en salidas cuesta arriba, a las distancias en la maniobras...vamos un horror!!.... así que quería saber cómo os fue a vosotros esto y si es normal, o va a ser que soy asi de malo ![]() saludosss |
22-may-2013 11:31
| yo creo recordar que fueron 5 de 45 min,pero hasta la tercera no le pille el tranquillo y me pasaba igual que a ti xddd.saludos |
22-may-2013 17:02
| Ni me acuerdo ya, lo saque en el 99, las del E tuve que gastar todas las clases por obligacion, cosas de las subvenciones y que toque l e o n e s a como autoescuela. |
25-may-2013 17:56
|
Yo no hice practicas por ciudad, ya venia de camiones de reparto y de echo me parece mas fácil ya que ves mucho mejor con un camión mas grande.Yo lo saque con mis practicas con un 6x6 en pistas sobretodo , y muchas pendientes. Mal si no te haces con el embrague en las cuestas, usa punta tacón para aguantar el camión con el freno mientras aceleras.Imagina si tienes esos problemas ahora , como sera con el camión cargado. Yo estuve de monitor, dando clases de camión y al menos los que yo lleve salieron airosos en dos lecciones , otra cosa es luego las habilidades o la soltura de cada uno. |
26-may-2013 09:16
|
3 de pista con el C 5 de carretera con el C 5 de pista con el E 6 de carretera con el E |
16-jun-2013 16:14
gracias a todos por vuestras respuestas, gracias a dios lo saqué a la primera despues de hacer 5 practicas ![]() ahora a sacar el CAP! saludos! |
18-jun-2013 13:42
| Yo tambien me saque el c+d en el 92, pero ya ni me acuerdo de las clases que di. |
25-jul-2013 00:00
Una única de tres cuartos de hora, por que no habia camiones suficientes para todos los que debiamos examinarnos, el examen consistio en un recorrido de menos de 2 km, calculo que me llevaria unos tres minutos el examen.............![]() ![]() :elr isas: (es absolutamente real lo juro....) el examen de maniobras ya me llevo bastantes mas prácticas y un cate en el primer examen) Creo que no hace falta deciros que me saque el carnet en la mili, ![]() ![]() y para mas detalles el examen practico en carretera lo hice solo con el examinador sin monitor por que en el 3050 no habia mas que dos asientos - si a eso se le podia llamar asiento - y uno por supuesto lo ocupaba yo
|
11-ago-2013 13:48
jejeje...eso es ser un máquina ![]() yo aqui ando preparando el examen del CAP de septiembre |

y para mas detalles el examen practico en carretera lo hice solo con el examinador sin monitor por que en el 3050 no habia mas que dos asientos - si a eso se le podia llamar asiento - y uno por supuesto lo ocupaba yo