Vendo Llaveros ResQMe (ideales para emergencias)

Tema Cerrado
Limonge
ForoCoches: Miembro

+ ¿Qué es ResQMe?

ResQMe es un exclusivo dispositivo de seguridad portátil que siempre le acompaña en su llavero. Esta innovadora herramienta permite escapar a las personas atrapadas en un vehículo.

+ ¿Cómo funciona?
ResQMe se ajusta en su llavero con un clip de quita y pon. Retire el clip del producto para abrir el cortador (cuchilla). Rasgue el cinturón de seguridad. Para activar el dispositivo para romper ventanillas, empuje el cabezal negro contra la ventanilla lateral hasta que se libere el muelle y rompa la ventanilla.

+ ¿Por qué hemos creado RESQME?
Inspirado en el concepto del martillo de emergencia para el coche, ResQMe es una herramienta de rescate de mano revolucionaria y extraordinariamente potente pese a su tamaño reducido. Como se lleva en el llavero, no requiere instalación y siempre lo tendrá a mano.

+ ¿Es reutilizable?
¡Sí! El cabezal de ResQMe se restaura de forma automática y se puede utilizar varias veces. La cuchilla es extremadamente duradera y puede cortar varios cinturones de seguridad. ¡Todo para garantizar un rendimiento óptimo!

+ ¿Dónde puedo “probarlo”?
Para evitar lesiones, recomendamos no probar ResQMe en ventanillas de vehículos. Una forma perfecta de ver cómo funciona ResQMe es probarlo con un objeto grueso acolchado, como puede ser una revista o un cuaderno.

+ ¿Qué pruebas ha superado RESQME?
ResQMe ha superado pruebas de organizaciones de seguridad pública de todo el mundo, como departamentos de policía, bomberos y paramédicos. ResQMe también ha recibido galardones por su exclusividad y está certificado con la marca CE y la certificación alemana TÜV.

Vídeo demostrativo:

Fotos:

Siento los colores tan pobres de las fotos, están hechas con el móvil y son bastante desastre, no les hace justicia al color real que tienen.

Dispongo de gran stock en varios colores, concretamente, concretamente en azul, negro, rojo, amarillo, naranja y rosa

En el caso de que se quiera alguno de los colores no disponibles por falta de stock se puede tomar nota para la siguiente remesa sin compromiso alguno

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 x ResQMe
1 x Manual de instrucciones

PRECIO:
9,95€ para el envío ordinario con sobre acolchado incluido. (Llegan el 99% de los envíos. No me haré cargo de la pérdida o extravío ya que es Correos el responsable)
12,90€ para el envío certificado con sobre acolchado incluido. (Llegan el 99% de los envíos. Me haré cargo si se pierde el envío y os mandaré uno idéntico corriendo yo con los gastos)
12,90€ para el envío urgente con sobre acolchado incluido.
PAGO:
Transferencia bancaria o PayPal abonando las comisiones.

CONTACTO:
Si tenéis alguna duda o lo que sea, podéis contactar conmigo a través de este hilo o por MP (preferiblemente).
En caso de ser un lector y no disponer de una cuenta en Forocoches podéis contactar conmigo en:

Comentarios de compradores:

Cita de capt.jack
Llegó el llaverito, todo estupendo
Cita de KanDricK
Me llego el llavero el Lunes tras pedirselo el Viernes por la tarde

Vendedor 100% recomendable.Muy atento y cumple con los plazos.

Saludos Limonge.
Cita de josepvf
Me ha llegado hoy el rojo que pedí. Muy rápido. Espero no tener que utilizarlo.
Cita de sagemcito
llavero naranja recibido, todo muy bien y rapido, chaval educado y comunicativo, 100% recomendable
Cita de NSkyline
Me ha llegado hoy. Genial shur!

Ojalá no tenga que utilizarlo nunca!
Cita de Gonza1987
Me han llegado hoy los 3 y todo perfecto!!!! espero que nunca me vea en la necesidad de usarlos, ni yo ni las personas para las que van jajaja, gracias por todo. Un 10
Cita de smp_xque
Recibidos 7 Resqme y todo perfecto
Un saludo.
Cita de Infinito
Le llegó a mi mano shur, muchas gracias de nuevo!!
Cita de R&B
Buenas noches shur,

ya lo tengo en mi poder, muchas gracias!

un saludo.
Cita de tommy1982
lo siento!! no me acorde de escribirte
si me llego, lo probe con un papel y corta que no veas, y lo te los cristales intente apretarlo y pensaba k la punta salía por el otro lado y me pego un picotazo en un dedo jajajaja
llego quiero recordar el lunes o el martes me parece todo perfecto
Cita de Shoyoo
Recibido hoy, rápido y conforme con el llavero.
Espero no darle otro uso que no sea de llavero :P
Gracias!
Cita de Many Manazas
Recibidos los mios. Todo perfecto.

Un saludo
Cita de troki2006
Gracias shur.
Todo ok ya lo tengo.
Unsaludo

Cita de Dani-BLiNK
Recibido correctamente en pocos días.

10/10
Cita de molokaiaj
Me llego perfecto y muy rápido.
100% recomendable.
Propiedad Intelectual
Todas las fotos y texto publicados en esta galería pertenecen a su autor. Queda terminantemente prohibida la reproducción, copia, manipulación o difusión de las fotografías o textos sin el consentimiento expreso de su titular. El autor se reserva las acciones legales pertinentes en caso de utilización no autorizada de las obras publicadas en esta web.
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
capt.jack
Llaverito comprado! Todo 10/10, el vendedor muy atento.
Limonge
Cita de capt.jack
Llaverito comprado! Todo 10/10, el vendedor muy atento.
Muchas gracias! A ver si llega mañana y lo pruebas
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
Limonge
Up
capt.jack
Limonge
Cita de capt.jack
Muchas gracias, me alegro de que vaya bien!
Limonge
Up
Limonge
Up
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Limonge tienes un privado.
Limonge
Up