mensaje constante
10-may-2013 21:55
|
hola foreros, os comento el problema que tengo a ver si me podéis ayudar. Resula que me sale un mensaje constante que dice Aplicación de 16 bits no compatible El programa o característica “\??\C:\system32\system.exe” n se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulte con el fabricante de software si existe una versión disponible que sea compatible con Windows de 64 bits. y sale un icono como de una caja de colores con los 3 ejes en amarillo si le doy a aceptar vuelve a saltar al poco. He buscado por internet pero nada de lo que dicen me sirve para quitarlo. Alguien sabe algo? uso windows 7 gracias de antemano |
Editado: 11-may-2013 13:36 -
10-may-2013 22:04
|
deshabilitalo del msconfig o del regedit. Si sabes que aplicacion es y no la quieres, desinstalala. La captura no se ve |
11-may-2013 13:39
|
system.exe? Huele a virus que tira para atrás. Por suerte no parece estar hecho para arquitecturas x64 xD Pásale un buen antivirus a tu equipo. |
10-jul-2013 16:51
| upeo que yo tambien tengo el mismo problema shur, conseguiste arregalrlo? , que carajo es? xD |