Revision y zas
10-may-2013 16:01
|
Hola ayer lleve mi coche a revision y a que le cargaran el aire acondiciondo y resulta que no lo pudieron cargar ya que dicen que time una gran fuga. Tambien les dije que me mirasen toda ya que tengo que pasar la itv y no quiero sorpresas y por lo visto pierde loquido en la caja de cambios. Necesito que me informeis de sitios de confianza para arreglar esto y tambien por cuanto me saldra la broma. Gracias!!! |
10-may-2013 16:20
|
Pues ahora mismo, la bola magica la tengo en mantenimiento. Como no sabemos ni el coche, ni tipo de caja, pues seria aventurarse, pero...uno 2000€ |
10-may-2013 16:44
|
Hola ayer lleve mi coche a revision y a que le cargaran el aire acondiciondo y resulta que no lo pudieron cargar ya que dicen que time una gran fuga.
Tambien les dije que me mirasen toda ya que tengo que pasar la itv y no quiero sorpresas y por lo visto pierde loquido en la caja de cambios. Necesito que me informeis de sitios de confianza para arreglar esto y tambien por cuanto me saldra la broma. Gracias!!! |
Editado: 10-may-2013 17:58 -
10-may-2013 17:03
|
eso no es spamm eso es recomendarle un taller a un forero si lees dice que le digamos algun sitio de confianza para arreglarlo yo por desgracia no soy mecanico ni nada o ati nadie del foro te ha recomendado algun taller o nunca has preguntado por un taller |
Editado: 10-may-2013 18:02 -
10-may-2013 17:09
|
si eres de sur de madrid yo llevo el coche al taller del forero bariwelo
Garmon Sport.. Tu taller INCIO www.garmonsport.com/ |
10-may-2013 17:09
|
Cuando alguien pregunte por una buena pastelería, pongo aquí la que tiene mi prima y listo... |
10-may-2013 20:05
|
Primero aprende a redactar, porque no se entiende una puta mierda. Luego nos quejamos de paro, precariedad y tal. |
10-may-2013 20:06
| no te alarmes , ni siquiera han visto por donde es la averia , puede ser por culpa de un reten o por alguna pieza , etc primero hay que mirar por donde para luego ver precio de la pieza mas MO |
10-may-2013 21:06
| Pero de que cojones vas???de listillo??Escribo como me da la gana lo primero,lo segundo como me deja el movil y tercero me importa tu opinion una mierda.Este hilo no es para que juzgues como escribo o no imbecil.Asique ni te molestes en decir nada que me importa una mierda tu opinion |
10-may-2013 21:21
|
Hola ayer lleve mi coche a revision y a que le cargaran el aire acondiciondo y resulta que no lo pudieron cargar ya que dicen que time una gran fuga.
Tambien les dije que me mirasen toda ya que tengo que pasar la itv y no quiero sorpresas y por lo visto pierde loquido en la caja de cambios. Necesito que me informeis de sitios de confianza para arreglar esto y tambien por cuanto me saldra la broma. Gracias!!! ![]() El aire si es fuga del compresor prepara euros. La fuga de valvulina puede ser un retén de un palier, no es muy caro normalmente, 1 o 2 horas de trabajo. |
22-may-2013 21:25
|
Te contesto yo. La hora la tenermos a 35€ mas IVA, y si dejamos llevar el aceite, aunque podemos ofrecerte una amplia gama de aceite Motul, Petronas, y la marca blanca Dells fabricado por motul... |
22-may-2013 22:25
| Pasate cuando quieras, en nuestra web puedes encontrar el mapa de google para que te situes... |
22-may-2013 22:28
|
22-may-2013 22:30
|
yo para septiembreo o asi me pasare para lo de los calentadores y pastillas si le hacen falta y el aceite aunque lo mismo me tengo que pasar antes que creo que que tengo una pequeña fuga agua y es solo cuando pongo el aire acondicionado o la calefaccion oalo mejor es incluso hasta normal que como en invierno no se pone el aire el circuito tenga que cojer un poco de agua pd 100x100 recomendable tanto el ,como su compañero y honrrados |
Editado: 22-may-2013 22:34 -