¿Que movil es mejor?
11-may-2013 11:15
|
Pues eso, que estoy pensando en comprarme un movil y no se por cual decidirme barajo 3 opciones Samsumg Galaxy S3, LG nexus 4, Sony Ericson Xperia Z |
11-may-2013 11:33
|
ningúno... tengo un amigo que tuvo problemas con el... el suyo es el blanco y por lo que tengo entendido la mayoría que tienen ese problema son blancos... el tema es que lo pones a cargar y no vuelve a encender salvo qu le hagas un hard reset...al parecer es un problema de actualización de software el mío es negro y va como un tiro siempre(toco madera) lo pillé a la semana o 2 semanas de aparecer en el mercado y desde entonces más feliz que una perdiz,la verdad |
11-may-2013 15:22
|
metes al Z y no metes al s4 o al one? yo lo pondria asi... 1º htc one <>galaxy s4<> iphone 5 . . . . 2º note 2 . . . . 3º Z 4º nexus 4 |
11-may-2013 19:01
| Mi hermana tiene el Z, yo lo he estado probando y dando caña. Me ha dado muy buenas impresiones, de hecho la unica mala es que no tiene bateria extraible, pero en cuestion grafica y funcional muy bien |
11-may-2013 19:37
|
relacion calidad precio nexus 4 sin duda el mejor del mercado. y de mejor a peor, posiblemente xperia Z > nexus 4 >>>>> s3 |
11-may-2013 19:37
|
Htc one-Xperia z= por calidad componentes auque mejor el one Snapdragon 600, buen sonido y calidad pantalla al ser más pequeña más ppp. S4 está bien pero la calidad de acabado de Samsung es plástico contra alumimio. El iPhone 5 está sobrevalorado no se puede pagar tanto por un software con ese hardware inferior ha la competencia y encima software cerrado. y hardware de gama media comparado con gama alta android. Nexus 4 por poder estar ha última en software sagrificando batería extraible y posibilidad de ampliar memoria, aunque htc one y Xperia z tampoco se puede el htc one es más potente. Y otra opción xiaomi Mi2s pantalla más pequeña pero potencia y hardware ha la última 2GB ram y Snapdragon 600 y más barato y con rom MIUI de serie. |
11-may-2013 19:53
|
Htc one-Xperia z= por calidad componentes auque mejor el one Snapdragon 600, buen sonido y calidad pantalla al ser más pequeña más ppp. S4 está bien pero la calidad de acabado de Samsung es plástico contra alumimio. El iPhone 5 está sobrevalorado no se puede pagar tanto por un software con ese hardware inferior ha la competencia y encima software cerrado. y hardware de gama media comparado con gama alta android.
Nexus 4 por poder estar ha última en software sagrificando batería extraible y posibilidad de ampliar memoria, aunque htc one y Xperia z tampoco se puede el htc one es más potente. Y otra opción xiaomi Mi2s pantalla más pequeña pero potencia y hardware ha la última 2GB ram y Snapdragon 600 y más barato y con rom MIUI de serie. Que os sigan vendiendo hardware nuevo cada año ![]() Yo pillaría el HTC One sin duda o el Nexus 4.. Del Xperia Z ni comento, 2 móviles de Sony y malas experiencias. |
11-may-2013 19:58
|
Yo tengo el nexus 4 ahora y se lo reocmendaría a todos, menos a los amantes de la cámara, que la tiene flojilla comparado con otros o con mi anterior 4s. |
11-may-2013 20:01
Hilo ciclico ![]() En mi opinion y sin poner a ninguno encima de otro. - Nexus 4: relacion calidad-precio. Espera a la semana proxima que hacen el google io y quizas salga una version de 32gb con LTE con bajada de precio para el de 16gb - Note 2: Sino te importa el tamaño, impresionante en todos los sentidos, bateria, pantalla, rendimiento.... Ademas con la promo que hay ahora de 50 que devuelve samsung puedes sacarlo por 400 y poco. - Xperia Z: No lo he visto en accion mas que 5 minutos por un compañero y es muy bonito. En cuanto a funcionamiento lo he notado como que va mas lento en abrir aplicaciones. - S4: Ni lo he tocado pero he tenido varios samsung, lo ultimo a precio de escandalo pero si puedes pagarlo, adelante. ¿Plasticos? Si, mucho plastico pero luego veo a casi todo el mundo con funda en el movil...- HTC One: No opino por que no lo he tocado pero en las reviews lo ponen muy muy bien a nivel de acabados, audio y camara. tu decides
|
11-may-2013 20:04
|
Y siempre se le puede meter una rom mejor optimizada a un android y ganar mucho. El htc one. Si que coincido muy buen smartphone tanto hardware como calidad de sus materiales. |
11-may-2013 20:19
|
El iphone 5 ahi...
|
11-may-2013 20:29
| el Z va mucho peor que el note 2, una autonomia de risa.. y encima sin software añadido, cuando sony haga algo bueno, le ensalzare, mientras tanto.. ahi se queda |
11-may-2013 20:56
|
A mi si me dieran a escoger entre los que dice el forero me quedaba con el Z, pero por el precio del z intentaria ir por el Note 2 por la pantalla, al ser tan grande es mas comoda para navegar, ver pelis, fotos, etc. |
11-may-2013 20:58
|
el Z de camara no te creas que va muy bien.. mucho bombo y luego nada.. samsung las camaras las cuida mucho.. y en cuanto a la pantalla del Z.. es ligeramente mejor.. si me dijeras el htc one.. te diria que si con muchisima diferencia.. pero el Z tiene una falta de colores.. contraste.. angulos de vision.. que no es digna de una pantalla top.. y eso que yo soy de LCDs eh |
11-may-2013 21:02
| La pantalla del Z da sensacion de ser mas apagada, ahi tienes razon, pero se ve dpm. |
11-may-2013 21:08
|
Creo que ambos telefonos estan bastante igualados a nivel hardware, pero el Z tiene mejor camara, mejor pantalla y esta mucho mejor acabado (para mi es un poco mejor que el note). La unica pega que le veo al Z es la bateria y que el TouchWizde samsung va mejor, pero nada que no se pueda mejorar xD.
A mi si me dieran a escoger entre los que dice el forero me quedaba con el Z, pero por el precio del z intentaria ir por el Note 2 por la pantalla, al ser tan grande es mas comoda para navegar, ver pelis, fotos, etc. El unico motivo de no tener un note 2 y tener un s3 es el tamaño. el note 2 es demasiado grande. |

pero si puedes pagarlo, adelante. ¿Plasticos? Si, mucho plastico pero luego veo a casi todo el mundo con funda en el movil...