Ayuda!! Radio Locked en Peugeot 206.

acelerada
ForoCoches: Miembro
Hola.
Se ha muerto la bateria de mi 206. al poner una nueva e ir a encender la radio, me salia que metiera la clave de la radio. En el primer intento me confundí, pero al segundo he metido el código correcto, que me dió el anterior dueño del coche, y en vez de desbloquearse, ha salido el mensaje de "radio locked"

No lo entiendo, el código tiene que ser ese, pero en vez de desbloquearse al teclearlo, se ha bloqueado.

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Sabéis cuanto me puede costar la broma si me lo tienen que arreglar en la Peugeot?

Gracias de antemano
coupe406 V6
Tampoco sería el código correcto el que te dio. Supongo que pasado un tiempo podrás volver a introducirlo, pero pregunta en el conce donde se compró el coche por si acaso.
audiofan
al segundo intento??? no creo, algo mas habras hecho. a parte de que no debe de ser el codigo correcto
acelerada
Gracias a ambos! Ya está solucionado, había apuntado mal el código.

Por si le pasa a alguien, tras unos minutos con la radio encendida con el mensaje de "radio locked", te vuelven a salir las cuatro rayas para que se introduzca el código de nuevo. Fue meterlo y sonó la radio de nuevo...me sonó a música celestial...jajajaja!
← A Mods / Car-Audio