Cámara Panasonic Lumix LX5

Oram
ForoCoches: Miembro
Ando detrás de esta cámara, y me gustaría que alguien me dijera donde comprarla lo más barato posible y que sea de confianza ( Tienda online ). Me echáis una mano ?.

Pd. Ya de paso si es buena compra. Muchas Gracias de antemano.
Oram
Veo en algunos sitios la LX7 a igual precio, e incluso más barata. A qué se debe eso ?. A ver si me podéis echar un cable. GRacias de antemano.
Oram
Nadie me pude ayudar ?
SARA
Éstos son de plenísima confianza, pero apresúrate, que sólo queda una.

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A1698246
Wii
^^

Confío en que a nadie se le ocurrirá pagar ese disparate por una LX5 .
gmil
Hola, qué tal. Yo tengo una LX5 y estoy muy contento con ella. Es de una excelente calidad. Me gusta especialmente que es totalmente manual. Te hace fotos como tú le pidas. Algunas cámaras no sacan la foto si los valores de exposición no son aceptables. A mí me gusta experimentar.

De por qué la LX7 es igual de cara que la LX5, yo creo que esta cámara es el típico producto que cuando se termina el stock, se sustituye por la nueva, como si fuera la misma máquina.

En cuanto a si la lx7 es mejor que la lx5, según parece, el objetivo es más luminoso y pasa de un CCD a un CMOS, mejorando la velocidad y permitiendo video FullHD.

Si tienes un presupuesto de 500 euros, quizá podrías pensar en una micro 4/3. El poder usar distintos objetivos puede ser una ventaja.

Edito: He visto que el mes pasado la LX7 estuvo a unos 360 euros en Amazon. A ese precio, me parece buena compra.
Oram
Cita de gmil
Hola, qué tal. Yo tengo una LX5 y estoy muy contento con ella. Es de una excelente calidad. Me gusta especialmente que es totalmente manual. Te hace fotos como tú le pidas. Algunas cámaras no sacan la foto si los valores de exposición no son aceptables. A mí me gusta experimentar.

De por qué la LX7 es igual de cara que la LX5, yo creo que esta cámara es el típico producto que cuando se termina el stock, se sustituye por la nueva, como si fuera la misma máquina.

En cuanto a si la lx7 es mejor que la lx5, según parece, el objetivo es más luminoso y pasa de un CCD a un CMOS, mejorando la velocidad y permitiendo video FullHD.

Si tienes un presupuesto de 500 euros, quizá podrías pensar en una micro 4/3. El poder usar distintos objetivos puede ser una ventaja.

Edito: He visto que el mes pasado la LX7 estuvo a unos 360 euros en Amazon. A ese precio, me parece buena compra.
La estoy viendo ahora en 398 E- Algunos días de abril estuvo más barata. Lo que no entiendo es como, mirando la Lx5, pone que cuesta 479 E. Y sólo les queda una.
JackShephard
http://dukefotografia.com/pag/detall...roduct_id=3448
Oram
El enlace está caido.
Dudweiser
Hay un hilo que se llama Bueno Bonito Barato, pregunta ahí que hay un tío que se lo curra mucho y te lo busca
Oram
Cita de Dudweiser
Hay un hilo que se llama Bueno Bonito Barato, pregunta ahí que hay un tío que se lo curra mucho y te lo busca
Preguntó y sólo puso una de segunda mano de Ebay.
Oram
A ver si me podéis echar un cable. MEjor la Lx7 que la Lx5 ?- La Lx5 no se encuentra ya fácilmente nueva !
Oram
Cita de Oram
A ver si me podéis echar un cable. MEjor la Lx7 que la Lx5 ?- La Lx5 no se encuentra ya fácilmente nueva !
ALguien me puede ayudar ?. Gracias de antemano !
Oram
Muchas Gracias !
← A Fotografía