Venta bmw ravaglia nº46 1:18 minichamps
Tema Cerrado
10-may-2013 18:49
|
Vendo m3 ravaglia dtm Nº46,en su caja en prefecto estado 107 PPEC admito cambios |
Editado: 17-may-2013 15:10 -
10-may-2013 19:47
|
En principio reservada a fmbyz Escucho cambios por si el forero cambia de opinión. |
10-may-2013 19:51
|
Yo tengo el #15 y he de reconocer que es un maquetón. Quien se lo lleve no se va a arrepentir. |
11-may-2013 04:02
Que estas ¿¿ Quitandote los DTM ?? ![]() Normal,que sea mas jodidete de encontrar el #15,creo que fue con el que Roberto Ravaglia gano el campeonato DTM en el 89. El tuyo,que has vendido ¿¿ Seguro que es del DTM ?? Lo pone en la caja. En el coche,pone que lo piloto Ravaglia unicamente ¿¿O alguien mas,junto con Ravaglia ?? Creo que el tuyo,podria ser Australiano,me suena a Calder Park. |
11-may-2013 12:53
|
Que estas ¿¿ Quitandote los DTM ??
![]() Normal,que sea mas jodidete de encontrar el #15,creo que fue con el que Roberto Ravaglia gano el campeonato DTM en el 89. El tuyo,que has vendido ¿¿ Seguro que es del DTM ?? Lo pone en la caja. En el coche,pone que lo piloto Ravaglia unicamente ¿¿O alguien mas,junto con Ravaglia ?? Creo que el tuyo,podria ser Australiano,me suena a Calder Park. sacare otro E30,,y el tic tac me lo quedare. Pues tienes razon meg,,en la caja pone WTCC y no DTM,,,efectivamente,Calder Park |
11-may-2013 14:24
|
Asi que lo ponia en la caja,realmente no lo sabia....pero ayer vi tu foto y cuando vi que lo patrocinaba Bob Jane T-Marts,pense que era Australiano. Y tambien de Calder Park.......,pues estaba dudando entre si era Calder Park o del circuito neozelandes de Wellington,este mismo tambien corrio en Bathurst y Fuji,creo que el mejor Bmw de WTCC de aquel año. Ya que me dices que fue en Calder Park,este M3 compitio contra los M3 e30 JPS y me suena de que los supero en una gran tormenta tipica Australiana,que medio inundo el circuito y finalmente quedaria segundo. Buen modelo,lastima que AutoArt no haga mas versiones extranjeras de este estilo. Un saludo. |
11-may-2013 15:37
|
Asi que lo ponia en la caja,realmente no lo sabia....pero ayer vi tu foto y cuando vi que lo patrocinaba Bob Jane T-Marts,pense que era Australiano.
Y tambien de Calder Park.......,pues estaba dudando entre si era Calder Park o del circuito neozelandes de Wellington,este mismo tambien corrio en Bathurst y Fuji,creo que el mejor Bmw de WTCC de aquel año. Ya que me dices que fue en Calder Park,este M3 compitio contra los M3 e30 JPS y me suena de que los supero en una gran tormenta tipica Australiana,que medio inundo el circuito y finalmente quedaria segundo. Buen modelo,lastima que AutoArt no haga mas versiones extranjeras de este estilo. Un saludo. Ya,,,la pena es que AA no se anime,porque me quito los minichamps porque no hay ni punto de comparación. |
11-may-2013 16:01
No puede ser,me parece que a los de Minichamps,se les fue la fecha.En el 86 aun corrian con los 635 y aun no existia el WTCC y Calder Park pertenecia al WTCC.Ese coche tiene que ser del 87 La verdad es que no,entre Minichamps y AutoArt,no hay punto de comparacion,yo estoy super satisfecho con los mios y aunque Minichamps tenga versiones muy muy interesantes,porque las tiene (este que has vendido,es uno de ellos) paso de comprar alguno. Un saludo. |
17-may-2013 15:14
|
86
No puede ser,me parece que a los de Minichamps,se les fue la fecha.En el 86 aun corrian con los 635 y aun no existia el WTCC y Calder Park pertenecia al WTCC.Ese coche tiene que ser del 87 La verdad es que no,entre Minichamps y AutoArt,no hay punto de comparacion,yo estoy super satisfecho con los mios y aunque Minichamps tenga versiones muy muy interesantes,porque las tiene (este que has vendido,es uno de ellos) paso de comprar alguno. Un saludo. Bueno,,,saco este otro, es de k thim,,esta en su caja,y en perfecto estado,84+portes |
22-may-2013 11:37
|
Hola 1916, me interesa este bmw?? Te interesa alguno de los nuevos ottos como cambio?? De que parte de coruÑa eres?? Muchas gracias y un saludo. |
22-may-2013 15:21
|
Vivo al lado del aeropuerto de alvedro. Saludos |
22-may-2013 16:58
|
Me pongo en reserva por si acaso MAGINCINHO no la compra. Me avisas ![]() Un saludo 1916 |
22-may-2013 22:08
|
Ok,,te aviso con lo que sea,,saludos WRZ Pues suelo enviar por correos certificado 7,5€,saludos |
29-may-2013 15:55
|
Paquete recibido. Impresionante modelo e impresionante vendedor. Un 11, 1916, muchas gracias. |
No puede ser,me parece que a los de Minichamps,se les fue la fecha.