20 años después, ¿con qué ojos miráis al Twingo I?

Oone
A gentleman driver.
Hola a todos:

Pues eso, quisiera saber que os parece este coche. Aunque soy poseedor de uno no abro el hilo para que me regaléis el oído, sino para ver, SINCERAMENTE ANTE TODO, que opináis hoy en día de un coche que fué tan excéntrico y que tanta coña levantó.

Yo personamente creo que, a día de hoy nadie ha lanzado al mercado un urbano de 4 plazas más amplio, fiable y funcional.

Un saludo.
Liquid Snake
**
Pues que estéticamente es muy feo
Extintor
No wind no fun
Es cojonudo, migelonmtb tuvo 1 hasta hace poco
Brandtner
Ready for take-off
A día de hoy el diseño sigue siendo curioso. Para mi envejeció bien.
eldioni
ForoCoches: Miembro
Mi opinión.
Siempre me ha parecido un coche feo de cojones. Pero hace no mucho lo empece a ver con otros ojos. Tanto el twingo como el ka.
Me gustaria tener alguno de los dos para prepararlo un poco y divertirme.
He visto alguna preparación de un ka con motor de puma y me gusta.
saludos.
grijan 2.0
Dr.
El coche cumplidor por excelencia. Feo como una nevera por detrás, y encima de frente el conductor parece un tamagochi xxl
Pero es un bicho fiable, cómodo y resultón
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Se decía que era como los pedos, que sólo gustaban a sus dueños.

Lo tenía mi tio y era un lujo para moverse por ciudad, extremadamente amplio y eso de hacerse cama...

Sin lugar ha sido el Renault con más personalidad.
Oone
A gentleman driver.
Cita de eldioni
Mi opinión.
Siempre me ha parecido un coche feo de cojones. Pero hace no mucho lo empece a ver con otros ojos. Tanto el twingo como el ka.
Me gustaria tener alguno de los dos para prepararlo un poco y divertirme.
He visto alguna preparación de un ka con motor de puma y me gusta.
saludos.
Bueno el chasis del Twingo no tiene ninguna aspiración deportiva pero un 1.2 16v 75 c.v. puede ser muy muy divertido. En cualquier caso hacerle ese swap a un 54,55 o 60 c.v. no es disparatado ya que sería sencillo.

A mucha gente le ha sucedido lo de cambiar su impresión sobre la estética del coche con el paso del tiempo. A mi el primero, y está en casa desde el 93.
Oone
A gentleman driver.
Cita de Nitram_8
Sin lugar ha sido el Renault con más personalidad.
Uffff.... no has dicho nada. ¿Y los Alpine, Gordini, 5, Fuego....?
tlkl
si o k?
El mejor coche que he tenido!
PlayStation
me sorprende lo mucho que ha durado, se ha vuelto un coche cotizado ultimamente debido a la crisis, los que llevan el techo de lona que se abre todo se buscan mucho como 1er coche sobretodo para el verano, ya he visto muchas L en estos coches, eso si todos reventados y con pinta de bastante viejos

pero si es un coche fiable, economico y barato de mantener, idea para gente joven que quiera algo barato para ir a la playa

como coche? un pufo, nunca fue un gran coche, creo que nisiquiera indica las revoluciones en el cuadro...eso ya dice bastante del coche, pero es lo que es un utilatio baratejo bastante fiable salio
103octanos
Seijaku
Pues...no te sabría decir, como modelo, feo, pero esto es algo subjetivo.

Ahora, como motor, la leche, tuve un clio con el 1.2 de 60 cv con el acabado Wind (identico en el twingo) y oye, respondia el enano.
Silverboy
Rasta courage
Me encanta ese coche!! Mucho
Sergio_VTi
"Memento mori"
El coche pa chingar por excelencia
Van Cleef
Feo no, lo siguiente
Sergî0
ForoCoches: Premium
El mejor coche para follar.
Berzaius Carras
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Oone
Uffff.... no has dicho nada. ¿Y los Alpine, Gordini, 5, Fuego....?
Los alpine, gordini, fuego, spider eran emblematicos pero no tenían la personalidad del twingo...
stratus7816
twingo,dos pedales,me parecia feo cuando lo sacaron,despues de ver algunos coches actuales me parece hasta bonito
flandaluz
Sera practico,pero mas feo imposible.
El unico que me gusta es este:
by-xtreme
Miembro premium
musclecar77
A mi me resulta un coche muy simpático y, como han dicho, con personalidad y extremadamente práctico. Está muy bien parido. Bonito no es, pero tiene su encanto, y sus virtudes dicen mucho a su favor en su campo (urbano).
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Hace tiempo hicieron un v8 mod que era una pasada
hieloabrasador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
- Papá, cómprame un coche.
- ¡Te voy a comprar una mierda!
- ¡No, un Twingo no! ¡Un Twingo no!

Hablando en serio, a mi siempre me pareció un cochecillo simpático, y mucho mas atractivo e interesante que el Fiat Cinquocento, por poner un ejemplo.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Yo diría que ha sido a Renault lo mismo que fue el Panda original a Seat.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Me quedo con el del forero viatez, espero que no le moleste al propietario. Me gusta este modelo desde que salió, que yo era un renacuajo, recuerdo que lo sorteaban a traves de unos rascas en el McDonalds el año de su lanzamiento.

ficticio
ola k ase
Como a un hijo mal parido
skyline r34
Forocochia15
Cita de Extintor
Es cojonudo, migelonmtb tuvo 1 hasta hace poco
que no deberia haber entregado al plan pive

A mi me parece un coche muy gracioso.
Oone
A gentleman driver.
Cita de by-xtreme
yYA lo había visyo. Un truñing muy bien hecho.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una mierda de coche y un huevo horrible, aqunue nunca pasó desapercivido.
← A Coches