InstalaciÓn radio pantalla + gps + tdt
09-may-2013 21:40
|
Hola shurs, He comprado una radio gps y tdt a través de internet, y ya la tengo en mi poder. Había pensado en intentar montarla yo mismo, pero he estado buscando bricos para poder ver si es muy complicado o no y la verdad... Tampoco he encontrado demasiado, con lo cual no estoy muy seguro de si voy a ser capaz... ¿Alguien sabe de bricos de instalación de estas radios para el c3? Es para un c3 sin mandos en el volante... ¿Sabéis si es muy complicado ? La radio es ésta: http://www.ihautomotive.com/c3/38-si...itroen-c3.html Muchas gracias por vuestra ayuda shurs! |
09-may-2013 21:59
|
Si??? Para sacar la radio con los 4 destornilladores si es suficiente, lo que no sabía es si conectar la radio es tan sencillo... y si quitar la guantera de debajo iba a ser tan facil... Desde luego si es así si que me animaría a hacerlo yo Es donde dudo, el tema de los cables.. no sé si es tan facil, y el sacar la antena del tdt... |
Editado: 09-may-2013 22:04 -
09-may-2013 22:57
|
No hace falta ni que metas 4 destornilladores, con uno te basta. Lo metes en uno de los agujeros de un lado, la desencajas, y luego por el otro lado lo mismo y ya sale sola. La guanterita de debajo va a presión, con la radio fuera metes la mano y tiras de la misma. La radio nueva la enchufas, la metes en el agujero y arreando. La antena del GPS la puedes esconder detrás del retrovisor central o en una esquina pasando el cable por debajo del salpicadero y por detrás del montante hasta el techo. La del TDT normalmente hay que ponerla más a la vista, hay quien las pasa hasta atrás y las deja encima de la bandeja, no es necesario sacarla fuera. |