Dominio redirigido desde blog de google
10-may-2013 17:41
|
Buenas shurs A ver si me podeis ayudar con un tema Tengo un blog alojado en google (antiguo '.blogspot.com') El tema que lo tengo redirigido a un .es Y el problema es que solo funciona si pones en la barra de direcciones el dominio con el www. delante. Mucha gente ya no ponemos el www. al escribir una dirección por lo que quiero que funciones sin escribir esas tres letras. Simplemente 'elnombredelblog.es' El soporte de la empresa donde tengo contratado el dominio me dice esto: Indicarle que la configuración por defecto de cualquier hosting es que resuelva sobre el dominio, el cual siempre está sin www, ya que con la www se trata de un subdominio. Informarle que el subdominio www de su dominio apunta hacia ghs.google.com que es donde tiene alojado su contenido por lo que si desea que resuelva también directamente el dominio debe realizar la configuración necesaria desde su Manager en la ruta: Inicio/Hosting/Dominio & DNS/Zona DNS, la cual debe facilitarle el administrador del sitio donde tiene su contenido web. Pero n o lo entiendo bien A ver si me podeis ayudar. Gracias |
10-may-2013 18:17
|
Hola, El domino sin www lo tienes poner una "Redirección 301" hacia el www En la zona de DNS de tu proveedor. Pero esto lo puedes encontrar al detalle en la configuración de blogspot sobre un dominio personalizado. Un saludo. |
11-may-2013 15:07
|
Desde blogspot sólo hay una herramienta para redirigir, pero siempre usa las 3w Gracias |