Invoco la ayuda forocochera, Ford focus 2009
11-may-2013 01:32
|
Hola shurs, os pido opiniones sobre lo que me ha pasado hoy con mi Ford focus MK2 del 2009 Hoy he ido a arrancar el coche con mi llave, que es manual (la otra la tiene mi padre) y lo primero que he hecho ha sido ir a encender la radio, no ha hecho ni un amago, y me he preocupado. He salido del coche, he ido al capó, he mirado los bornes de la batería y estaban limpios y perfectos. He vuelto a subir y le he dado repetidas veces al contacto, a las luces, a la radio, y ni ha hecho amago de arrancar, ni el seguro de las puertas eléctrico se accionaba, el coche estaba muerto ![]() La única circunstancia posible que le veo es que a veces dejamos el coche parado 1 semana o 2 sin cogerlo, pero vamos, ha pasado todas las revisiones y desde el 2009 no se le ha cambiado la batería FORD. Tampoco usamos mucho el coche en general, 2 veces al mes o 3. Lo usamos hace 3 días y iba correctamente Que cojones ha pasado? Centralita? Batería? El coche no hace ni amago de arrancar RESUMEN: Mi coche no arranca, no hace amago ni ruido alguno, que pasa? Cabe decir que la llave no es, hemos probado con ambas, no había indicador de batería baja, y ahora no se enciende ni el mechero |
Editado: 11-may-2013 01:36 -