Elección BMW X1 116d o 118d

coupe83
ForoCoches: Miembro
Es para un señor mayor el coche actual qhe tiene opel vectra b 2.0 dti en principio buscabamos el 118d pero es que hay una diferencia de precio abismal! X1 116d 21000 eur. X1 118d 26000 euros.Yo creo que se queda corto 116cv para 1555 kg pero la verdad que relaccion kg/cv es más o menos igual que el coche que tiene y a el le vale, ¿ que pensais?
coupe83
Ya se que no es el coche idóneo pero es el que quiere yo se lo he dicho mil veces! Gracias.Alguna opinion mas?
coupe83
Pagariais 5000 euros mas por 27 cv? Si fueran 2000 pues de cabeza pero 5000 euros mas!!!
BMW I8
No me lo compraría ninguno por que el N47 esta saliendo malo, pero vamos si me compro uno de los dos el 116d y después repro a 180-190 CV , porque son el mismo motor.
Saludos.
santisilver
Compra compra!!!
No pagaría por un x1 diésel de 115 cv.

Me imagino que querrá ese coche por la altura mayor al suelo para acceder a las plazas.
Myrmidon89
タリバン
Yo huiría de esos motores, la verdad.
Pirolator
Putón verbenero
Me parece demasiado precio extra, mejor un 116d y si se le queda corto una repro suave de unos 15cv. mas y listo.
BMW I8
Cita de Pirolator
Me parece demasiado precio extra, mejor un 116d y si se le queda corto una repro suave de unos 15cv. mas y listo.
Si haces solo eso, no es listo, sino eres muy tonto.
Saludos.
BMW I8
Mejor esta repro

Saludos.
puhakka
Alberto, según ha dicho el autor del post es para una persona mayor por lo que no creo que se ponga a hacer repro's locas.
BMW I8
Cita de puhakka
Alberto, según ha dicho el autor del post es para una persona mayor por lo que no creo que se ponga a hacer repro's locas.
Mi padre tiene 81 años y estuvo a punto de hacerle a su 325d de 197 CV repro y ponerle en 250 CV y 55 kgm de par, solo le tiro para atrás el consumo.
Saludos.
puhakka
Muy muy normal no es tener 81 años y estar pensado en repros que no quiere decir que no se haga.
BMW I8
Cita de puhakka
Muy muy normal no es tener 81 años y estar pensado en repros que no quiere decir que no se haga.
Mi padre es que se siente joven y yo siempre lo veo no para correr esa persona mayor (ni nadie), sino para tener mas seguridad en carretera.
Saludos.
mother2k1
Seguramente, esos 5000€ de diferencia impliquen más cambios que solo el motor:
Faros,Asientos, sensor parking, radio, 4x4, etc...
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Cita de mother2k1
Seguramente, esos 5000€ de diferencia impliquen más cambios que solo el motor:
Faros,Asientos, sensor parking, radio, 4x4, etc...
+1000. Que vaya al concesionario y se informe.

De todos modos en forocoches si te vas a comprar un BMW tiene que ser obligatoriamente de gasolina y mínimo 200cv.
Nokio
Oldfag
Depende del uso y de su posición económica.

En cualquier caso con ese presupuesto yo no me compraría un BMW, tiene opciones mucho mejores en las que no pagas tanto por la marca, y teniendo un presupuesto ajustado creo que son mejor compra. Un Bmw hay que comprarlo con cojones y dinero, comprar un motor 6 cilindros y añadir un carro de equipamiento, si no es así mejor comprar otra cosa.
isetax
Esos dos motores se llevan 1100 euros...
Los dos essential edition con su xenón su navegador etc.
Y son el mismo motor por cierto.. El jodecadenas maléfico jijijiji

Saluti
corollavvt
esa diferencia de precio me parece rara salvo que sean unidades de gerencia una y la otra no, o el equipamiento es distinto. como dicen bien la diferencia es de 1.000 euros o menos en las ofertas actuales.

yo recomiendo minimo el 118d para ese coche, pero si solo va hacer ciudad y autovia y conduce tranquilete, el 116d no le defraudara
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mirate otros SUVS por ese precio.
baturro
Que la diferencia de dinero entre motores se lo gaste en extras .
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
Mi padre es que se siente joven y yo siempre lo veo no para correr esa persona mayor (ni nadie), sino para tener mas seguridad en carretera.
Saludos.
Qué seguridad si luego inicias adelantamientos en 6a a 40km/h???
coupe83
Lo quiere porque quiere un coche mas alto de lo normal por el acceso no va a darle uso de suv. El equipamiento es el mismo essential edition mas asientos calefactables! La diferencia es esa mirado en concesionarios de diferentes provincias y todo. Hemos mirado rav4 124cv 24000 euros y es mas suv que el otro y no es lo que busca. Asx 20000 son 115cv igual de corto en cv el 150 es 4x4 y no lo quiere 4x4.No le gusta el kuga ni el mokka. No le gustan seat ni renault. El presupuesto son 25000 euros estirables a 27000 si es menos pues mejor. No.le gusta el ix35, es que no se me ocurre mucho mas para lo que quiere! Un coche mas alto de.lo normal por la accesibilidad. El bmw lo cumple porque no es un suv por mucho que lo pongan como suv.Dadme ideas os lo agradezco pero por ahora gana la idea del x1 ahb y el quasquai no lo veo para un viejo de 67 años
Maurete
Cita de coupe83
Dadme ideas os lo agradezco
Honda CR-V
BMW I8
Cita de dbc
Qué seguridad si luego inicias adelantamientos en 6a a 40km/h???
Eres un troll, el de mi padre además es automático y el mío solo tiene 5 marchas, lo dicho eres un troll.
Saludos.
Pirolator
Putón verbenero
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si haces solo eso, no es listo, sino eres muy tonto.
Saludos.
Hombre, con +15cv. ya se nota algo, sobre todo seguro que en par, me referia a que si realmente la diferencia es esa y de serie el 116d se le queda corto siempre le queda la opcion de la repro, tampoco va a hacer una de +40cv.
juicioso
Subaru XV, diésel boxer de 150 caballos AWD, rondará ese precio.
juicioso
¿Le has recomendado ya el subaru XV? Es mucho mejor y más barato que el X1 y además es modelo nuevo y poco visto.
coupe83
El sabado vamos a ver el xv
KING KOBRA
Dragon Ball Z
macalonso
ForoCoches: Dueño
Si tienes que elegir un coche que no sea un X1...
← A Coches