porblema vagcom 11.11.0
11-may-2013 18:35
| Un colega mio a comprado un cable para un leon 1.6tdi del 2011 el cable va perfecto en todo menos en el modulo 09 que es donde se modifica casi todo para acer cualquier cosa en el coche os a pasado alguno? Y podriais echarme un cable? |
12-may-2013 01:23
| primero.- no dices cual es el problema, hay vehiculos que no llevan dicho modulo va todo en el de confort por lo tanto es imposible comunicarte con el, lo primero es averiguar si lo lleva y si lo lleva lo que pasa es que algunas veces se ponen cabezones y lo que hay que hacer es desenchufar la bateria con precaucion de que no de chispazos en los bornes, tanto al quitarlos como al ponerlos y ya te deja acceder al modulo. |
12-may-2013 19:11
|
En mi caso no podía acceder al módulo de confort de mi passat. Me decía algo así como demasiados intentos sin respuesta. Como si no respondiese a los mensajes de supervisión. Desconecté la batería unos minutos y volví a enchufar. Mano de santo. |
13-may-2013 13:23
| Perfecto shurs probare aver si es lo q me pasa q no accede al modulo 9 a todos los demas si provaremos lo de la bateria aver jejejeje |