Precio 1º revisión VW GTI

Kouker
ForoCoches: Miembro
Buenas, me ha sorprendido para bien el precio de la primera revisión de mi coche, Golf VI GTI, no sé me esperaba más caro, ha sido 208 € con descuento en varias cosas por la politica que tienen de sumamente satisfecho.

O es lo normal? Qué creéis?
Merucu
Oldfag
Yo pague menos, unos 180 por la primera.
alex_gtc
VIP
y te parece poco 208 euros?? para cambiarte aceite y nada mas
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Y lo contento que vas con tu coche premium...
GT93
Miembro Propulsado
yo pague 90€ por la primera. Aceite y filtro.
Anco.s.a.
Siendo oficial, echándote el 5w30 de Castrol y demás accesorios, me parece un precio acorde. Aunque no estaría de más unos 20€ menos, pero bueno.
Kouker
Cita de alex_gtc
y te parece poco 208 euros?? para cambiarte aceite y nada mas
Vaya pues sí, tal como me lo ponían compañeros de trabajo y conocidos ... Pero ya veo ya, yo que estaba contento.

La próxima miraré mejor!
dat28850
Estaría bien saber qué te han hecho, pero siendo la primera que suele ser cambio de aceite y filtro, 208€ no es que sea para tirar cohetes.
Aún asi no sé como estara la mano de obra en VW, pero no debe diferir mucho de audi, no?

Cita de INDIGNAO

Cita de Kouker
Buenas, me ha sorprendido para bien el precio de la primera revisión de mi coche, Golf VI GTI, no sé me esperaba más caro, ha sido 208 € con descuento en varias cosas por la politica que tienen de sumamente satisfecho.

Vag lo ha vuelto a hacer
Kouker
Cita de INDIGNAO
Yo no lo compré por "ser premium" la verdad, fue por motor y estética.
wireless1980
Pon aqui los conceptos cobrados y podremos opinar.
ConTurbo
Cita de alex_gtc
y te parece poco 208 euros?? Para cambiarte aceite y nada mas
+1
grijan 2.0
Dr.
A mi la primera revisión siempre me la han regalado!!
Eso sí, llevo sin estrenar lata 10 años
Kouker
Cierto:

Cambio de aceite y su filtro.
Ajuste faros xenon, y comprobación de toda la iluminación.
Líquido lavaparavrisas 1L.
Ajustar presión neumáticos y comprobación de estado.
Comprobar visualmente estado de sistema de frenos, el estado del motor y el vano motor.
Nivel de anticongelante.

Han ajustado el indicador de la próxima revisión y nada más.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Yo pagué por cambio de aceite y filtro, casi 200 euros. Creo que 198 con algo... pero bueno, viendo que la hora del concesionario VW está a casi 75 euros y pico la hora creo y que ponen Castrol Edge 5w30 y demás...

Pero bueno, aquí todo el mundo te va a decir que dónde vas, que en el taller currillo de los palotes lo hacen no la mitad, no, tres, tres veces más barato y encima con final feliz.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Tengo un amigo que trabaja en VW-Audi, hace años nos contaba que la mano de obra de VW eran 10.000 Pelas y la de audi 11.000, el mecanico era el mismo.
oswal
Forocochero inside
Yo por un Seat pague la primera algo mas de 200€ y me parece un atraco a mano armada ... encima con un aceite que no es ni el recomendado, un desastre vaya. Cuando acabo la garantia deje de pisar el conce.

S2
dat28850
Cita de INDIGNAO
Tengo un amigo que trabaja en VW-Audi, hace años nos contaba que la mano de obra de VW eran 10.000 Pelas y la de audi 11.000, el mecanico era el mismo.
En San Fernando de Henares, hay un taller muy grande especializado en VAG, y se me quedó grabado el cartel con las tarifas que tenía en la entrada con el precio de la MO.

Seat y Skoda eran iguales, y Vw y audi compartian también precio (siendo VW y Audi exactamente el DOBLE).
Es decir, el mismo taller, el mismo mecánico y probablemente la misma pieza, su tiempo me iba a costar el doble si mi coche llevaba unos aros o un VW en el morro.

Cita de oswal
Yo por un Seat pague la primera algo mas de 200€ y me parece un atraco a mano armada ... encima con un aceite que no es ni el recomendado, un desastre vaya. Cuando acabo la garantia deje de pisar el conce.

S2
160€ me costó la primera del ibiza, metiendo 1,6h a 47€ la MO.
Igualmente pasadas las 2 primeras revisiones, mecánico de confianza y nada servicio oficial.
yoorch82
esque la primera te cambian el aceite y el filtro de aceite, a no ser que te metieran el de polen, espera a la siguiente y verás el aumento de precio..
Jorge R
ene2 motorsport
Oficial Seat,Castrol 5w30 + filtro, 108 euros.

El precio de la mano de obra es lo que mas marca la diferencia normalmente.

Saludos.
MNT_03
¿Ha sido al año, a los dos años o por kilómetros?
Kouker
Cita de MNT_03
¿Ha sido al año, a los dos años o por kilómetros?

A lo que me decia el coche y manual 2 años, servicio larga duración.

parece ser que hay un poco de todo, como aun está en garantía es lo que toca luego ya veré donde le llevo
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Corsita16v
Yo pagué por cambio de aceite y filtro, casi 200 euros. Creo que 198 con algo... pero bueno, viendo que la hora del concesionario VW está a casi 75 euros y pico la hora creo y que ponen Castrol Edge 5w30 y demás...

Pero bueno, aquí todo el mundo te va a decir que dónde vas, que en el taller currillo de los palotes lo hacen no la mitad, no, tres, tres veces más barato y encima con final feliz.
jajajajajaja fijo...
A mi me dicen familiares que para qué quiero neumaticos nuevos caros... Habiendo baratos o seminuevos, y así con repostar en gasolineras y ''gasolineras''.
yoorch82
Cita de Kouker
A lo que me decia el coche y manual 2 años, servicio larga duración.

parece ser que hay un poco de todo, como aun está en garantía es lo que toca luego ya veré donde le llevo
en el taller no te van decir que vayas a los 2 años, te recortarán medio año o uno si es una tia tonta
Sedicivalvole
La verdad es que son un palazo los concesionarios. En mi caso siempre me lo he hecho yo (que he sido mecánico), pero si no he podido disponer del taller, en el garage con un par de gatos y tirado en el suelo.

Soy más feliz con 100-200€ en el bolsillo, aunque tenga que estar una hora tirado en el suelo manchándome.
Upham
Más o menos me salió igual a mi la primera...... pero no te acostumbres, de ahí no vas a bajar..... haciendo lo básico rondan los 250 €, y si te surge alguna pijaduca no esperes menos de 300 €.
elbuit
A mi en la Toyota, cambio de aceite y filtro aceite 128€.

El aceite el 5W30 de toyota (no se lo bueno que será).
savethejb
Cita de Kouker

Que cosas te han hecho por ese precio?
Potenza S03
325€ pago un compañero de trabajo ayer por la de un C-220 CDi.

Cualquier revisión en un concesionario oficial es cara se mire por donde se mire y sea de la marca que sea.
escipion9479
supongo que sera la revision de cada 2 años o 30000 km, que te cambian el aceite y todos los filtros. si te han hecho todo eso tampoco esta tan mal.
lo mas caro es el aceite long-life que se pegan unas columpiadas de aupa.

si solo te han cambiado el aceite y el filtro, es un robo a mano armada
escipion9479
Cita de Potenza S03
325€ pago un compañero de trabajo ayer por la de un C-220 CDi.

Cualquier revisión en un concesionario oficial es cara se mire por donde se mire y sea de la marca que sea.
yo lo llevo al concesionario seat de mi pueblo y lo maximo que he pagado han sido 150 euros.
← A Coches