Revision y zas

JASA22
ForoCoches: Miembro
Hola ayer lleve mi coche a revision y a que le cargaran el aire acondiciondo y resulta que no lo pudieron cargar ya que dicen que time una gran fuga.
Tambien les dije que me mirasen toda ya que tengo que pasar la itv y no quiero sorpresas y por lo visto pierde loquido en la caja de cambios.
Necesito que me informeis de sitios de confianza para arreglar esto y tambien por cuanto me saldra la broma.

Gracias!!!
Daimler
1234...
Pues ahora mismo, la bola magica la tengo en mantenimiento.

Como no sabemos ni el coche, ni tipo de caja, pues seria aventurarse, pero...uno 2000€
ankae
te explicas como la Wikipedia sin internet
yoorch82
se ve que mantienes bien el cochecito
corsadkd
Cita de JASA22
Hola ayer lleve mi coche a revision y a que le cargaran el aire acondiciondo y resulta que no lo pudieron cargar ya que dicen que time una gran fuga.
Tambien les dije que me mirasen toda ya que tengo que pasar la itv y no quiero sorpresas y por lo visto pierde loquido en la caja de cambios.
Necesito que me informeis de sitios de confianza para arreglar esto y tambien por cuanto me saldra la broma.

Gracias!!!
si eres de sur de madrid yo llevo el coche al taller del forero si quieres mandame un mp y te doy la direccion
ankae
Cita de corsadkd
si eres de sur de madrid yo llevo el coche al taller del forero bariwelo
/
spam
corsadkd
Cita de ankae
spam
eso no es spamm eso es recomendarle un taller a un forero
si lees dice que le digamos algun sitio de confianza para arreglarlo
yo por desgracia no soy mecanico ni nada
o ati nadie del foro te ha recomendado algun taller o nunca has preguntado por un taller
gti_doce
Cita de corsadkd
si eres de sur de madrid yo llevo el coche al taller del forero bariwelo
Garmon Sport.. Tu taller

INCIO
www.garmonsport.com/
Interesting, ¿Deja llevar el aceite? ¿De precio que tal es?
ankae
Cita de corsadkd
eso no es spamm eso es recomendarle un taller a un forero
si lees dice que le digamos algun sitio de confianza para arreglarlo
yo por desgracia no soy mecanico ni nada
o ati nadie del foro te ha recomendado algun taller o nunca has preguntado por un taller
si queréis recomendar algo, hacedlo por privado.

Cuando alguien pregunte por una buena pastelería, pongo aquí la que tiene mi prima y listo...
JASA22
Es un getz 1100,no me jodas que me va a costar ese paston madre mia!!!
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Primero aprende a redactar, porque no se entiende una puta mierda.

Luego nos quejamos de paro, precariedad y tal.
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de JASA22
Es un getz 1100,no me jodas que me va a costar ese paston madre mia!!!
no te alarmes , ni siquiera han visto por donde es la averia , puede ser por culpa de un reten o por alguna pieza , etc primero hay que mirar por donde para luego ver precio de la pieza mas MO
JASA22
Cita de CHaNCee
Primero aprende a redactar, porque no se entiende una puta mierda.

Luego nos quejamos de paro, precariedad y tal.
Pero de que cojones vas???de listillo??Escribo como me da la gana lo primero,lo segundo como me deja el movil y tercero me importa tu opinion una mierda.Este hilo no es para que juzgues como escribo o no imbecil.Asique ni te molestes en decir nada que me importa una mierda tu opinion
ceec
Cita de JASA22

Gracias!!!

El aire si es fuga del compresor prepara euros.
La fuga de valvulina puede ser un retén de un palier, no es muy caro normalmente, 1 o 2 horas de trabajo.
bariwelo
Cita de gti_doce
Interesting, ¿Deja llevar el aceite? ¿De precio que tal es?
Te contesto yo.
La hora la tenermos a 35€ mas IVA, y si dejamos llevar el aceite, aunque podemos ofrecerte una amplia gama de aceite Motul, Petronas, y la marca blanca Dells fabricado por motul...
Toledano
Cita de bariwelo
Te contesto yo.
La hora la tenermos a 35€ mas IVA, y si dejamos llevar el aceite, aunque podemos ofrecerte una amplia gama de aceite Motul, Petronas, y la marca blanca Dells fabricado por motul...
Joder, no lo sabia, estoy muy cerca
bariwelo
Cita de Toledano
Joder, no lo sabia, estoy muy cerca
Pasate cuando quieras, en nuestra web puedes encontrar el mapa de google para que te situes...
Toledano
Cita de bariwelo
Pasate cuando quieras, en nuestra web puedes encontrar el mapa de google para que te situes...
No hace falta, en cuanto he visto la foto de la fachada ya tengo claro donde está
corsadkd
yo para septiembreo o asi me pasare para lo de los calentadores y pastillas si le hacen falta y el aceite
aunque lo mismo me tengo que pasar antes que creo que que tengo una pequeña fuga agua y es solo cuando pongo el aire acondicionado o la calefaccion oalo mejor es incluso hasta normal que como en invierno no se pone el aire el circuito tenga que cojer un poco de agua

pd 100x100 recomendable tanto el ,como su compañero y honrrados
← A Coches