OJO ¡¡¡ Atraco bajo el palacio Real !!!

fcojea
ForoCoches: Miembro
Buenas,

me acaban de enviar esto por email, no sé si ya se ha publicado, yo es la primera vez que lo veo.

El sitio es para ponerse las botas, limitación a 40 km/h, vamos que van a poder mantener el palacio real ( está justo encima a la derecha) solo con lo que recaude es radar.

Se me olvidaba, es el túnel de la calle Bailén, en Madrid.

Un saludo
Pozos
Esa puerta cohone
No se ve la foto.
KING KOBRA
Dragon Ball Z
fcojea
Ok.

He subido la foto a otro servidor.

Un saludo
fcojea
Pues no se que ocurre o que hago mal. Yo si la veo, he comprobado también desde el móvil y desde otro ordenador que tengo.

Esta es la foto http://i39.tinypic.com/2rpfvb6.jpg

Un saludo
smirry
Yo si lo veo

Que majos!!
Pozos
Esa puerta cohone
Yo ahora tambien.
¿ Que tipo de radar llevan esta gente?. ¿ Es laser?.
lordman
AntiRadares.Net
Pillo la foto para el blog, gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Publicado!
fcojea
Cita de cron
Si es láser, en madrid lo suele usar mucho la policía municipal y los agentes de movilidad. Yo lo he visto en varias calles, Puente del Vicente Calderón y subida donde estaba la fábrica de Mahou, en la cuesta de la calle Segovia de bajada, en la avda. de séneca de bajada, y seguro que estarán por muchos otros sitios.

En todos los casos no estaban escondidos, y en avda. Séneca y c/Segovia tenían hasta un cartelito unos metros antes anunciándolo.

En este túnel, imposible verlos......

Cita de lordman
Pillo la foto para el blog, gracias.
Ok, lo único, quiero aclarar que la foto no es mía, la recibí en un correo que me han reenviado.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fcojea
Ok, lo único, quiero aclarar que la foto no es mía, la recibí en un correo que me han reenviado.Un saludo
He puesto la verdad, que la foto la pille de este hilo. Ahora mismo a saber quien la sacaría.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de lordman
He puesto la verdad, que la foto la pille de este hilo. Ahora mismo a saber quien la sacaría.
A saber, pero ha cogido buen ángulo
xuxedie
minimotero
La foto si nadie sabe mas de lo que yo se... la publico un chico hace mas de dos semanas dando un aviso en nuestro spot Aviso controles Madrid
Yo solo rezo por que llevaran poco poniendose alli por que paso todas las semanas un par de veces e ir a 40 es casi imposible
cosworth8
Es verdad que ir a 40 es casi imposible.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cosworth8
Es verdad que ir a 40 es casi imposible.
Cuantos coches pasaran por ese sitio a la hora? pues multiplicad simplemente por 50 euros.
xuxedie
minimotero
Va ser una pasada
Pero vamos igual que el otro de 60km/h en la entrada de la A-6... solo que este esta bien camuflado en un parkin. Pero por los dos es igual de dificil pasar a esa velocidad. Hasta el mas flanders puede llevarse receta..
Curiosamente los dos caminos que tengo que hacer todas semanas pasan por uno de los dos sitios... y siempre pense el día que pongan un tripode aqui... se forran Todavia tengo vistos unos cuantos sitios mas para forrarse... veremos lo que tardan en usarlos..
Lo que esta claro es que llevo 6 años usando estos caminos y jamas me había encontrado a los de movilidad. O tienen mas tripodes o los usan mas. Por que de no ver casi ninguno he pasado este ultimo año o mejor dicho meses a ver mas tripodes que nunca.
ceec
Sanitario
joputarrrr
spqr2004
Limites de velocidad ILEGALES (por estar puestos a capricho, sin nada que ver con la seguridad ni con el tramo de la vía) y radar multando. DOBLE PREVARICACIÓN. Mientras los politicos y funcionarios que ponen los límites, y la policia que sanciona sean delincuentes no tendremos remedio como sociedad, por que en el fondo la sociedad borreguil es la que permite que se ponga un tramo de autovía a 60 y un radar multando.
albertuki
Cita de cron
Están en posición francotirador!
← A Tráfico / Radares