[VENDO] 3 xbox 360 por 50€ las 3, fallo luces rojas y un mando nuevo
10-may-2013 15:18
|
Las 3 consolas por 50€ en mano en coslada Para cambio me podria interesar alguna tablet de 10" y ya veriamos como ajustamos diferencias de haberlas Solo trato en mano en Coslada, no me desplazo, no envio Xbox 360 placa xenon, sin hdmi Lector hitachi 47DJ, sin embellecedor Jtag realizado, no recuerdo la version del dash, antiguo, doy la nand y la key del lector La consola no tiene carcasa Sin cables de conexion Fallo: la compre con 3 luces rojas y la arrglamos cambiado la pasta termica y los tornillos, durante un tiempo funciono, despues dio 3 luces rojas, ahora se enciende solo una luz verde y pantalla en negro Xbox 360 placa zephyr, con hdmi Lector benq Esta flasheada, tengo la key del lector La consola tiene carcasa, esta algo sucia pero por lo demas en buen estado Disco duro de 20 gigas Sin cables de conexion Fallo: 3 luces rojas, no se ha intentado arreglar Xbox 360 placa zephyr, con hdmi Lector liteon 74850c, fue enviada al sat y le cambiaron el lector si mal no recuerdo, tiene el tercer disipador Esta flasheada, tengo la key del lector La consola tiene la carcasa de la edicion halo 3, carcasa completa, el boton de sincronizacion esta suelto al igual que la tapa del usb frontal, el boton una vez puesto el frontal de la carcasa no se mueve. Disco duro de 20 gigas edicion halo 3, ajusta perfectamente, pero el boton esta suelto, no suena click cuando metes el disco duro, pero se conecta perfectamente Caja original de la edicion halo 3, esta mas sucia que otra cosa, algo desgastada Sin cables de conexion Fallo: 3 luces rojas, no se ha intentado arreglar. Lector liteon 74850c, la lente va bien, pero a veces se queda atascada, supongo que sera cosa de los railes, lo que es la lente funciona bien Sin cables de conexion Tambien tengo un mando inalambrico nuevo, de color blanco, lo vendo por 23€ |
10-may-2013 15:26
| Abrí un hilo aquí con 7 ps3 pa despiece y los cuatro imbéciles que preguntaron me querían dar 5€... Te deseo más suerte shur! |
10-may-2013 15:31
| Joder, como esta la gente, solo el lector de la ps3 ya vale lo suyo, en fin, por menos de 50€ creo que me las quedo por si me da por arreglarlas |