Ayuda, que pedir por este conjunto alpine
11-may-2013 00:04
|
Pues nada que me han propuesto un cambio y como ando un poco perdido en temas de caraudio pues me he dicho que dejemoslo para expertos jeje El conjunto consta de 2 etapas alpine Etapa alpine MRDM501 Serie V12, 990W x 1 Max. "monocanal" ( Control digital de funciones. Corrección digital de tiempo ) Etapa alpine pmx-t320 Radio cd mp3 Alpine CDA-9854R Tambien 2 tweeter Subwoofer de 12 pulgadas Pioneer TS-W308D4 con cajon Jbl Distribuidor positivos + Distribuidor negativos + cables |
Editado: 15-may-2013 21:12 -
11-may-2013 00:08
|
Pues yo creo que por la radio puedes pedir unos 100€ a lo sumo, por los tweeter, que no se cuales son pues no lo se. El subwoofer pioneer con cajon JBL pues yo creo que unos 60-70€ pero es complicado... Las etapas no las conozco. Un saludo! |
11-may-2013 00:16
|
Los tweeter son estos; ( aunque creo que es mas caro el envio que lo que valen jaja ) http://www.brielco.net/b2c/index.php...md=0&codp=1026 |
12-may-2013 22:10
|
Googlea un poco y mira los precios que hay en el mercado y ajusta lo que tu quieras pedir según el estado de los componentes. Saludos. |
12-may-2013 22:54
|
un precio fijandome en google y que luego me diga la gente que ese precio esta desfasado Por eso mismo he pedido la ayuda de alguien que entienda Creo que eso no tiene nada que ver con el precio, ya que creo que es lo mismo que me costara 1000€, como si me costo 50€ |
13-may-2013 11:13
|
pues si tiene que ver segun hayas pagado tu el estado en el que este y lo que tu estes dispuesto a depreciar el precio pones su valor salvo que lo hayas robado y estes viendo lo que puedes pedir para sacar el maximo entonces is que entiendo que sigas insistiendo |
13-may-2013 11:21
|
A vale que ahora las cosas valen segun page uno por ellas....claro como no, otra cosa es el estado, que eso si importa Robado?........ tu cagas bien? Insistiendo?, por supuesto, y todo lo que me de la gana, si por algo insisto es por que como digo en temas de caraudio ni pajorela idea, de eso a insinuar que he robado nada...... PD; Menos mal que son muchos los que me conocen en el foro PERSONALMENTE y saben que no es mi estilo |
13-may-2013 11:41
|
claro que valen en funcion de lo que hayas pagado si tu lo has pagado y tu sabes lo que te costo y tu sabes el uso que le has dado y tu sabes si esta todo correcto,tu tienes que saber que precio poner a tus cosas,si no se vende pues o varias precio o retiras de la venta,vamos como hacemos todos lo de robado es una opcion y lo da tu propia insistencia,si te ofende pues que queires que te diga, no sera el primero que viene aqui con material robado ni el ultimo seguramente,a la siguiente pregunta si,regularmente de momento, gracias. si quieres seguir insistiendo pues tu mismo pero si no ha contestado nadie sera por algo supongo porque visitas si ha tenido si no es tu estilo pues me alegro tampoco es el mio ni me gustan los que si son de ese palo |
Editado: 13-may-2013 11:47 -
13-may-2013 14:32
|
un subwoofer vale 60 euros. al momento de tenerlo en casa,pierde 20 euros de valor. nos ponemos en que el subwoofer vale 40 euros. si tu le das uso...puedes decirlo,y venderlo por 30 para recuperar algo,o callarte y pedir 40 euros. si le das DEMASIADO uso,está arañado mal cuidado...pues su precio justo serian 15 o 20 euros,pero si eres un cara dura,pides 40. viendo lo que te he dicho y lo que te dice dj_chispa,haz TÚ tus cálculos |
13-may-2013 14:53
|
claro que valen en funcion de lo que hayas pagado
si tu lo has pagado y tu sabes lo que te costo y tu sabes el uso que le has dado y tu sabes si esta todo correcto,tu tienes que saber que precio poner a tus cosas,si no se vende pues o varias precio o retiras de la venta,vamos como hacemos todos lo de robado es una opcion y lo da tu propia insistencia,si te ofende pues que queires que te diga, no sera el primero que viene aqui con material robado ni el ultimo seguramente,a la siguiente pregunta si,regularmente de momento, gracias. si quieres seguir insistiendo pues tu mismo pero si no ha contestado nadie sera por algo supongo porque visitas si ha tenido si no es tu estilo pues me alegro tampoco es el mio ni me gustan los que si son de ese palo enteres un poco ( otra cosa es si te quieres enterar o no ) Vamos a empezar por lo que esta puesto nada mas comenzar el post; Pues nada que me han propuesto un cambio y como ando un poco perdido en temas de caraudio pues me he dicho que dejemoslo para expertos jeje Respecto al tema de "segun te costo - asi vale", te pondre un ejemplo para seguir la tonica de ver si lo quieres entender...o no Supongamos que compro dos etapas ( ambas en el mismo estado de uso / tiempo / marca,...etc ) la primera me cuesta 10 y la segunda 60, segun tu la segunda vale mas que la primera no?...claro Respecto al tema "robado", me estas diciendo que por el simple echo de pedir que alguien que entienda me aconseje sobre que precio poner ( a algo que no tengo ni puta idea de cuanto vale / cuesta ) es motivo para que vengas a insinuar que es robado? ![]() mas claro lo pones cuando encima dejas caer que la gente igual no contesta por eso mismo..... madre mia...., vamos que segun tu la gente no contesta por que es robado no?, valiente mierda de argumento Como bien dices no seria el primero ni el ultimo, pero si al menos te informaras un poco antes de soltar semejante soplapollez, te darias cuenta que el que escribe a sido uno de los que se ha movido y ha intentado ( dentro de mis posibilidades ) que la gente se implique en que este foro deje de ser una cueva de estafadores, pero claro entiendo que eso para expertos en juzgar a la gente detras un teclado pues os queda un poco grande |
13-may-2013 15:17
|
En primer lugar veo que todavia no te has enterado de nada, asi que voy a tratar de que te
enteres un poco ( otra cosa es si te quieres enterar o no ) Vamos a empezar por lo que esta puesto nada mas comenzar el post; Pues nada que me han propuesto un cambio y como ando un poco perdido en temas de caraudio pues me he dicho que dejemoslo para expertos jeje Respecto al tema de "segun te costo - asi vale", te pondre un ejemplo para seguir la tonica de ver si lo quieres entender...o no Supongamos que compro dos etapas ( ambas en el mismo estado de uso / tiempo / marca,...etc ) la primera me cuesta 10 y la segunda 60, segun tu la segunda vale mas que la primera no?...claro Respecto al tema "robado", me estas diciendo que por el simple echo de pedir que alguien que entienda me aconseje sobre que precio poner ( a algo que no tengo ni puta idea de cuanto vale / cuesta ) es motivo para que vengas a insinuar que es robado? ![]() mas claro lo pones cuando encima dejas caer que la gente igual no contesta por eso mismo..... madre mia...., vamos que segun tu la gente no contesta por que es robado no?, valiente mierda de argumento Como bien dices no seria el primero ni el ultimo, pero si al menos te informaras un poco antes de soltar semejante soplapollez, te darias cuenta que el que escribe a sido uno de los que se ha movido y ha intentado ( dentro de mis posibilidades ) que la gente se implique en que este foro deje de ser una cueva de estafadores, pero claro entiendo que eso para expertos en juzgar a la gente detras un teclado pues os queda un poco grande |
13-may-2013 16:23
|
Sin ánimos de caldear el ambiente creo que te estás equivocando
con Chispa. Quizá no sea la tónica habitual en otros Compra/Venta pero en este sí ocurre a veces y estamos algo escamados con las ventas de material robado, y efectivamente, cuando se dan esas situaciones y son descubiertos ipso-facto dejan de contestar. equivocando conmigo, tampoco se como esta el tema de estafas / material robado por aqui, ( hace tiempo que deje el tema del caraudio ) pero si puedo opinar sobre la seccion electronica/informatica donde los tienes a pares, y donde no por ello si alguien abre un post pidiendo ayuda/consejo sobre precios no me veras a mi ( ni a nadie ) insinuar nada sobre si es robado a las primeras de cambio ( que tambien podria serlo ) Generalizar es malo, piensa que por cada estafa que se produce en el foro tienes 300 compradores/vendedores totalmente legales, y a mi la impresion que me acabais de dar es que en dicha seccion solo existe gente que vende cosas robadas, a lo mejor no el 100%, pero si el 90%, al menos esa es la impresion que se da con dichos comentarios Por otro lado creo que esta seccion no es la de compra/venta ( aunque tambien lo puse alli antes con resultado parecido al de aqui ), es mas si te fijas alguien pregunto sobre precios, que imagino que seria para comprarlos, como tal le dije que la idea era saber precios ( mas que nada para saber si me interesaba el cambio o no, y no para venderlo directamente aqui ) Tambien "santi" me dijo sobre mirar precios de google, pero se por experiencia en otras cosas que es un error, ya que por ejemplo la radio pone 305E, por lo que entiendo que el precio esta desfasado, y esto mismo pasa con todo, por eso mismo pedi consejo/ayuda, ya que no quiero pecar de pedir demasiado, ni de picar de pardillo regalando el material ( que al final lo he cambiado puesto que lo otro tampoco lo usaba ) Por ultimo no se como de inteligentes andaran esos que venden cosas robadas, pero a mi jamas se me ocurriria vender algo robado en un foro donde me conocen, donde tienen datos / fotos mias, y encima con fotos originales de los componentes, y por encima de todo cuando he luchado contra esto mismo desde hace tiempo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2852010 |
Editado: 13-may-2013 16:28 -
13-may-2013 17:32
|
algo mas de humildad no te vendria mal ya q estas desconectado del car audio.... Por cierto si te sienta mal lo dixo por dj_chispa.......estoy con el otra cosa es q te ofenda.... vete a paginas tipo segundamano y mira lo q vale y su estado a partir de ahi valora el tuyo asi de simple... y te vuelvo a repetir lo mismo ten algo mas de humildad y menos chuleria q seguramente te vaya mejor......q no dejas titere con cabeza.... |
13-may-2013 20:09
|
algo mas de humildad no te vendria mal ya
q estas desconectado del car audio.... Por cierto si te sienta mal lo dixo por dj_chispa.......estoy con el otra cosa es q te ofenda.... vete a paginas tipo segundamano y mira lo q vale y su estado a partir de ahi valora el tuyo asi de simple... y te vuelvo a repetir lo mismo ten algo mas de humildad y menos chuleria q seguramente te vaya mejor......q no dejas titere con cabeza.... No me ofende para nada puesto que no me considero tal, simplemente que antes de soltar semejante gilipollez que menos que informarse un poco, y digo solo un poco, a lo mejor es por que me he partido el culo ayudando a gente que si a sido estafada para que venga el "experto" de turno a insinuar no se que mierdas a las primeras de cambio, ahora si tu crees que encima tengo que poner el culo....pues perfecto Chuleria? para nada, eso si mas claro el agua, y el chocolate espeso PD; Humildad es lo que le hace falta a el para venir ahora y decir que se ha equivocado |
13-may-2013 21:55
|
ya q estamos con los dixos..... no hay frase mal dixa , si no mal interpretada |
13-may-2013 22:26
|
El problema es que como no estoy muy puesto en estos temas, pues tampoco quiero poner
un precio fijandome en google y que luego me diga la gente que ese precio esta desfasado Por eso mismo he pedido la ayuda de alguien que entienda Creo que eso no tiene nada que ver con el precio, ya que creo que es lo mismo que me costara 1000€, como si me costo 50€ |
13-may-2013 23:59
|
En primer lugar veo que todavia no te has enterado de nada, asi que voy a tratar de que te
enteres un poco ( otra cosa es si te quieres enterar o no ) Vamos a empezar por lo que esta puesto nada mas comenzar el post; Pues nada que me han propuesto un cambio y como ando un poco perdido en temas de caraudio pues me he dicho que dejemoslo para expertos jeje Respecto al tema de "segun te costo - asi vale", te pondre un ejemplo para seguir la tonica de ver si lo quieres entender...o no Supongamos que compro dos etapas ( ambas en el mismo estado de uso / tiempo / marca,...etc ) la primera me cuesta 10 y la segunda 60, segun tu la segunda vale mas que la primera no?...claro Respecto al tema "robado", me estas diciendo que por el simple echo de pedir que alguien que entienda me aconseje sobre que precio poner ( a algo que no tengo ni puta idea de cuanto vale / cuesta ) es motivo para que vengas a insinuar que es robado? ![]() mas claro lo pones cuando encima dejas caer que la gente igual no contesta por eso mismo..... madre mia...., vamos que segun tu la gente no contesta por que es robado no?, valiente mierda de argumento Como bien dices no seria el primero ni el ultimo, pero si al menos te informaras un poco antes de soltar semejante soplapollez, te darias cuenta que el que escribe a sido uno de los que se ha movido y ha intentado ( dentro de mis posibilidades ) que la gente se implique en que este foro deje de ser una cueva de estafadores, pero claro entiendo que eso para expertos en juzgar a la gente detras un teclado pues os queda un poco grande tus cosas tu tienes que saber lo que valen,tanto en funcion de lo que te ha costado como en funcion de lo que tu lo valoras el ejemplo de la etapa no tiene sentido dos etapas iguales en todo,estado,compra antiguedad, uso no pueden costar una 5 veces lo que la otra o no son iguales o con una has tenido una ganga que no vale como referencia o te han timado por lo que tampoco vale ahora tu puedes insistir hasta el dia del juicio final por la noche,tu mismo |
14-may-2013 00:06
|
Perdona pero un chorizo es un chorizo se diga como se quiera, y mas aun cuando se intenta justificar con argumentos absurdos Vamos que no es mi estilo eso de tirar la piedra y esconder luego la mano Claro sobre todo cuando se repìte me refiero a que da igual si me ha costado 1000 o 50, el precio aconsejado en ambos casos sera el mismo, luego otra sera si lo vendo en 500 / 25, o si me apetece regalarlo -------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto tambien veo que en este subforo tiene mas exito los debates absurdos, por contra sigo esperando que alguien me responda al verdadero interes del post |
14-may-2013 00:15
|
yo si me entero eres tu el que parece que no lo quiere entender
tus cosas tu tienes que saber lo que valen,tanto en funcion de lo que te ha costado como en funcion de lo que tu lo valoras el ejemplo de la etapa no tiene sentido dos etapas iguales en todo,estado,compra antiguedad, uso no pueden costar una 5 veces lo que la otra o no son iguales o con una has tenido una ganga que no vale como referencia o te han timado por lo que tampoco vale ahora tu puedes insistir hasta el dia del juicio final por la noche,tu mismo Que parte de que ha sido un cambio no has entendido?, pregunte para ver si me interesaba mas lo otro, o lo que me ofrecieron y no para que venga a alguien a decir no se que de robado Las cosas valen en funcion de uso / estado / factura / garantia /...etc, pero nunca en funcion de lo que te ha costado Quien dice que una no puede costar 5 veces mas que la otra?, las cosas muchas veces se venden segun la necesidad de cada uno, por tanto no es un ejemplo tan exagerado, aun asi veo que todo te lo tomas al extremo Por ultimo de eso se trata, como no se cuanto vale POR QUE HA SIDO UN CAMBIO, pues decidi abrir un post para que la gente que entiende de esto me ayudara, pero claro lo suyo es llamar chorizo a alguien a las primeras de cambio, eso o toda la demas mierda con tal de justificarlo Eso si, de ayudar nada de nada que eso cansa mucho |