¿Que movil es mejor?

Presman
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que estoy pensando en comprarme un movil y no se por cual decidirme barajo 3 opciones
Samsumg Galaxy S3, LG nexus 4, Sony Ericson Xperia Z
Presman
FUGITIVE
yo tengo el z y me parece un pedazo movil...con mayúsculas
Presman
Cita de FUGITIVE
yo tengo el z y me parece un pedazo movil...con mayúsculas
algun problema teha dado?
pasanto
1ºxperia z
2ºn4
3ºs3
FUGITIVE
Cita de Presman
algun problema teha dado?
ningúno...
tengo un amigo que tuvo problemas con el...
el suyo es el blanco y por lo que tengo entendido la mayoría que tienen ese problema son blancos...
el tema es que lo pones a cargar y no vuelve a encender salvo qu le hagas un hard reset...al parecer es un problema de actualización de software
el mío es negro y va como un tiro siempre(toco madera)
lo pillé a la semana o 2 semanas de aparecer en el mercado y desde entonces más feliz que una perdiz,la verdad
tommy93jj
Web developer
1ºxperia z
2ºs3
3ºn4
gonzo
s3
gaamoscar
metes al Z y no metes al s4 o al one?

yo lo pondria asi...

1º htc one <>galaxy s4<> iphone 5
.
.
.
.
2º note 2
.
.
.
.
3º Z
4º nexus 4
pillastre
Mi hermana tiene el Z, yo lo he estado probando y dando caña. Me ha dado muy buenas impresiones, de hecho la unica mala es que no tiene bateria extraible, pero en cuestion grafica y funcional muy bien
Hibrido
Since 1863
Cita de gaamoscar

yo lo pondria asi...

.
.
.
.
2º note 2
.
.
.
.
3º Z
4º nexus 4
MonarcaSA
El note 2
_Ñocla_
Cancer pagurus
Nexus 4
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de Hibrido
Si no lo mete, revienta.
Star Scream
relacion calidad precio nexus 4 sin duda el mejor del mercado.

y de mejor a peor, posiblemente

xperia Z > nexus 4 >>>>> s3
danir
Htc one-Xperia z= por calidad componentes auque mejor el one Snapdragon 600, buen sonido y calidad pantalla al ser más pequeña más ppp. S4 está bien pero la calidad de acabado de Samsung es plástico contra alumimio. El iPhone 5 está sobrevalorado no se puede pagar tanto por un software con ese hardware inferior ha la competencia y encima software cerrado. y hardware de gama media comparado con gama alta android.
Nexus 4 por poder estar ha última en software sagrificando batería extraible y posibilidad de ampliar memoria, aunque htc one y Xperia z tampoco se puede el htc one es más potente.
Y otra opción xiaomi Mi2s pantalla más pequeña pero potencia y hardware ha la última 2GB ram y Snapdragon 600 y más barato y con rom MIUI de serie.
AkGlo
Cita de danir
Htc one-Xperia z= por calidad componentes auque mejor el one Snapdragon 600, buen sonido y calidad pantalla al ser más pequeña más ppp. S4 está bien pero la calidad de acabado de Samsung es plástico contra alumimio. El iPhone 5 está sobrevalorado no se puede pagar tanto por un software con ese hardware inferior ha la competencia y encima software cerrado. y hardware de gama media comparado con gama alta android.
Nexus 4 por poder estar ha última en software sagrificando batería extraible y posibilidad de ampliar memoria, aunque htc one y Xperia z tampoco se puede el htc one es más potente.
Y otra opción xiaomi Mi2s pantalla más pequeña pero potencia y hardware ha la última 2GB ram y Snapdragon 600 y más barato y con rom MIUI de serie.
Lo de siempre.. para que tanto hardware si el iPhone 5 va mejor con menos?
Que os sigan vendiendo hardware nuevo cada año

Yo pillaría el HTC One sin duda o el Nexus 4..
Del Xperia Z ni comento, 2 móviles de Sony y malas experiencias.
Star Scream
Cita de AkGlo

exacto, con 3 veces menos de procesador y menos ram va más fluido que ninguno. con la mitad de batería aguanta más que los game tope de la competencia. Es decir, la optimización SO - iphone, es perfecta, la mejor que existe, y una persona que entiende de teléfonos (siendo de android) lo confirmará sin pestañear, ahora sí, cada uno tiene sus necesidades y gustos, y puede que prefieras un android antes que apple, sin problemas. pero no se puede mezclar las cosas.

Yo tengo el nexus 4 ahora y se lo reocmendaría a todos, menos a los amantes de la cámara, que la tiene flojilla comparado con otros o con mi anterior 4s.
vauss79
Hilo ciclico

En mi opinion y sin poner a ninguno encima de otro.

- Nexus 4: relacion calidad-precio. Espera a la semana proxima que hacen el google io y quizas salga una version de 32gb con LTE con bajada de precio para el de 16gb
- Note 2: Sino te importa el tamaño, impresionante en todos los sentidos, bateria, pantalla, rendimiento.... Ademas con la promo que hay ahora de 50 que devuelve samsung puedes sacarlo por 400 y poco.
- Xperia Z: No lo he visto en accion mas que 5 minutos por un compañero y es muy bonito. En cuanto a funcionamiento lo he notado como que va mas lento en abrir aplicaciones.
- S4: Ni lo he tocado pero he tenido varios samsung, lo ultimo a precio de escandalo pero si puedes pagarlo, adelante. ¿Plasticos? Si, mucho plastico pero luego veo a casi todo el mundo con funda en el movil...
- HTC One: No opino por que no lo he tocado pero en las reviews lo ponen muy muy bien a nivel de acabados, audio y camara.

tu decides
danir
Cita de AkGlo

Si por eso mismo sólo por el software no se puede pedir el doble que lo que vale su hardware.
Y siempre se le puede meter una rom mejor optimizada a un android y ganar mucho.
El htc one. Si que coincido muy buen smartphone tanto hardware como calidad de sus materiales.
Delado
3....2....1...:| GAS!
Cita de gaamoscar

yo lo pondria asi...

.
.
.
.
2º note 2
.
.
.
.
Z
4º nexus 4
El z es mejor que el Note 2, estaria en medio de note 2 y el htc one + s4.

El iphone 5 ahi...
gaamoscar
Cita de Delado

El iphone 5 ahi...
el Z va mucho peor que el note 2, una autonomia de risa.. y encima sin software añadido, cuando sony haga algo bueno, le ensalzare, mientras tanto.. ahi se queda
AkGlo
Cita de Delado

El iphone 5 ahi...
Estos posts son en serio?
amsler
Cita de Delado
El z es mejor que el Note 2...
De verdad esperas que la gente te tome en serio?
Venga hombre.
Delado
Cita de gaamoscar
el Z va mucho peor que el note 2, una autonomia de risa.. y encima sin software añadido, cuando sony haga algo bueno, le ensalzare, mientras tanto.. ahi se queda
Cita de AkGlo
Estos posts son en serio?
Cita de amsler
De verdad esperas que la gente te tome en serio?
Venga hombre.
Creo que ambos telefonos estan bastante igualados a nivel hardware, pero el Z tiene mejor camara, mejor pantalla y esta mucho mejor acabado (para mi es un poco mejor que el note). La unica pega que le veo al Z es la bateria y que el TouchWizde samsung va mejor, pero nada que no se pueda mejorar xD.

A mi si me dieran a escoger entre los que dice el forero me quedaba con el Z, pero por el precio del z intentaria ir por el Note 2 por la pantalla, al ser tan grande es mas comoda para navegar, ver pelis, fotos, etc.
gaamoscar
el Z de camara no te creas que va muy bien.. mucho bombo y luego nada.. samsung las camaras las cuida mucho.. y en cuanto a la pantalla del Z.. es ligeramente mejor.. si me dijeras el htc one.. te diria que si con muchisima diferencia..

pero el Z tiene una falta de colores.. contraste.. angulos de vision.. que no es digna de una pantalla top.. y eso que yo soy de LCDs eh
Delado
La pantalla del Z da sensacion de ser mas apagada, ahi tienes razon, pero se ve dpm.
hictorse
El htc one pero con claridad....
Garrulin
Cita de Delado
Creo que ambos telefonos estan bastante igualados a nivel hardware, pero el Z tiene mejor camara, mejor pantalla y esta mucho mejor acabado (para mi es un poco mejor que el note). La unica pega que le veo al Z es la bateria y que el TouchWizde samsung va mejor, pero nada que no se pueda mejorar xD.

A mi si me dieran a escoger entre los que dice el forero me quedaba con el Z, pero por el precio del z intentaria ir por el Note 2 por la pantalla, al ser tan grande es mas comoda para navegar, ver pelis, fotos, etc.
La camara en hardware es una pasada, pero no se si por software o porque luego las fotos son peores. y la pantalla prefiero por mucho la del note2. Mucho fullhd, pero colores muy apagados, angulos de vision malos....

El unico motivo de no tener un note 2 y tener un s3 es el tamaño. el note 2 es demasiado grande.
← A Electrónica / Informática