Robado leon fr mki villanueva de la torre, guadalajara.

maquina15
ForoCoches: Miembro
Hola amigos, esta noche los amigos de lo ajeno han querido joderme un poco, han visto mi coche y les a gustado tanto que se lo han llevado.
Estos son los datos por si sirven de algo:

Gracias a todos.
Dariete
Hace poco le robaron el mismo coche a un compañero de trabajo, y lo encontro a los pocos dias en buen estado. Lo robaron para huir de un robo.

Animo! Un abrazo!
306_almera
Todo cobra sentido.
Que tengas mucha suerte a ver si lo encuentras.
ClioS
Suerte con la búsqueda.

Un saludo
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
tengo un vecino marroquí (como no...) que cada domingo aparece con un fr rojo pero todos distintos de matricula.

Estare atento por si acaso.
TioGazpacho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo subo, suerte shur
maquina15
Muchas gracias a todos, esperemos que haya suerte, el coche tiene casi 9 años y todos conocemos a los seguros.
efren-lotus
16 pilas
up suerte tío.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Arriba y suerte.
kiskoros34
Te lo subo y suerte!!
UchaZo
Up y suerte... solo espero que el día que me pase me lo tome "bien".
TheLIZAMA
Te lo subo. Mucha suerte.
apriliars3
Ya se llevan hasta los que no ponen FR....

Tan fácil es robar un Seat, VW o Audi??? Hasta el mismo comercial en la Seat y en Audi me aconsejaron quitar la alarma porque no valia para nada.
ankae
tienes dos ojos en Segovia
zanjero25
te lo subo, suerte

pd: a me lo robaron y aparecio casi perfecto a las 2 semanas.por desgracia te toca esperar
TheLIZAMA
Cita de apriliars3

Tan fácil es robar un Seat, VW o Audi??? Hasta el mismo comercial en la Seat y en Audi me aconsejaron quitar la alarma porque no valia para nada.
Roban tantos VAG porque son coches que se venden muy bien en el mercado del Este, están muy cotizados.

Eso de la alarma que comentas es una tontería sin sentido.
PerKs
Mucha suerte, a ver si lo consigues recuperar.

Cita de apriliars3

Si...mi alarma hay veces que salta y no hace ni ruido, y otras veces salta de noche cuadno le da la gana.

Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de TheLIZAMA
Roban tantos VAG porque son coches que se venden muy bien en el mercado del Este, están muy cotizados.

Y estan cotizados porque son muy faciles de robar.
Newyorker
Automaniaco
Up y mucha suerte amigo!
Fennix
Estaré atento por guada shur, esperemos que aparezca pronto
maquina15
Gracias a todos por la ayuda.
maquina15
Bueno chicos, hoy me llamo la Guardia civil de Anchuelo, el coche apareció porque detuvieron al que lo robo que estaba robando trasteros por todo Madrid.(Por el nombre de países del este)
El coche tiene roces por todos lados y el interior esta lleno de suciedad, lo utilizaban transportando lo que robaban, le han metido para el cuerpo 1300km, las ruedas están lisas y echa humo negro, el motor no suena mal, tenemos que mirar si esta el catalizador.
Según la Guardia civil esta de moda robar los catalizadores para vender el contenido.
Ahora me toca luchar con la Mutua ya ire informando.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y animo para los que por desgracia se encuentren en la misma situación.
Khöl
Düsseldorf
Ojalá tengas suerte y no sea nada más que el catalizador.
306_almera
Todo cobra sentido.
1300km, casi nada, ruedas lisas pues anda que no abran salido haciendo ruedas pocas veces, lo siento shur, espero que no te de problemas cuando pase una temporada.
yoorch82
es fácil de robar el leon o es una atracción de canis?
puntofito
Hijos de puta!!!
Chalam
Cita de yoorch82
es fácil de robar el leon o es una atracción de canis?
facil no, lo siguiente
Termiko
A mi cuñado le robaron su FR rojo, TDI 150cv este mes.

Viendo como roban los Seat por todos los puntos de la península pensabamos que ya estaría en Rumania. Pero la semana pasada le avisaron conforme habían encontrado el León en un Barrio de Barcelona.

No se habían llevado nada, es decir estaban todos los trastos del maletero, guantera, gafas,etc,etc....

Y le habían hecho pocos Km.

Espero que tengas la misma suerte

Los que se lo llevaron trabajan fino, puesto que no tenía desperfectos salvo el bombín y el contacto
R.Larcos
Motherfucker
Me alegro de que haya aparecido. Ahora a ver si el seguro se hace cargo de los desperfectos y que quede todo más o menos en su sitio.
maquina15
Esta semana recogeré el coche, finalmente el seguro se hizo cargo de todo.

Gracias a todos.
← A Coches