I concentracion clasicos Torrejon de la Calzada dia 12 Mayo
10-may-2013 19:40
|
El proximo domingo dia 12 de mayo se celebrara una concentracion de vehiculos clasicos,deportivos y motos clasicas en Torrejon de la Calzada organizada por JARAMA MOTORSPORT, con la colaboracion del Ayuntamiento de Torrejon de la Calzada y Desguaces LA TORRE. Habra aperitivo y consumicion para todos los incritos. |
11-may-2013 00:28
| Buena combinacion, visita a La Torre y luego concentracion de clasicos , me gusta. |
11-may-2013 13:33
|
si vamos a ir unos cuantos, lo suyo seria, conocernos.....los que no se conozcan, jejejjej yo estare seguro, y soy facil, llevo el coche de mi avatar, soy rubio, pelo largo y rizado, con perilla, vamos como el cantante de los led zepellin, jejejjejjejej, cojeando y con una camara reflex en la mano..............si no me encontrais, es que no mirais, jejejjejjej ![]() salu2 |
11-may-2013 16:48
| yo tambien me pasare por alli con mi ritmo por cierto hace falta inscribirse previamente o se hace alli en el acto ? apartir de que hora abra moviento ? gracias un saludo |
11-may-2013 17:35
|
Te mando el correo que me han pasado a mí [email protected] Hay que enviar matricula, modelo ,marca, nombre del conductor. Sobre la hora sera a partir de las 9 mas o menos. |
11-may-2013 18:21
|
La inscripción es gratuita, se puede enviar un correo para inscribirse,y no esperar alli, ya que la última conce fue en yuncos y asistieron 189 inscritos.
Te mando el correo que me han pasado a mí [email protected] Hay que enviar matricula, modelo ,marca, nombre del conductor. Sobre la hora sera a partir de las 9 mas o menos. |
Editado: 11-may-2013 19:29 -
12-may-2013 22:08
|
muchos participantes lástima que no haya ido con mi 124. 96 fotos a ver si tengo tiempo de subirlas!! |
13-may-2013 21:45
|
aqui os dejo unas fotillos, que las disfruteis este domingo se celebro la 1ª, y como en sucedio en Yuncos, mucha gente, y muchos coches de ellos bastantes "nuevos", quiero decir que no eran los que he visto ultimamente, eso me gusta, porque quiere decir que hay muchos clasicos guardados esperando a salir.....y estamos en epoca de ello hay van unas fotillos, bueno 200 y pico, jajjajajja en todas las concentraciones hay algun coche que llama la atencion, en esta, creo que este se llevo el premio, aunque.......... opiniones escuche el domingo, creo que todas, a algunos les gustaba, a otros no, y luego estaba yo, que no me gusta, pero tiene cosas, muchas, que me encantan, como el motor por ejemplo... de que es esta rueda...y os doy pistas, V-8, 5000c.c., eje rigido trasero......(solucion al final) :twisted: :twisted: en uno de estos me crie yo, con mi padre al volante, que recuerdos, cuando hacer leganes(madrid)-silla(valencia) no era 6 horas como lo he hecho yo con el trailer :P :P eran al menos 12 horas, si todo salia bien, raro era cuando no se rompia una correa, un manguito de gasoil, o pinchabamos 3 ruedas, jejejejj, que tiempos........ esta tambien las he catado, pero poco :lol: y estos tambien he usado, pero 4 ejes dos joyas reportaje completo en http://elpeloxgarage.100foros.com/kd...iones-vf6.html salu2 |
Editado: 13-may-2013 21:48 -
14-may-2013 11:54
|
Espectacular el estado de conservación de estos Ibizas, el rojo parecía recién salido del concesionario. |
Editado: 13-ago-2014 09:03 -
14-may-2013 12:36
|
SIENTO LA MANCHA BLANCA QUE SALE EN ALGUNAS FOTOS, ES UN ARAÑAZO EN LA LENTE DE LA CAMARA Y TODAVIA NO ME LLEGA EL PRESUPUESTO PARA COMPRAR OTRA |