Un sistema para detectar las infracciones cometidas por el propio vehículo

lordman
AntiRadares.Net
La mayoría de las infracciones que se comenten al volante no pueden ser denunciadas puesto que allí donde se producen no se encuentra ningún agente o dispositivo capaz de registrarla. Exceder el límite de velocidad, realizar adelantamientos indebidos, saltarse semáforos o no respetar una señal de stop son ejemplos de infracciones que se comenten cotidianamente por muchos conductores y que quedan sin la sanción pertinente.

Fuente: Tecnocarreteras
lordman
AntiRadares.Net
¿Mola el invento?.
juanute
FapFapFap
Si, mola que te cagas, multarnos a nosotros mismos
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Flanders comprando el invento en 3,2,1..
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juanute
Tranquilo, todos estos inventos tienen su pega y es que el hombre esta por encima de ellos desde el momento que puede inhibir cualquier posible comunicación o simplemente... desenchufarlos.
juanute
FapFapFap
Cita de lordman
Tranquilo, todos estos inventos tienen su pega y es que el hombre esta por encima de ellos desde el momento que puede inhibir cualquier posible comunicación o simplemente... desenchufarlos.
Muy inteligente si, comprar el artilugio para llevarlo desenchufado
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de enricc
Flanders comprando el invento en 3,2,1..
No me extrañaría de algún puritano.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juanute
Muy inteligente si, comprar el artilugio para llevarlo desenchufado
Perdona, no sabia que no me estabas entendiendo la idea de este hilo, me refiero a que con inventos de este tipo en el mercado un dia te obliguen a llevar uno de estos.

Lo siento, ha sido culpa mia por no explicar bien a lo que me referia, las cosas no es bueno darlas por sentado ya que luego da lugar a malos entendidos.
Leon_2
ForoCoches: Miembro
Eso te iba a decir jajaja el problems es que algun dia se obligue a ello, no que se ponga a la venta donde cada cual elige si compra o no
lordman
AntiRadares.Net
En este país sera obligatorio y se pagará a precio de oro para que chupe algun familiar de algun político que estara metido en la empresa que los venda y que mediante alguna corrupcion tendra la exclusividad.
La coñoneta
Hay seguros que si instalas un gps en el coche y no superasblos limitesnde velocidad son mas baratos, igualpor ahi va la cosa tambien.

Saludos
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
seguros, leyes y coches del futuro con esta mierda en 3..
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Si según la ley, uno tiene derecho a no declarar contra sí mismo... Evidentemente ese invento sería ilegal.

Porque sería autodenunciarse.

Salu2
Mamba_Negra
Miembra
Cita de abcdari0
Agotadas exitencias
culpable! no me he podido resistir
amg0588
Accionista
esta tarde voy a que me lo monten! Estan tarados , si tengo que montar eso, dejo de conducir
lordman
AntiRadares.Net
Ahora solo falta que venga alguien a decir....

"En tiempos de Franco esto no pasaba".

Mamba_Negra
Miembra
Con Franco estas cosas no pasaban!!
Jul10
Castellano exiliado
Cita de lordman
Ahora solo falta que venga alguien a decir....

"En tiempos de Franco esto no pasaba".

Es que en los tiempos de paquito, si tenías un coche que corría, podías hacerlo casi tranquilamente.
savethejb
Cita de juanute
Mercado de coches de segunda mano revalorizándose en 3, 2, 1...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jul10
Es que en los tiempos de paquito, si tenías un coche que corría, podías hacerlo casi tranquilamente.
La nueva dictadura del PPSOE, todo lo hacen por nuestra seguridad y la seguridad de mantener sus bolsillos llenos.

Paquito... Paquito... ¿quien es ese?, yo solo conozco a Patxi.
Sevillano24
tacografo en el coche jijijiji
Mamba_Negra
Miembra
Cita de Sevillano24
tacografo en el coche jijijiji
CALLA LOCO!!! no des mas ideas!!!
spqr2004
Cita de lordman
La mayoría de las infracciones que se comenten al volante no pueden ser denunciadas puesto que allí donde se producen no se encuentra ningún agente o dispositivo capaz de registrarla. Exceder el límite de velocidad, realizar adelantamientos indebidos, saltarse semáforos o no respetar una señal de stop son ejemplos de infracciones que se comenten cotidianamente por muchos conductores y que quedan sin la sanción pertinente.

Fuente: Tecnocarreteras
Limites de velocidad ilegales puestos a capricho, señalización inventada, obstaculos ilegales en la calzada, policia multando en vez de previniendo, señales ilegales de lucecitas cobradas a precio de oro, y otras muchas infraciones y delitos contra la seguridad víal cometidos por politicos y funcionarios quedan impunes pese a ser denunciadas por los conductores. Y la fiscalía se toca las pelotas (con perdón).
Y la asociación de la carretera (asociación de delicuentes constructores de carreteras) son los colaboradores necesarios de dichos delitos.

Y no pasa nada. NO solo no pasa si no que se ríen en nuestra cara.
Netroom
Cita de Pozos
No me extrañaría de algún puritano.
Por mí que se lo compren... se llevarían una GRAN SORPRESA.

Un saludo

EDITO: Varias "pequeñas" sorpresas
← A Tráfico / Radares