Seat 600 "medio descapotable"

Jose1481
ForoCoches: Miembro
Buenos dias.

Esta mañana mirando un libro, he advertido un Seat 600 con la mitad del techo practicable, o sea, que la lona comentaba del pilar B del vehiculo hacia atrás y no del pilar A como en la versión estandar, ¿que me podeis contar sobre él?

Un saludo.
Vanpastel
Repent Harlequin!
¿Un 600 landaulet? Me quedo por aquí a ver en que acaba la cosa.
Jose1481
La foto está en un libro por lo que prefiero no reproducirla aquí, en ella se ve una gama de vehiculos Seat a las puertas de la fabrica, puede ser un prototipo que después no tuviese continuidad, no sé, a ver que saben los compañeros.

Un saludo.
coupe406 V6
Igual es un Fiat 600, que acompañaba a sus hermanos españoles en la foto.
titoluigi
Baron de la Shurra

este es el que conozco yo
titoluigi
Baron de la Shurra

Jose1481
No, no creo que sea un Fiat, es un Seat si bien puede ser un caso como el del Fiat 600 Multiple y del cual quedó como ejemplar unico y sin continuidad de fabricación.

Por cierto, no se parece a ninguno de las fotos que mostrais, tan solo es como el modelo descapotable estandar pero el techo comienza a descapotarse desde la mitad del techo hacia atrás, teniendo hasta esta mitad el mismo techo rigido de la berlina.

En la foto aparecen tan solo Seat´s 600 N y Seat´s 1400 C

Un saludo.
Jose1481
He encontrado la dichosa foto en Internet, es el primero empezando por la izquierda en la primera fila de vehiculos.

Un saludo.
Gapi
Power Beauty Soul
Aquí está la foto más grande:

http://www.autowp.ru/pictures/seat/m...t_mixed_14.jpg

¿No parece una arruga o sombra en la capota?, al menos a mi me da esa sensación.

Un saludo.
Jose1481
Cita de Gapi
Aquí está la foto más grande:

http://www.autowp.ru/pictures/seat/m...t_mixed_14.jpg

¿No parece una arruga o sombra en la capota?, al menos a mi me da esa sensación.

Un saludo.
No me deja ver la foto que dices, pero en la que yo muestro creo que se ve claramente que el techo abrible empieza de la mitad de un techo rigido normal hacia atrás, o sea, del pilar B del techo del vehiculo hacia el pilar C del mismo.

Un saludo.
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Otro 600 curioso que vi hace un par de semanas...

Jose1481
Ese es un Playero, creo que fué un encargo de la empresa Meliá, le falta el toldo que hace de techo, ¿no?

Un saludo.
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de Jose1481

No me deja ver la foto que dices, pero en la que yo muestro creo que se ve claramente que el techo abrible empieza de la mitad de un techo rigido normal hacia atrás, o sea, del pilar B del techo del vehiculo hacia el pilar C del mismo.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (55,7 KB, 523 visitas)
Jose1481
Creo que no es lo que dices, si te fijas, se ve el perfil del nervio en la esquina delantera izquierda del techo de chapa en la fotografia que muestras y claramente lo que quiero explicar, es una versión con la mitad del techo practicable tan solo, en la otra, lo practicable del techo se alarga hasta la parte final delantera del techo.

Un saludo.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
yo creo que es alguna sombra de algun arbol/farola/poste, que no sale en la imagen

saludos.
mundododge
A mí también me parece una sombra en el techo
falcon futura
Miembro
Cita de titoluigi

este es el que conozco yo
Este es el seat 600 "descapotable" que fabricó seat al estilo de otros "descapotables" de la época como el 2 CV, me parece que se fabricó en las versiones 600 N y 600 D hasta finales de los 60 y era algo más caro que el modelo normal, desapareció esta versión al mismo tiempo que las puertas suicidas, en motor clásico en un número dedicado al 600 D salía esta versión, como curiosidad el primer coche que tuvo mi padre comprado de segunda mano fue un 600 N así.

Cita de titoluigi

Estos son artesanales, nunca los fabricó así la seat
tds pts
#VR46
Tambien habian seat 600 E descapotables no solo llego asta el D
un saludo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de biaz
yo creo que es alguna sombra de algun arbol/farola/poste, que no sale en la imagen

saludos.
Cita de mundododge
a mí también me parece una sombra en el techo
+1
falcon futura
Miembro
Cita de Jose1481
He encontrado la dichosa foto en Internet, es el primero empezando por la izquierda en la primera fila de vehiculos.

Un saludo.
En esa foto el 600 que está en primera fila en el medio es descapotable
The Mechanic
Ponte gafas Jose que eso es una sombra sobre un 600 normal
Jose1481
Cita de The Mechanic
Ponte gafas Jose que eso es una sombra sobre un 600 normal
Ya las tendria que llevar pués estoy operado de estrabismo, pero en este caso creo que no me hacen falta, ¿de verdad nadie ve aparte de mi la diferencia entre el primer Seat 600 de la primera fila empezando por la izquierda y el tercero?

Un saludo.
Jose1481
Cita de falcon futura
En esa foto el 600 que está en primera fila en el medio es descapotable
Correcto, pero al que yo hago mención es al que está más hacia la izquierda de la fotografia, el primero de la primera fila empezando por la izquierda.

Un saludo.
Oltre
Cita de Biaz

saludos.
Jose_c v
El que comentais en la foto de delante la Seat no es descapotable, la linea es una sombra de un arbol de al lado y luego la linea vertical el de al lado la trae igual
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
Cita de Gapi
se ve el reflejo del arbol. Es solo una sombra jeje
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
Cita de anselmo.clavé
Tengo algo parecido a escala 1:18. En mi caso, se trata de un FIAT 600 D Multipla Costiera

esto existió?
coupe406 V6
Cita de AdriGTL
esto existió?
El fiat 500 spiaggina existió. El Seat 600 no creo.

francenso
y cómo curiosidad, cuántos 600n, d 1º y 2ºserie y E se hicieron para cada serie?! alguien lo sabe?!
Pablostuka
Ochocientos
Es sólo una sombra en el techo

Un saludo
← A Clásicos