Materiales para profes

dimoni69
Forocochia18
Hola a todos:

Unos compañeros y yo, todos profes de informática, hemos creado una plataforma web donde subimos materiales para las clases, de calidad y conforme a la legislación. Se ofrece bajarse los cursos para Moodle o espacio de manera totalmente gratuita para cualquier instituto. La web es www.tuinstitutoonline.es.

Si alguien está interesad@ puede escribir al correo de la web o contactar conmigo por MP.

Ah! y está abierta a cualquier profesor/a de cualquier asignatura.
dimoni69
Forocochia18
Cita de unoqueentra-
muy interesante, y para primaria habéis pensado hacer algo o incluirlo?
Bueno, al ser de secundaria de hace difícil, la verdad, pero en un futuro podría ser. Además la idea es que la gente participe con sus materiales y si quiere, que los comparta.

Saludos.
Dj Kristian
ForoCoches: Miembro
Muy buena iniciativa
dimoni69
Forocochia18
Cita de Dj Kristian
Muy buena iniciativa
Gracias shur. Pensamos que el curro vale la pena y que servirá para mejorar las clases. Además el precio es 0 para los chavales y los padres lo agradecen.
dimoni69
Forocochia18
Tenemos materiales nuevos para usar para profes (y público en general) de informática. Son materiales hechos por profesores y de calidad de ESO y Bachillerato. Si pudiérais darle algo de difusión os lo agradecería shurs. Creemos que pagar precios abusivos por unos libros cuya calidad es, en muchos casos, deficiente no es justo para los padres y madres, por ello hemos creado esta plataforma que permite al profesor usar materiales actualizados y a los padres/madres ahorrarse el precio de los libros.

Gracias
R. Porcar
ForoCoches: Miembro
Me suscribo. Buen proyecto.
- Keitaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio.
Neroncin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deberiais hablar con un diseñador gráfico, porque sinceramente, hace daño a los ojos e invita a abandonar la web.
dimoni69
Forocochia18
Seguimos mejorando la web día a día. Os invito a que os paséis.
← A Empleo / Emprendimiento