Bmw 318 ci 2002

EviLucho
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, Estoy viendo un bmw como digo en el post para comprar de segunda mano, esta bien tiene pocos km y un buen trato pero así por encima podríais decirme que tal salieron estos modelos? me olvidé del 320D por que "daba" muchos problemas.
En gasolina e escuchado que bmw es de lo mejor, por otro lado me gustaría saber el consumo real etc etc.
EviLucho
up
EviLucho
Cita de juliaars2000
Me da que no es tu marca... busca otras cosas...
Algo más que argumentar?
Donorriaga
da más datos, kms del coche, uso que haces a diario de él...
EviLucho
km tiene 100.000 km con el no hago porque no lo tengo jajaja, pero si dices kilometraje aproximado pues unos 20.000 al año. Puede que me convenga mejor un diesel
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Motor duro, algo cepo pero se mueve con alegría, lo único que pecan las bobinas pero yo lo entiendo como elemento de desgaste y las cambiaría cada 80.000 - 100.000kms
MANDINGANTE
Cita de Nelson W124
Motor duro, algo cepo pero se mueve con alegría, lo único que pecan las bobinas pero yo lo entiendo como elemento de desgaste y las cambiaría cada 80.000 - 100.000kms
Yo diría que más que "algo"....y no soy ningún fitipaldi (Fernando Alonso), pero he llevado ese motor, y en bajas está muerto...
lucas2009
yo lo que miraría de los e46 es el chasis que pecan casi todos da igual que potencia, desde los 318 hasta los m3 la mayoría petan una pena porque me encanta este coche y es lo único que me echa para atrás cada vez que quiero uno
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lucas2009
yo lo que miraría de los e46 es el chasis que pecan casi todos da igual que potencia, desde los 318 hasta los m3 la mayoría petan una pena porque me encanta este coche y es lo único que me echa para atrás cada vez que quiero uno

los unicos que pecan son apartir de los 325 y si les das caña, para rajar el chasis de un 318 tienes que ir las 24horas del dia haciendo drift y pegando palancazos sin miramientos,
EviLucho
Entonces por lo que decis, motor fiable, el mantenimiento es demasiado caro? y en cuanto a consumo chupa mucho?

Por lo de cepo, es lo que creo menos me va a importar puesto que por muy cepo que sea pasar de 65 a 140 cv creo que lo voy a notar.
← A Mecánica