Consulta TPV
11-may-2013 18:39
|
Shurs, tengo el programa de TPV para monitores táctiles y no táctiles, la consulta que tengo es que si tengo un barebone por casa que no uso y le pongo una pantalla táctil me es suficiente o tendría que comprar lo que es la torre también especifica para ello? Gracias |
Editado: 11-may-2013 21:14 -
11-may-2013 18:45
|
Pole va a ser Suficiente !! No necesita muchos más recursos, que el windows sobre el que corre y para conectar todo sin problemas. Salu2 |
11-may-2013 18:48
|
Gracias. Lo digo porque he visto precios de TPVs por internet y rondan los 600 y 700€ los más baratos y poniendo a ver las especificaciones son ordenadores sencillos, no entiendo porqué esos precios si con pillarte las cosas sueltas y hasta un equipo más potente te saldría más barato :| |
11-may-2013 18:53
| es suficiente y el cajon portamonedas va conectado a la impresora USB o Parallelo |
11-may-2013 18:54
|
Gracias.
Lo digo porque he visto precios de TPVs por internet y rondan los 600 y 700€ los más baratos y poniendo a ver las especificaciones son ordenadores sencillos, no entiendo porqué esos precios si con pillarte las cosas sueltas y hasta un equipo más potente te saldría más barato :| Pero si te venden una mierda de Celerón para usar tu TPV a 600 euros... Siiiiiii es negocio !! Salu2 |
11-may-2013 18:58
|
Gracias. Ya que estamos... Tengo la posibilidad de que me compren el mío por 200€ y por un poco más podría conseguir este nuevo http://www.asus.es/Eee/EeeBox_PC/Eee...specifications ¿Qué les parece para un negocio? Junto con una pantalla de 17" táctil, la impresora de tickets y posiblemente una normal, además del cajón de monedas |
11-may-2013 19:07
|
Gracias.
Ya que estamos... Tengo la posibilidad de que me compren el mío por 200€ y por un poco más podría conseguir este nuevo http://www.asus.es/Eee/EeeBox_PC/Eee...specifications ¿Qué les parece para un negocio? Junto con una pantalla de 17" táctil, la impresora de tickets y posiblemente una normal, además del cajón de monedas Pero... tiene poca refrigeración. Por lo demás bien. Salu2 |