Mi primera hoja de reclamaciones......caguen

raccon
Forocochero
Como algunos ya sabeis por el whatsapp anoche una clienta me puso una hoja de reclamaciones porque segun ella no habia tomado la ruta mas corta.

El trayecto fué desde el "69 petalos" en Alberto Alcocer hasta la calle General Alvarez de Castro 19.

Si quereis ponedme cual a vuestro criterio es la ruta mas corta o la que vosotros hubieseis tomado a ver si es que yo estoy medio lelo y no sé por donde ir a los sitios o es que la clienta que para mas inri iba ebria tenia ganas de tocar los huevos.

Despues pondré yo cual es la que tomé a ver si coincidimos.

La pregunta es y ahora que? aunque dudo que esta persona presente la reclamacion cuales son los pasos que debo seguir, el amigo Kuby ya me comento algo.

Saludos
teki110
ForoCoches: Miembro
Yo iría por Po habana ,castellana,Miguel angel y subir por Martinez campos,vamos tiene poca perdida!!
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de teki110
Yo iría por Po habana ,castellana,Miguel angel y subir por Martinez campos,vamos tiene poca perdida!!
Claramente.
raccon
Forocochero
Pero eso me situaria en la acera de los pares y era el nº 19.

La ruta que tomé fue Estando en el 69 he girado pº habana hasta el tunel, castellana, rios rosas, bravo murillo, jose abascal , alvarez de castro... Eso es dar vuelta?

Segun el maps la ruta mas corta son 5,5 kms y yo hice de ticket 4,2

Creo que menos imposible

A ver si me voy a tener que meter a pescadero al final
tx_men
Esa ruta tambien es valida.
Me gustaria saber como gestionaste la situacion, no es muy normal que alguien llegue a esa situacion y menos por 50 cts/1€.
Saludos
pelillas
Cita de raccon
Pero eso me situaria en la acera de los pares y era el nº 19.

La ruta que tomé fue Estando en el 69 he girado pº habana hasta el tunel, castellana, rios rosas, bravo murillo, jose abascal , alvarez de castro... Eso es dar vuelta?

Segun el maps la ruta mas corta son 5,5 kms y yo hice de ticket 4,2

Creo que menos imposible

A ver si me voy a tener que meter a pescadero al final
La tia tenia ganas de tocar los cojones a alguien y eligio los tuyos.
Si te vuelve a pasar le dices que el libro de reclamaciones no esta para esas cosas. Le das un ticket con origen y destino, importe y kilomentros; y que reclame en Albarracin. Es lo que pone en el triptico tarifario.
Un consejo: Procura ser pregunton. Pregunta por donde prefiere ir, o si tienes varios itinerarios validos sugierele un camino al cliente. Asi no te podra decir nada.
teki110
Si la cogiste en el 69 pétalos,seguro que no pilló o pillo un pedo y lo pago contigo!!! Yo cuando he tenido alguna bronca similar le e dicho lo q te dice el compi,aquí tiene un recibo oficial si tiene alguna duda vaya al ayuntamiento a reclamar!!! Jamas he echo una hoja de esas.
raccon
Forocochero
El problema es q si te pide el libro se lo tienes q dar si o si, porque el negarselo si es un problema gordo, lastima de patrulla q nio pasaba en ese momento coña
raccon
Forocochero
Cita de tx_men
Me gustaria saber como gestionaste la situacion, no es muy normal que alguien llegue a esa situacion y menos por 50 cts/1€.
Saludos
Cita de tx_men
Saludos
Tx en todo el camino no intercambie palabra con ella, fue hablando por tf y al llegar al destino me preguntó por el libro y que queria que se lo diese, tan siquiera me dijo el motivo pese a preguntarla, solo lo vi cuando me lo devolvio relleno.

Mi teoria es que pretendia q yo me acojonase al pedirme el libro y le dijese que no la cobraba la carrera y al no resultarle la jugada puso lo primero que se le ocurrio.
tx_men
Racoon,en caso de que la reclamacion "vaya a mas" en tu caso es muy facil demostrar por el importe y el tiquet del servicio que no hay ni mala praxis,ni intento de estafa ni nada por el estilo.
Yo de ti estaria muy tranquilo.Te toco la "china" con esa impresentable no es lo normal.A mi nunca me han llegado a pedir la hoja,si que he tenido discusiones (siempre por desconocimiento de las normas y/o derechos y obligaciones del cliente y el taxista) y al final siempre lo he solucionado de una manera amistosa.
En tu caso no habia margen de solucion,pero si veo una buena praxis en tu servicio.Asi que no te preocupes que no creo que llegue a mayores.
Cada dia hay mas amargados por la vida,y la crisis no esta haciendo mas que sacar lo peor de cada uno.
sheta
Estate tranquilo.Hiciste lo correcto y cuando te toca la mosca cojonera,no puedes hacer nada.
Actuaste de forma correcta.
olcades
yo creo que esa chica, se habia tomado dos copas de mas, que le sentaron mal y lo quiso pagar con alguien, la llevaste por un camino correcto, que por el otro son 100 metros menos, puede que si, pero no es para pedir hoja de reclamaciones ni leches.

hay gente que le gusta joder al projimo por que si ..... una vez se monto una señorita en el ave hasta juan duque, un trayecto que si lo hace desde fuera de la estacion y en tarifa 1 te sale una carrera pequeña, pero si lo haces en domingo, pasadas las 21 h y con suplemento te sale una carrera maja, pues la tia emperra, en que todos los domingos cogia el taxi en la parada del ave y nunca la cobraban suplemento, intente razonar con ella y explicarle lo del suplemento con paciencia, pues nada, la tia emperra en que todos los domingos cogia el taxi a la misma hora en la estacion del ave y nunca la habian cobrado 3 e de suplemento, ya pense ... esta tia va de lista, me canso, le hice un recibo con el recorrido, la hora y el importe total desglosada y la pedi porfavor que saliera del taxi o llamaba a la policia, cogio el recibo, me dijo buenas noches, y no he vuelto a saber nada mas ..

pienso que cuando van de listos, lo mejor es plantarte y si se pone en plan " el cliente siempre tiene la razon" recibo al canto y que reclame y si sigue, con decir, como no se baje llamo a la policia, y en unos segundos los tienes bajandose del taxi, no tienen ganas de lios, ni de llevar la hoja de reclamaciones a ningun lado, solo quieren joder y punto.

en serio no te preocupes, por que seguro que cuando se levanto al dia siguiente no sabia ni donde habia puesto la hoja
jusani
Yo desde la ignorancia de mi conocimiento, pero desde mi esperiencia personal:

Usa hojas del ministerio de turismo, se bajan de internet, las puedes imprimir en color en la copisteria, no estan numeradas, ademas si la presentan en consumo no termina en el lugar correcto y se desestima.
De llegar a su destino correcto no pasa nada, tardan meses en llamar a las partes y tu con mi no entender, solucionado.
Si llama a un policia y te marean, si se pispan de las hojas de turismo.........entonces sacas las hojas correctas y punto, ademas si puedes demostrar que tenias las hojas de reclamaciones sacadas de antes de la fecha de la posible multa, se recurre y punto te la quitas, y siempre que termines como ultimo recurso sacando las correctas no pueden multarte por nada.

Qui dicir que las hojas de reclamaciones son papel mojado, mejor dicho papel de fuma, vamos que son puro fumo.

Desde mi esperiencia, a mi me sucedio algo impresionante en una gestororia, me marearon, marearon a la policia local de mostoles y encima la policia se encabronaba con migo y me decian cosas, "si le traen ahora las hojas de reclamaciones es tonteria empezar a rellenar la reclamacion" despues de llamar yo a la policia aun me preguntan "¿quiere que iniciemos una queja?" "tenia usted que habernos llamado cuando le sacaron las hojas de turismo no venir una semana despues y pedirle las hojas correctas ", me dieron por culo porque tuve que ir 5 veces a la gestoria, 2 veces a la oficina de consumo, y encima cuando terminaron se la limpiaron con la hoja de reclamaciones.
jaafjose
te quedas con dos hojas en el libro una no la puedes arrancar bajo ningun cocepto la otra tienes que llevarla a orense, 60 en 15 dias si no cuando te pare un policia o uno de inmovilidad te sacudira 1000 pavos de multa.
por lo general suele ser papel mojado, imgino que imprimirias un ticket, guardalo por si pero vamos que a la emt, interurbanos, etc, les ponen diariamente cientos de reclamaciones te lo digo por experiencia, no sufras que no te pasara nada, pero si acuerdate de ir a orense este paso es importantisimo a un colega le sucedio lo mismo que a ti y le sacudieron por no presentarla en orense.
Raymond75
El recorrido que hiciste fué correctísimo. No le dés más vueltas, son gente con ganas de tocar las narices y posiblemente con alguna copa de más, además si el cliente sabe, está en su derecho y obligación de decir por dónde, el decir que no es el camino más recto es algo gratuito y sin fundamento que no se puede demostrar, además suelen ser gente que no saben ni por dónde les has llevado, porque nadie en su sano juicio pide el libro de reclamaciones sin poder demostrarlo. El problema no son esa gente que sabe que puede hacer con nosotros lo que le dé la gana. El problema es el ayuntamiento, que lleve o no el cliente razón, parece que siempre nosotros somos los malos.
PD; Además me parece una falta de educación estar hablando por el móvil sin haberte dejado claro por dónde quieren ir, de esas personas hay algunas, pero ya que pidan el libro de reclamaciones es el colmo.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Es que aunque sean mas menos los mismos kilometros, Rios Rosas engaña mucho, pareces que estas dando un vuelton, porque subes y luego bajas. Por eso a veces hay que pensar también en el efecto optico.
← A Taxis / VTCs