Robado leon fr mki villanueva de la torre, guadalajara.
10-may-2013 13:34
|
Hola amigos, esta noche los amigos de lo ajeno han querido joderme un poco, han visto mi coche y les a gustado tanto que se lo han llevado. Estos son los datos por si sirven de algo: Gracias a todos. |
Editado: 19-jun-2014 18:54 -
10-may-2013 14:03
|
Hace poco le robaron el mismo coche a un compañero de trabajo, y lo encontro a los pocos dias en buen estado. Lo robaron para huir de un robo. Animo! Un abrazo! |
10-may-2013 14:07
|
tengo un vecino marroquí (como no...) que cada domingo aparece con un fr rojo pero todos distintos de matricula. Estare atento por si acaso. |
10-may-2013 15:17
| Muchas gracias a todos, esperemos que haya suerte, el coche tiene casi 9 años y todos conocemos a los seguros. |
10-may-2013 16:25
|
Ya se llevan hasta los que no ponen FR.... Tan fácil es robar un Seat, VW o Audi??? Hasta el mismo comercial en la Seat y en Audi me aconsejaron quitar la alarma porque no valia para nada. |
10-may-2013 16:40
|
te lo subo, suerte pd: a me lo robaron y aparecio casi perfecto a las 2 semanas.por desgracia te toca esperar |
10-may-2013 16:43
|
Eso de la alarma que comentas es una tontería sin sentido. |
10-may-2013 16:43
|
Mucha suerte, a ver si lo consigues recuperar. Saludos. |
22-may-2013 15:02
|
Bueno chicos, hoy me llamo la Guardia civil de Anchuelo, el coche apareció porque detuvieron al que lo robo que estaba robando trasteros por todo Madrid.(Por el nombre de países del este) El coche tiene roces por todos lados y el interior esta lleno de suciedad, lo utilizaban transportando lo que robaban, le han metido para el cuerpo 1300km, las ruedas están lisas y echa humo negro, el motor no suena mal, tenemos que mirar si esta el catalizador. Según la Guardia civil esta de moda robar los catalizadores para vender el contenido. Ahora me toca luchar con la Mutua ya ire informando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y animo para los que por desgracia se encuentren en la misma situación. |
22-may-2013 15:12
| 1300km, casi nada, ruedas lisas pues anda que no abran salido haciendo ruedas pocas veces, lo siento shur, espero que no te de problemas cuando pase una temporada. |
22-may-2013 16:06
|
A mi cuñado le robaron su FR rojo, TDI 150cv este mes. Viendo como roban los Seat por todos los puntos de la península pensabamos que ya estaría en Rumania. Pero la semana pasada le avisaron conforme habían encontrado el León en un Barrio de Barcelona. No se habían llevado nada, es decir estaban todos los trastos del maletero, guantera, gafas,etc,etc.... Y le habían hecho pocos Km. Espero que tengas la misma suerte Los que se lo llevaron trabajan fino, puesto que no tenía desperfectos salvo el bombín y el contacto |
22-may-2013 17:01
| Me alegro de que haya aparecido. Ahora a ver si el seguro se hace cargo de los desperfectos y que quede todo más o menos en su sitio. |
09-jun-2013 13:37
|
Esta semana recogeré el coche, finalmente el seguro se hizo cargo de todo. Gracias a todos. |