---->>>Código Vertí-50€ de REGALO<<<----

roberavila
ForoCoches: Miembro
Hay muchos compañeros en el foro que os dejamos nuestro código promocional, a mi me ha apadrinado abry1205 y ambos nos hemos beneficiado del ahorro de los 50€, aquí os dejo los pasos para que tú y yo nos podamos beneficiar de otros 50€ cada uno y seguir así una cadena

1º Dale al Me Gusta en www.facebook.com/vertiseguros
2º Entra aqui y calcula el precio de tu seguro.
3º Una vez hayas calculado el precio (con 20% de descuento por realizar a través de facebook) puedes proceder a la contratación y es aquí donde tienes que introducir el código promocional 107847Z00263F para que podamos beneficiarnos (tanto tú como yo) de 50€ más cada uno en nuestro seguro de coche.
Ademas te pago 15€ por PayPal o transferencia cuando Verti me confirme tu suscripcion.

Anímate y verás como te ahorraras una pasta con Vertí, además tenemos la seguridad de estar contratando con una filial de Mapfre.

Gracias.
roberavila
Cambio condiciones y regalo 15€ al que venga con mi referido!!!!
pedro 32
HE USADO UN CODIGO TUYO

para el seguro de mi moto qe me sale por 146e, pero como tienen la oferta esa se me qeda 100e, pero tu codigo no veo qe me afecte ni en ningun sitio me han dicho al poner el codigo qe se me qedaria en 50e menos
roberavila
Cita de pedro 32
HE USADO UN CODIGO TUYO

para el seguro de mi moto qe me sale por 146e, pero como tienen la oferta esa se me qeda 100e, pero tu codigo no veo qe me afecte ni en ningun sitio me han dicho al poner el codigo qe se me qedaria en 50e menos
Te acabo de enviar un MP en el que te indico como funciona el proceso de devolución por parte de Verti de los 50€ por el Plan Amigo.

En cuanto tenga la confirmación por su parte de tu referido te ingreso los 15€ que prometí.
roberavila
Ejemplo de mi poliza:
-Anterior:
Compañia: MAPFRE
Tipo: Todo riesgo Franquicia de 300€
Importe: 652,99€

-Nueva:
Compañia: VERTI
Tipo: Todo riesgo con franquicia de 250€
Mejoras: Reducción de 50€ en franquicia y libre elección de taller
Importe: (20% descuento facebook+50€ referido)= 279,16€

Una reducción del precio del 57,25%

Si a esto le añadis los 15€ que doy: se quedaría en 264,16€ --Ahorro del 59,55%
No está nada mal verdad, mantenemos el respaldo de una de las grandes, ya que Verti es la compañía online de Mapfre, mejoramos las coberturas y nos ahorramos 388,83€, un 60% respecto al importe del año anterior.

Animo a todos vosotros a que calculeis vuestro seguro con Verti siguiendo los pasos del primer post
roberavila
Up!!
roberavila
Arriba!!!!! Que doy 15€ a quien contrate con mi referido!!

ME QUEDAN: 4
roberavila
-Primer pago de 15€ realizado. ¿Alguien más se anima??
pedro 32
forero de fiar
roberavila
roberavila
Me quedan solo 3!!!
pedro 32
animarse yo ya tengo mi descuento en el seguro de la moto
roberavila
Up
free_vice
Spaaaaam
pedro 32
Ya me han ingresado los 50e mas los 15e del Forero, me ha salido el Seguro por 35euros
roberavila
Me quedan solo 2, animaros!!
roberavila
Pocos ofrecen 15€, aprovechad que solo me quedan 2.
roberavila
donomar
Aqui dejo mi codigo104146S05149C os rembolsan 50e en seguros de hogar moto coche perro etc, aparte regalo 10e por transferencia aqui dejo mi correo [email protected] para cualquier duda.
← A Seguros