Me acabo de cargar el motor de arranque!!
10-may-2013 14:31
|
Pues eso,me acabo de cargar el motor de arranque de mi citroen berlingo de la forma más tonta y no quemé el coche de milagro!!Al encender el coche se me quedó atascada en la posición de encendido (decir que la llave era original pero había veces que giraba un poco dura) y no me dí cuenta hasta 7-8 minutos después que paré en un semáforo y empezó a salir humo por el capó,lo apagué y ya no volvió a enceder. En cuanto me puede salir la broma contando cambiar solo el motor de arranque y que no haya fastidiado nada más como el volante motor?? Gracias y saludos!!! |
10-may-2013 14:33
|
pues si pones un motor de arranque nuevo,alrededor de 150 euros(no estoy puesto en el precio justo) si lo quieres de desguace,pues bastante menos. esperemos que el volante de inercia esté virgen...por que eso si sale mas caro |
10-may-2013 15:12
| jooooder que liada, como no te diste cuenta? No oías que estabas revolucionando el coche y algo sonaba mal? |
10-may-2013 15:29
| Llevan un sistema de "desacople" del piñón si el volante de inercia gira mas deprisa que el del motor de arranque, pero claro, si estaba atascada la llave... el motor de arranque no a parado hasta que se a fundido... |
10-may-2013 17:29
| me temo lo peor por los síntomas que has contado.el motor de arranque dale por perdido,y los dientes de la corona....... ojala me equivoque, suerte y saludos |
10-may-2013 20:31
| A parte de sustituir el motor de arranque y verificar que el volante esté correcto. Deberías solucionar el problema del clausor o te volveras a quedar sin arranque otra vez. |
10-may-2013 21:21
|
Si es sólo el motor de arranque, prepara unos 150-200 euros por uno de intercambio. A mí se me fundió el del R18 hace un par de meses y me costaba unos 205 euros más IVA. Lo que hice fue pillar uno de un despiece, lo abrí, cambié escobillas y lo revisé todo bien y perfecto que va. 30 euros el motor de arranque más unos 8 euros de las escobillas. SALUDOS! |
11-may-2013 18:19
|
A mi padre le hicieron eso en un coche que se llevó la grua municipal por error (el anterior propietario lo habia denunciado por robo y después de recuperarlo no se acordó de quitar la denuncia) Motor de arranque nuevo y listo. |
11-may-2013 23:21
|
El lunes van a probar en el taller con un motor de arranque reconstruido y a ver que pasa En cuanto a lo del ruido... apenas se apreciaba nada,un ligero tic-tic como cuando llevas una piedra en una rueda o en un disco y eso que iba con la ventanilla bajada. ![]()
|
12-may-2013 00:48
| igual tienes que revisar el cableado que va desde el arranque a la bateria, si salio humo se habra recalentado ( suerte que no se hubiese prendido este cable, si no, seria una berlingo cucaracha,jje ) |
12-may-2013 10:11
joder pues mira que no hace un ruido de la hostia cuando se queda atascao, como para no darse cuenta hasta que ves humo
|
14-may-2013 09:37
|
Ya está otra vez en circulación,al final 250 euros de motor de arranque (de los reformados) más mano de obra y la llave al contenedor!! Saludos! |
22-may-2013 14:03
|
No me lo creo. No hay nadie tan burro como para no enterarse de q lleva el motor de arranque girando. Menos 8 minutos. Lo oiría hasta la gente por la calle..! |
22-may-2013 14:38
|
Otro motivo y es porque el bimasa este tan machacado que haga que se quede encasquillado el piñon del motor de arranque, ha ocurrido en mas de un 1.4 tdci. |
Editado: 22-may-2013 14:41 -