Renault Twizy F1

Haribo
ForoCoches: Miembro
¿Es aqui donde van los OWNEDS?

http://www.marca.com/2013/05/10/moto...368178003.html

Lamentabla
Extintor
No wind no fun

tdi100
De 17cv a 100.....
alex_gtc
VIP
pufff, con este también se mataran en las curvas al saltar el motor eléctrico??
SDD
Está claro que no saldrá a la venta.

Yo no veo por ningún lado el owned, ni el lamentabla, ni el facepalm... Son simplemente algunos experimentos / locuras que hacen de vez en cuando... y a mi personalmente me encantan.

endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de SDD
Está claro que no saldrá a la venta.

Yo no veo por ningún lado el owned, ni el lamentabla, ni el facepalm... Son simplemente algunos experimentos / locuras que hacen de vez en cuando... y a mi personalmente me encantan.

que tiempos la espace en el gran turismo, que bien iba XD.

son locuras que solo disfrutan unos pocos afortunados. eso si de 17 cv a 100cv mucha ganancia no¿?
SDD
Cita de endikapv
que tiempos la espace en el gran turismo, que bien iba XD.

son locuras que solo disfrutan unos pocos afortunados. eso si de 17 cv a 100cv mucha ganancia no¿?
Y teniendo en cuenta lo que pesa el bicho... echa cuentas a cuantos kg/cv sale...
Lo dicho, una locura.
slazer
Cita de SDD
Y teniendo en cuenta lo que pesa el bicho... echa cuentas a cuantos kg/cv sale...
Lo dicho, una locura.
en youtube hay un video onboard contra un megane rs y se ve claramente el "tiron" que pega al activar el kers, a mi me recuerda a las peliculas de a todo gas con el nitro
Alcanor
Cita de slazer
en youtube hay un video onboard contra un megane rs y se ve claramente el "tiron" que pega al activar el kers, a mi me recuerda a las peliculas de a todo gas con el nitro
Te arreglo el post

eder91
Forocochia34
Cita de BNR34 V SPEC
Si coge un badén hace un invertido, ¿no?

Lo veo una estupidez de coche tipo Cygnet (si sale al mercado cosa que dudo).

"Al pulsar el botón en el volante para durante unos segundos de 17 caballos de potencia a unos 100." ¿Quién ha redactado eso?
parrales
SDD

Segundo 30 echa a andar, segundo 35 activa el kers y el sonido cambia y pega el acelerón.

Y alguien dice "Hostia como chufa"?
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Joder el juguetito es una pasada para mi gusto la verdad y se ve que anda de lo lindo con el kers...
Docko
Es un concept car, una pelotilla para fardar y hacer publicidad, si lo sacan a la venta sera pocas unidades y a un precio alto. Como mucho pueden que hagan alguna copa de la marca y ni eso dada la durabilidad de la batería.
santan
Contador de gamusinos
Cita de SDD

Segundo 30 echa a andar, segundo 35 activa el kers y el sonido cambia y pega el acelerón.

Y alguien dice "Hostia como chufa"?

Parece un coche teledirigido cuando apretabas el turbo
← A Coches