Calidad cascos monster beats réplicas
10-may-2013 00:57
|
Pues eso... Me gustaría saber si alguno tiene una réplica de los MBeats HD solo Y que tal es la calidad, si se notan (y en que?) que son réplicas. Es que me ofrecen unos a cambio de una cosilla que vendo... Y no se que hacer. El valor de lo que vendo son 20 eurillos Saludos |
10-may-2013 01:02
| Los originales ya suenan mal. Por 20€ tienes mejores cascos que los originales como los koss porta pro o, si quieres para electrónica, los JVC HA S400. |
11-may-2013 16:33
| Hazle caso a los shurmanos... los beats para mi gusto tienen unos graves excesivos. Muy bonitos si... pero es puro marketing. |
11-may-2013 17:14
|
Déjate de copias e invierte ese dinero en algo de calidad. http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html |
11-may-2013 18:35
| Se rompen con mucha facilidad, si los abres mucho al ponertelos (o poco, porque también pasa) se parten. |
11-may-2013 19:05
|
¿ A que tipo de calidad te refieres, a fabricacion o a sonido ?, Aunque en realidad da igual, en ambos aspectos las replicas son bastante malas Yo compre, por probar, unas replicas de HD cuando aun las vendian en Dealextreme,, y en fin, casi me sangran las orejas.. |
11-may-2013 19:13
|
Es el original y suena mal, imagínate una replica. Como te dicen, si buscas calidad de sonido los hay originales por el precio de la réplica de los Monsters y dan mucha más calidad, pero claro no tienes el logo |
11-may-2013 19:58
| Seguro que a drivers66 le ha dolido ver en una misma frase "calidad, monster beats y réplicas" |
11-may-2013 20:34
| Pillate unos Creative Aurvana Live, aunque nadie se esta dando cuenta de que es un cambio..yo os tenia y al lado de los Aurvana, mucho peores, pero por 20 leuros.... |
11-may-2013 21:05
| A mi hija le han regalado unos monster replica (10€) y la verdad es que suenan bastante bien, no es para tirar cohetes, pero da el apaño... |
11-may-2013 21:12
| Yo tengo una buena replica de unos studio y suenan bastante bien, la calidad de las almohadillas no es la mejor pero para un trato van bien, les he tenido que hacer par de bricos pero no me quejo... |
25-may-2013 16:38
|
Las réplicas de los solo HD buenas son idénticas a los originales, en todo, eso si, ten en cuenta que los originales son una basura. Si te vas a studio o pro la cosa cambia. Pero hay muchos tipos de réplicas, las hay muy malas e idénticas , por 60€ de encuentran idénticos de hd y studio si sabes donde. |
25-may-2013 17:02
|
yo tengo unos estudio replica calidad AAA+ o asi no me acuerdo, los mas tochos de las replicas, me costaron 40€ y la verdad es que por 40€ cumplen bastante bien, y para el uso que le doy, escuchar musica mientras estoy en el pc o jugar algunos juegos, de lujo. Eso si, le salen grietas con mirarlos, los mimos pronto los entierro, en cuanto se partan del todo. Si buscas mucha calidad de sonido, pillate VOSE o Senheisser, no te arrepentiras. saludos |
25-may-2013 17:29
|
yo tengo unos estudio replica calidad AAA+ o asi no me acuerdo, los mas tochos de las replicas, me costaron 40€ y la verdad es que por 40€ cumplen bastante bien, y para el uso que le doy, escuchar musica mientras estoy en el pc o jugar algunos juegos, de lujo.
Eso si, le salen grietas con mirarlos, los mimos pronto los entierro, en cuanto se partan del todo. Si buscas mucha calidad de sonido, pillate VOSE o Senheisser, no te arrepentiras. saludos |
25-may-2013 17:30
| No los he oído. Pero vamos si drivers dice que suenan mal no tengo duda alguna. |