Seguro pagado y venta de moto

Xav0
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, tengo el seguro de mi moto actual (kymco superdink 300i) en Pelayo pagado todo el año en un solo pago desde enero.

Ahora quiero vender la moto (de 2010 y 3400 km) y comprarme una naked (dudando entre kawasaki z750 o suzuki gsr600).

¿La duda es, si vendo la moto el seguro me devuelve parte proporcional? ¿Si no me la devuelve me hace solo pagar la diferencia con la nueva moto si la aseguro con ellos?

¿Que me podeis decir shurs? Gracias.
Xav0
Up
Xav0
Cita de delabotaempinar
Up qué. Preguntaselo a tu seguro y que te digan ellos. Saludos.
Pues sencillo el hilo, si alguien ha hecho algo similar sabra decirme antes de que yo pueda ir el lunes al seguro.

Por esa regla de 3 todo lo de este subforo se puede preguntar en el seguro.. -.-
PASSATero
Seguramente tengas que pagar la diferencia al asegurar la nueva moto con Pelayo.
hictorse
yo eso lo hice con un coche y solo tuve que pagar una peque diferencia....
thomson
Eterna promesa
Cita de F. Taglioni
PElayo (ni ninguna) devuelven ya un duro...

Te haran un cambio de vehiculo sobre la misma poliza, y pagaras la diferencia hasta vencimiento.
e ya

Taglioni depende de la compañía probablamente hagan reemplazo, ahora la mayoría al cambiar de riesgo emiten reemplazo (que en realidad es lo suyo) en vez de hacer un suplemento de cambio de vehículo (creo que esto lo sigue haciendo Zurich)...
← A Seguros