Hero V6888. Ofertón en Pandawii

83257
Invitado
----
f8f9
forocochero
justo lo he pedido hace un rato

tiene una pinta estupenda el móvil
Mr. John Cor
ForoCoches: Senior
No encuentro ningun video del movil este

Edito: Weight 448g
arsakillo
Forista con contrato
esta bien de precio la verdad, lo único que la ram y la resolución, sobre todo esto último, me echan bastante para atrás. bueno y que ahora mismo no necesito movil sino quien sabe si caeria
neosp
ForoCoches: Miembro
comprado para la mama
esperemos que no salga rana :$

gracias
davicillo0
Comprado
f8f9
forocochero
Cita de Mr. John Cor
No encuentro ningun video del movil este

Edito: Weight 448g

eso es el paquete

el móvil pesa 180g, que muy ligero tampoco es que sea
neosp
resumen de como se puede comprar alli xD y tal que nunca me aclaro ajajaj
f8f9
forocochero
Cita de neosp
resumen de como se puede comprar alli xD y tal que nunca me aclaro ajajaj
en taobao hay que comprar a través de intermediarios, no venden fuera de china directamente, para eso tienes aliexpress

o al menos hasta hace poco era así
Mr. John Cor
ForoCoches: Senior
Cita de f8f9
eso es el paquete

el móvil pesa 180g, que muy ligero tampoco es que sea
Estoy ciego
kraft
Pillado
f8f9
forocochero
OJO, OJO, OJO!!!

acabo de ver aquí

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...rboss&appId=17

que hay una versión de este móvil, sino es el mismo, con pantalla resistiva y no ips

no nos mandarán los chinos un móvil con pantalla resistiva???? pensaba que ya no se fabricaban mierdas de esas
alberto1
Me lo he pillado, a ver lo que tarda en llegar.
alberto1
Viene libre y es dual sim le puedes meter dos tarjetas. Cuando te llegue seria encenderlo ponerla la cuenta y a descargar aplicaciones.
En teoria deberia ser asi.
rsanchezh
Acabo de pillarlo yo tambien. A ver como sale

Un Saludo
alberto1
El cupon era para ayer, pero todavia sigue funcionando si lo quereis comprar con el descuento pedirlo rapido porque se desactivara el cupon en cualquier momento.
alberto1
rsanchezh
Cita de f8f9
OJO, OJO, OJO!!!

acabo de ver aquí

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...rboss&appId=17

que hay una versión de este móvil, sino es el mismo, con pantalla resistiva y no ips

no nos mandarán los chinos un móvil con pantalla resistiva???? pensaba que ya no se fabricaban mierdas de esas
Espero que no monten un pedazo de movil para ponerle una mierda de pantalla. Cruzaremos los dedos. Esta claro que si es IPS solo puede ser capacitativa.

Un Saluda
alberto1
f8f9
forocochero
Cita de rsanchezh
Espero que no monten un pedazo de movil para ponerle una mierda de pantalla. Cruzaremos los dedos. Esta claro que si es IPS solo puede ser capacitativa.

Un Saluda
pues sí, esperemos shur, porque ya me voy rallado a la cama , de estos ****** chinos no hay quien se fie
chummy
sera el nuevo shurmovil, sustituto del zte blade por menos de 70€ que era lo que costaba el blade?
Ahora a esperar casi 1 mes para que llegue
rsanchezh
Cita de f8f9
pues sí, esperemos shur, porque ya me voy rallado a la cama , de estos ****** chinos no hay quien se fie
Jejejeje yo vengo rebotado del post del c2000 de Buyincoins donde cambiaron las caracteristicas por toda la cara y mandaron una mierda de movil. A ver si otra vez me van a dar por saco los chinos estos.
doner03
otro que lo ha comprado
adolfo_2864
Cita de rsanchezh
Jejejeje yo vengo rebotado del post del c2000 de Buyincoins donde cambiaron las caracteristicas por toda la cara y mandaron una mierda de movil. A ver si otra vez me van a dar por saco los chinos estos.
mirate este http://www.forocoches.com/foro/showt...#post136868045
rsanchezh
Lo he visto esta mañana pero el v6888 me parece mejor movil si realmente tiene esas caracteristicas. Ademas a los de BIC les he hecho la cruz y por ahora están en la lista negra. Por precio estan igual.

De todos modos gracias por comentarlo

Un saludo y suerte con ese t88
assdrubal
Esto funcionara con cobertura h o se quedara en 3g?
f8f9
forocochero
Cita de Cristianeon
No sé si lo habéis visto...

Al parecer, está también en negro. Lo que no sé es si también aceptará el descuento.

http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/53537

Si alguien lo quiere probar... Yo me pillé el azul... Para variar de tanto negro.

yo me lo he pillado en negro y sí, me ha pillado perfectamente el descuento, el envío lo he cogido por Hong Kong post, que dicen que es mejor que chinapost, por unos cuantos pavos más, no sé si la he cagado ya que del azul un tio de la tienda dice que hay stock, del negro no hay info

lo he visto en venta en aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Hero-...902793973.html

me tranquiliza que figura como pantalla capacitiva ips

luego en la descripción pone Cellular: GSM,CDMA,LTE

pero más abajo 3G: WCDMA 2100MHz

Espero que sea compatible con el 3G de España, sino menuda cagada
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario
Hombre, si se acaba el descuento tampoco es para arañarse la cara: son $8, unos 6€
jwanes
Otro que lo ha pillado y en negro.
A ver si mañana hay noticias y lo han enviado.
peluso13
He leído en el hilo de chollos que un shur lo quiere usar como gps, que tenga cuidado porque estos cacharros no suelen coger mucha/buena señal.

Que no tengo ni puta idea de cómo ira.. pero que no espere mucho (a no ser que compre un receptor gps bluetooth)
← A Electrónica / Informática