Un sistema para detectar las infracciones cometidas por el propio vehículo
11-may-2013 00:25
|
La mayoría de las infracciones que se comenten al volante no pueden ser denunciadas puesto que allí donde se producen no se encuentra ningún agente o dispositivo capaz de registrarla. Exceder el límite de velocidad, realizar adelantamientos indebidos, saltarse semáforos o no respetar una señal de stop son ejemplos de infracciones que se comenten cotidianamente por muchos conductores y que quedan sin la sanción pertinente. Fuente: Tecnocarreteras |
11-may-2013 00:35
Tranquilo, todos estos inventos tienen su pega y es que el hombre esta por encima de ellos desde el momento que puede inhibir cualquier posible comunicación o simplemente... desenchufarlos.
|
11-may-2013 01:12
|
Perdona, no sabia que no me estabas entendiendo la idea de este hilo, me refiero a que con inventos de este tipo en el mercado un dia te obliguen a llevar uno de estos. Lo siento, ha sido culpa mia por no explicar bien a lo que me referia, las cosas no es bueno darlas por sentado ya que luego da lugar a malos entendidos. |
11-may-2013 01:35
| Eso te iba a decir jajaja el problems es que algun dia se obligue a ello, no que se ponga a la venta donde cada cual elige si compra o no |
11-may-2013 06:23
| En este país sera obligatorio y se pagará a precio de oro para que chupe algun familiar de algun político que estara metido en la empresa que los venda y que mediante alguna corrupcion tendra la exclusividad. |
11-may-2013 07:24
|
Hay seguros que si instalas un gps en el coche y no superasblos limitesnde velocidad son mas baratos, igualpor ahi va la cosa tambien. Saludos |
11-may-2013 07:52
|
Si según la ley, uno tiene derecho a no declarar contra sí mismo... Evidentemente ese invento sería ilegal. Porque sería autodenunciarse. Salu2 |
11-may-2013 10:31
| esta tarde voy a que me lo monten! Estan tarados , si tengo que montar eso, dejo de conducir |
11-may-2013 10:48
Ahora solo falta que venga alguien a decir.... ![]() "En tiempos de Franco esto no pasaba". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-may-2013 10:50
|
Es que en los tiempos de paquito, si tenías un coche que corría, podías hacerlo casi tranquilamente. |
11-may-2013 10:54
![]() Paquito... Paquito... ¿quien es ese?, yo solo conozco a Patxi.
|
14-may-2013 14:16
|
La mayoría de las infracciones que se comenten al volante no pueden ser denunciadas puesto que allí donde se producen no se encuentra ningún agente o dispositivo capaz de registrarla. Exceder el límite de velocidad, realizar adelantamientos indebidos, saltarse semáforos o no respetar una señal de stop son ejemplos de infracciones que se comenten cotidianamente por muchos conductores y que quedan sin la sanción pertinente.
Fuente: Tecnocarreteras Y la asociación de la carretera (asociación de delicuentes constructores de carreteras) son los colaboradores necesarios de dichos delitos. Y no pasa nada. NO solo no pasa si no que se ríen en nuestra cara. |
17-may-2013 09:03
|
Por mí que se lo compren... se llevarían una GRAN SORPRESA. Un saludo EDITO: Varias "pequeñas" sorpresas |