Gente que dice que va en bici para ahorrar y la bici vale 3000€

330de92
ForoCoches: Miembro
Conozco casos de gente que dice que va en bici por la crisis y luego resulta que la bici vale más que una scooter
Earl Hickey
Forocochia™
¿cuantos casos? ¿1? ¿2? ¿17? ¿288?
zzpaf
Sientes envidia y lo sabes.
Kersav
Steam
tu la sueltas y si cuela cuela no?
dardoli
Hobby, búscalo en el diccionario
wallawalla
  
Yo últimamente no dejo de ver a cualquier cani de barrio con una bicicleta de carretera nueva y reluciente, a veces yendo en grupo con otros canis que llevan alguna bmx...
supermigue
Moderαdor
¿Y lo de la gasolina?
samielsa
Mientras haga un consumo de 5l a los 100, sin problemas.
Spawn
TeamZ
Lo mismo es porque usa la bici comohobby y ha empezado a usarla como transporte,no? no concibo que un tio se gaste 3000€ para ahorrar... En Cuanto tiempo lo amortizaria?
Radio Raheem
Fight the power!
Y la gasolina, mantenimiento, etc?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
genius, hay bicis más baratas.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Yo he llegado a plantearmelo estos días pero viendo el precio de la bici más económica que tenga los extras más básicos prefiero decantarme por una scooter y me ahorro de dar pedales y llegar sudado a la oficina.
mvalero77
Cita de wallawalla
Yo últimamente no dejo de ver a cualquier cani de barrio con una bicicleta de carretera nueva y reluciente, a veces yendo en grupo con otros canis que llevan alguna bmx...
y todas compradas con factura oiga!!!!
Joeplin
10011
Estoy al 100% contigo, yo le llamo la enfermedad del pedal. Si quieren ahorar hay bicis por 100€ también... Yo he ido a trabajar con una del carrefour todo un verano y no me ha pasado nada.
almeja alegre
se amortizan rapido, sobre todo en tiempo ganado, llegar y aparcar.......
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me es igual yo siempre le echo 20 pedaleadas
auron752
ahora le ha dado a la gente por las bicis,cuestion de modas
Nuty
La mia costo 200
alfonso407
sale mas barato gastarse 3000 € en una bici que comprarse un coche
chotinho
Fakinbiches!
yo voy en bici y tengo transporte pagado para todo el mes, pero no me gusta ser esclavo de los horarios
ignition1991
Gafapastas, por ahorrar, por no contaminar... pero bici de 3000 pavos, iphone, y bufanda de maricón. Todo esto camino de la UNI
Earl Hickey
Forocochia™
Cita de auron752
ahora le ha dado a la gente por las bicis,cuestion de modas
e infraestructuras

Sevilla se convierte en la cuarta mejor ciudad mundial para la bici

elcorreoweb.es-29/04/2013
La buena imagen que a Sevilla le ha dado la construcción y puesta en valor de su red de carril bici a nivel internacional es innegable.
+
Mostrar más
Atrezu
Probablemente sea su bici de ruta y ahora la usa también para desplazarse pero vamos yo la dejaría atada con un buen candado y media docena de dobermans.
c0rz0
Capreolus Capreolus
Cita de Joeplin
Estoy al 100% contigo, yo le llamo la enfermedad del pedal. Si quieren ahorar hay bicis por 100€ también... Yo he ido a trabajar con una del carrefour todo un verano y no me ha pasado nada.
El tema es que el que se compra una bici de 3000 no sólo la usa (no siempre ojo) para ir a trabajar sino que la usa para salir todos los fines de semana.
Eso con una bici de 100 euros... Darte una vuelta, ir a algún sitio y poco más.
Projekt
Colapsista
Basta ver FC, donde alguien viene pidiendo bici por máximo 300 pavos y la primera respuesta es de una de 600.
Atrezu
De todas maneras calcula cuanto gastas en gasolina, te sorprenderás de lo rápido que se amortiza una bicicleta.
Hutchinson
El que te focka
Cita de 330de92
Conozco casos de gente que dice que va en bici por la crisis y luego resulta que la bici vale más que una scooter
Debe ser que pagar 2900€ por la scooter y ya no hay que gastar mas no?
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Rajuvi25
Yo he llegado a plantearmelo estos días pero viendo el precio de la bici más económica que tenga los extras más básicos prefiero decantarme por una scooter y me ahorro de dar pedales y llegar sudado a la oficina.
No sé dónde vives pero vaya, por 300€ tienes una Orbea más que digna para ir a currar todos los días.
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Cita de luzdegas
genius, hay bicis más baratas.

claro, pesan igual, llevan la misma transmisión, los mismos cambios, los mismos frenos hidráulicos, las mismas horquillas, los mismos pedaliers, las mismas bielas, cadenas, pedales, potencias, manillares y sillines...
c0rz0
Capreolus Capreolus
Cita de primate_aurelio
No sé dónde vives pero vaya, por 300€ tienes una Orbea más que digna para ir a currar todos los días.
La del decathlon que me compré por 170 es más que válida para ese uso... Pero vamos que si te puedes permitir una Orbea mucho mejor.
← A General