Ese momento VUESTRO...

Tonitouch
Lowly Gentleman
Pues eso shurs, ese momento vuestro, de relax, desconexion, paz... llamadlo como querais, yo ahora mismo me encuentro en mi chamizo, solo, un poco de Dubstep de fondo y metiendole mano a esta preciosidad, y no cambio este momento por nada...

Os animo a que expongais el vuestro, si lo podeis ilustrar mejor jeje.

Saludos!

P.D Si, soy muy hypster poniendo la foto en blanco y negro...XD
El Carpo
Dios es Suave
Exitazo de hilo
CriiCrii
ForoCoches: Miembro
Esa siesta de 3-4h no la cambio por nada.
matao
Cuando lo lavas y le pasas la mano por encima o después de hacerle cualquier cosas quedarme sentado un rato en el asiento del conductor
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!
conozco la sensación que dices, yo tambien desconecto alguna vez que otra tocando mis cacharros sobre todo si tiene que ver con la estetica.
Sedicivalvole
Yo me tiro los sábados metido en el garaje de mi novia enredando con el coche. Siempre hay algo que hacerle, cuando no limpiarlo, cambiarle alguna cosilla... y se me pasan las horas.

Este sábado le tinté los cristales y le conecté un interface USB al navegador original.

Son momentos que se agradecen.
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2591556
F. Premens
‏‏‎
A mi me pasa lo mismo.
Tonitouch
Lowly Gentleman
Que pasada de hilo shur... Y de coche!!
-Tony montana-
mi momento asi podria ser perfectamente el tuyo, seria feliz asi....

quizas mi momento asi es cuando lavo el coche al atardecer y mientras espero que se seque me siento en el suelo, delante de el y miro el color granate y como el sol lo torna anaranjado y el cielo se refleja azul intenso sobre el. Parece una tonteria pero ese momento para mi es de 10
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
en mi parcela...ya sea al aire libre o en e garaje, con mis nenes o de paseo por los desguaces

las horas pasan volando
Flores
Sultan of swing
Sentarme en el sofa, junto a mi coleccion de catalogos y mi perro (cuando le apetece) con un CD de musica en el equipo a pasar paginas y paginas...

Flores
Sultan of swing
Ademas del propio acto de conducir... lastima que no sea un coche propio...
Tonitouch
Lowly Gentleman
Cita de -Tony montana-
mi momento asi podria ser perfectamente el tuyo, seria feliz asi....

quizas mi momento asi es cuando lavo el coche al atardecer y mientras espero que se seque me siento en el suelo, delante de el y miro el color granate y como el sol lo torna anaranjado y el cielo se refleja azul intenso sobre el. Parece una tonteria pero ese momento para mi es de 10
Me pasa lo mismo cuando lavo mi cacharra jejeje
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Me gustaría restaurar un deportivo japo de los 90 en un bajo con música rock de fondo mientras mi padre me echa una mano (sería un momento equiparable al de conocer por primera vez el amor)
ConTurbo
Pues los mejores momentos los he pasado en la finca de mi abuelo, ahi fue donde restaure el Williams mecanicamente, y variamos motos de cross, cuando me saque el carnet, iba desde bien temprano, ayudaba a mi abuelo en algunas tareas (dar de comer a las gallinas, perros, etc...) y me tiraba todo el dia en el garaje a mi bola, escuchando muscia.

Grandes tiempos

A dia de hoy cuando mas disfruto es cuando lo estoy conduciendo por carreteras perdidas de la mano de dios, o cuando lo "mimando" (no tener novia es lo que tiene, me sobra el tiempo por todos lados)

Estoy deseando comprar otro cacharrin parecido (plantendome un GT Turbo) para hacer lo mismo
carreton
No respondo mails Mazda
Para mi ese momento es cuando voy conduciendo durante un trayecto largo y esta lloviendo, radio OFF y sentir el coche y la lluvia solamente
DeFToNYc
Cuando tienes una pieza nueva para montar, ese momento de sacarla del embalaje, preparar las herramientas y ponerte manos a la obra...
a_ekis
Empezar así:

Para ir formando el conjunto de ideas que volaban por tu cabeza y poco a poco van cogiendo forma: (Está sin acabar)

Volver a ver brillar aquello que con tanto esmero y cariño me hizo mi padre y después de años de trote estaba un poco sufrido...

Estar una tarde aburrido y ponerte a fabricar algo que usaré por muchos años:

Ponerme a reparar algo que ya se suponia bueno, terminar mejorandolo: (pasó de bolas a rodamientos)

Tener otra tarde aburrida y acabar con otra cosa rara:

Está sin acabar el asiento, este es solo para probar:

Y si entre soldadura y agujero queda algún rato libre pues...

Así son mis momentos sagrados.
Shurpakito
Behind the musgo
Cuando mi jefe me dejaba las llaves del taller donde trabajo para ir los sábados por la tarde y por la noche, y los domingos por la mañana y por la tarde para restaurar mi coche en mis ratos libres. Ponía la música en la mini-cadena del taller, y poquito a poco y sin prisa, a trabajar. Cogí mi coche chafado de un accidente y lo volví a hacer nuevo otra vez, y ahí sigue!
Pochetemix.
|Porschista •
Conducir lento y techo abierto en el Cayenne por una carretera de montaña, o con un ritmo algo más rápido con el BMW. También, cuando llego de fiesta, aunque no saque el coche, me voy a verlo y me siento en él con música tranquila como por ejemplo:

Tras 15-20 minutos en él, subo a casa a sobar, si no lo he hecho antes en el coche, claro...
theblackmissil
Fueras reviao!
Cualquiera que implique conducir de noche, sobre todo en verano, ventanillas bajadas y buena musica.

Incluso conducir con nieve me encanta, aun recuerdo un viaje de vuelta de Galicia a Madrid en el que empezo a nevarme y tenia a armin de fondo mientras caia la de dios es cristo fuera del coche, momentos burbuja que los llamo.

Curiosamente la mecanica me desespera bastante, aunque no tengo reparos en hacer cosas.
senderista
perderme por una carretera secundaria, si es de noche y en verano, mejor... abro el techo, pongo musica (el genero me da igual, por muy tranquilo que quiera ir, termino pisandole mas de la cuenta), y a hacer km's.

conducir mientras llueve, me encanta.

y sin coche... pasear, me relaja muchisimo.
Compitruenos
Cita de CriiCrii
Esa siesta de 3-4h no la cambio por nada.
Totalmente, +1000 para ti shur
AstonDB9
Cita de a_ekis
Empezar así:

Para ir formando el conjunto de ideas que volaban por tu cabeza y poco a poco van cogiendo forma: (Está sin acabar)

Volver a ver brillar aquello que con tanto esmero y cariño me hizo mi padre y después de años de trote estaba un poco sufrido...

Estar una tarde aburrido y ponerte a fabricar algo que usaré por muchos años:

Ponerme a reparar algo que ya se suponia bueno, terminar mejorandolo: (pasó de bolas a rodamientos)

Tener otra tarde aburrida y acabar con otra cosa rara:

Está sin acabar el asiento, este es solo para probar:

Y si entre soldadura y agujero queda algún rato libre pues...

Así son mis momentos sagrados.
:cam peon:
AstonDB9
Cita de Flores
Sentarme en el sofa, junto a mi coleccion de catalogos y mi perro (cuando le apetece) con un CD de musica en el equipo a pasar paginas y paginas...
Eres de los mios
IcemanGTR
Primavera u Otoño, 25 grados con buen tiempo pero con nubes y claros, ventanas abajo, una carretera por la que perderme en la que no he estado nunca, sin rumbo, con buenas vistas, buena música suave de volumen para oir bien el motor

Mierda... creo que voy a ir a quemar 20€ de gasolina a lo chorra ahora mismo...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Tonitouch
Pues eso shurs, ese momento vuestro, de relax, desconexion, paz... llamadlo como querais, yo ahora mismo me encuentro en mi chamizo, solo, un poco de Dubstep de fondo y metiendole mano a esta preciosidad, y no cambio este momento por nada...

Os animo a que expongais el vuestro, si lo podeis ilustrar mejor jeje.

Saludos!

P.D Si, soy muy hypster poniendo la foto en blanco y negro...XD
Este fue uno de los post que lei anoche antes de acostarme y por culpa de la imagen que has puesto he soñado que me metia a restaurar y pintar unas BBS RS para ponerselas al civic
Rey29
Ride Hard or Go Home
Para mi, hay varios.

Cuando me voy a ir de ruta un sábado, y llego al garaje por la mañana. Le doy los buenos días y me siento. Lo arranco y... cierro los ojos. Escucho el ralentí un poco alto y no los abro hasta que baja a su nivel normal, que es ya el aviso de que está listo para salir. Ese rato que cierro los ojos me debe bajar unas 20 pulsaciones por minuto el corazón, me crea una tranquilidad anormal y me ayuda a "concentrarme" en la ruta y el coche, dejando en el garaje todos los problemas o preocupaciones.

Otro momento es justo antes de empezar la zona de curvas. Sigo poniendome "nervioso", de la misma forma que cuando voy a los Karts, y eso que llevo haciendo karting desde los 3 años. Pues cada vez que voy sigo teniendo esa "cosilla". Con el coche me pasa igual. Una vez me meto en faena ya desaparecen los nervios.

Y para acabar, el tramo de autopista que tengo que coger desde que acabo el tramo divertido hasta casa. Es un VERDADERO placer ir por la derecha, más lento que la media de los coches. No se por qué, si por sentirme orgulloso de mi coche, o porque es un momento de relax y de ir los dos bajando pulsaciones. Pero me encanta.

Adoro los días de ruta. Es sin duda una de las cosas más placenteras que hay en mi vida. Luego por la noche me encanta recordarlo mientras me voy tranquilo a la cama a deshoras y sin prisa por levantarme el domingo.

Estoy un poco p'aya, sí
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Rey29
Para mi, hay varios.

Cuando me voy a ir de ruta un sábado, y llego al garaje por la mañana. Le doy los buenos días y me siento. Lo arranco y... cierro los ojos. Escucho el ralentí un poco alto y no los abro hasta que baja a su nivel normal, que es ya el aviso de que está listo para salir. Ese rato que cierro los ojos me debe bajar unas 20 pulsaciones por minuto el corazón, me crea una tranquilidad anormal y me ayuda a "concentrarme" en la ruta y el coche, dejando en el garaje todos los problemas o preocupaciones.

Otro momento es justo antes de empezar la zona de curvas. Sigo poniendome "nervioso", de la misma forma que cuando voy a los Karts, y eso que llevo haciendo karting desde los 3 años. Pues cada vez que voy sigo teniendo esa "cosilla". Con el coche me pasa igual. Una vez me meto en faena ya desaparecen los nervios.

Y para acabar, el tramo de autopista que tengo que coger desde que acabo el tramo divertido hasta casa. Es un VERDADERO placer ir por la derecha, más lento que la media de los coches. No se por qué, si por sentirme orgulloso de mi coche, o porque es un momento de relax y de ir los dos bajando pulsaciones. Pero me encanta.

Adoro los días de ruta. Es sin duda una de las cosas más placenteras que hay en mi vida. Luego por la noche me encanta recordarlo mientras me voy tranquilo a la cama a deshoras y sin prisa por levantarme el domingo.

Estoy un poco p'aya, sí
Cuando tenia coche muchos sabados eran asi, de hecho estoy loco por poder volver a tener coche y volver a esos sabados...... Mejor 50 pavos en SP95/8 que no en cubatas.
← A Coches