Mejores juegos de coches para PC

Atodojas
****** jas ******
Me gustaria que hicieramos una lista con los mejores juegos de coches a los que hayamos jugado en Pc, ya sean modernos y de hace unos añitos.
Unos de los que mas me han enganchado han sido..

· Big Red Racing (que tiempos aquellos jeje)
· NFS Underground 1
· NFS Underground 2

Adelante!!!
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
link para descargarlos?
Fura
ForoCoches: Miembro
- King of de road, es de camiones tambien, consiste en hacer portes de un lado para otro.
dj_pepo
life for speed 2
una pregunta, alguien sabe de algun juego para pc tipo gran turismo?? en el ke compres coxes de calle y tal
elxfields
El mejor simulador puramente dicho es a mi manera de ver el Live for speed. Creo que es el más real y aunque no tiene modelos originales, tiene gran variedad de coches (fórmula, coches de calle, tracción delantera, trasera, total, motores turbo, motores en V, mini coche, GT´S ...). Además esta genial el modo online.
Los need for speed son mejores gráficamente y además cuentan con modelos originales que es una ventaja, pero son muy arcade y sus reacciones no se parecen a las reales. Estos son los que más he probado, bueno, también el FIA GTR, que es muy real, pero aún así creo que es más real el LFS.
Atodojas
****** jas ******
Ah!!! Se me olvidaba!!

El GTA III o VICE CITY, ya se que no son de coches pero... siempre se pueden cambiar los que vienen en el juego por un 360 modena, o por un SL 65 AMG, o por un clasico MAXI Turbo 2 jeje. No tiene desperdicio cambiar los coches
Atodojas
****** jas ******
up!!!!
Atodojas
****** jas ******
cuantos coches distintos hay en el NFS most wanted???
Como va el tema de las persecuciones con la poli???
elandune
los need for speed, el gran turismo de la play
vallejo_soy
Invitado
el need for speed porsche challenge. sencillamente me encanta
Jm vtec
Mezclado, no agitado
El ReVolt generally y poco mas, más que nada porque mi pc no lo soporta.El mejor que he jugado: gran turismo....ainsss que tardes....(para psx claro)
Atodojas
****** jas ******
Cita de vallejo_soy
el need for speed porsche challenge. sencillamente me encanta
Es en este juego en el k solo puedes correr con Porsches verdad? k empiezas con uno mazo de antiguo y terminas con un GT2 creo, es ese??
Atodojas
****** jas ******
up!!!!
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Si te gustan de rally prueba el Richard Burns es lo mas realistas del mundillo del WRC
godi
toca racer driver
Atodojas
****** jas ******
Cita de godi
toca racer driver
Este le hay para PC???
Gurrumas
ALEA IACTA EST
El juego de los tres tristes tigres esta muy bien
Atodojas
****** jas ******
Cita de Gurrumas
El juego de los tres tristes tigres esta muy bien
Me resulto un tanto repetitivo, de graficos esta muy pero que muy bien. Jugabilidad 100%. Adictivo 100%

os lo recomiendo a todos, aunq no es muy de coches jeje

Modo ironic ON evidentemente
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de Atodojas
Me resulto un tanto repetitivo, de graficos esta muy pero que muy bien. Jugabilidad 100%. Adictivo 100%

os lo recomiendo a todos, aunq no es muy de coches jeje

Modo ironic ON evidentemente
Llegaste a probar un movimiento "brutal" q anulaba todos los poderes era el salto del triste
Atodojas
****** jas ******
Cita de Gurrumas
Llegaste a probar un movimiento "brutal" q anulaba todos los poderes era el salto del triste
Era muy jodido, y muchisimas veces no funcionaba, pero cuando ibas en modo "destruccion" resultaba mas efectivo el ataque del niño cabezon

He estado buscando en el emule la segunda parte, pero hay muy pocas fuentes y va muy lento.
Balnazzar
Invitado
-----
GAF
El que mas me ha enganchado y aun sigo jugando es el "Need for Speed Hot Pursuit II". Con diferencia es el mejor para jugar online.
La serie Underground es penosa en comparacion con el que comento.
El Most Wanted no esta mal, lastima que no pueda probarlo online, ya que no tengo una copia original, y no me deja crear una cuenta online de EA.

El otro que tambien me ha gustado mucho es el "Toca Race Driver 2", aunque jugando online segun quien hospede la partida puede convertirse en un chat donde no hay manera de echar una carrera.

Saludos.
rigodela
White widow
Cita de GAF
El que mas me ha enganchado y aun sigo jugando es el "Need for Speed Hot Pursuit II". Con diferencia es el mejor para jugar online.
La serie Underground es penosa en comparacion con el que comento.
El Most Wanted no esta mal, lastima que no pueda probarlo online, ya que no tengo una copia original, y no me deja crear una cuenta online de EA.

El otro que tambien me ha gustado mucho es el "Toca Race Driver 2", aunque jugando online segun quien hospede la partida puede convertirse en un chat donde no hay manera de echar una carrera.

Saludos.
estoy contigo
Guaperas
L razon produce monstruos
.... estoy con el most wanted ahora y me gusta aunuqe no es nada real pero bueno ....

que tal el san andreas ? y conoceis alguno que se pueda correr con clásicos ?

...
r19txi
El gran turismo 2 (psx,)
F1 2000 (excelente para ser de play station 1)
El F1 challenge.
Rally sport challenge.
Toca racer driver 2 (El mejor que he jugado, aunque es difícil, muchos circuitos,coches y competiciones, además de realidad extrema.)
Nfs hot pursuit
nfs underground 1 y 2. (me gusta más el primero, los dos los he completado 2 veces.).
Ahora estoy a ver si me paso también el nfs most wanted. voy por el 5º puesto de la blacklist. Esta bien, aunque es muy fácil, todas las carreras a la 1ª.
Saludossss!
Manuel RC
El usuario es un ser vivo
F1 CHALLENGE.El mejor de formula 1.Y de coches turismo u otros,el live for speed 2.
Saludos
dani_lega
para el mejor juego de todos es el Street Legal Racing RedLine!!!!
Garry Christian
anti-violencia animal
Buenas tardes. Quiero conseguir un juego de coches, ya sea de rally o de circuito, pero que sea lo más real posible. ¿ Para vosotros cual es el mejor juego de la actualidad ? Un saludo.

HansTopo
En juegos nuevos:
-Para correr de verdad, el LFS.
-Para comprar coches (y correr con bastante dignidad), el TDU.

Los NFS, excepto el Porsche Unleashed, me dan grima.
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
- Live For Speed S2 para mi en versión X
- World Racing Mercedes y mis 196 coches instalados a parte
- Screamer 4x4
- 4x4 Off Road (para maquinas 286, ya tiene años)
- Out Run
- Need for Speed II SE
← A Videojuegos