Grave accidente de un Ferrari en Suzuka

F. Premens
‏‏‎

Ha tenido lugar durante la segunda carrera de la Ferrari Challenge. Por razones que aún se desconocen, el coche de Shigeru Terajima chocó contra las barreras de seguridad. El piloto fue trasladado inmediatamente al hospital de un pueblo cercano a Suzuka, donde actualmente se encuentra en estado grave.

También resultó herido en el accidente un voluntario (al que se puede ver apartarse en el último momento), este de menos gravedad que el piloto.
Debido a este incidente, Ferrari ha tomado la decisión de cancelar el evento.
Cordoba TDI
ForoCoches: Miembro
Joder hay un colega que creo que pilla algo no?
torni
Nucelar
No logro ver si el comisario de pista pilla o se escapa. brutal
CriiCrii
Suerte ha tenido el voluntario de no haber sido mas... Porque el choque es agresivo de cojones..
F. Premens
‏‏‎
Ha pillado bastante, esta mal pero no tanto como el piloto.
puntofito
Dios!! Menuda hostia, casi no se ve pasar el coche y sólo queda el cockpit.
Festas
D.E.P niño de la paellera
buffff, piel de gallina
Z. Ibrahimović
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se le ven las piernas en el coche volcado....
Gran_Torino
No entiendo... que se toca contra otro coche? porque se supone que se le va en la recta antes de la zona de frenada no?

Y la otra, que gestos esta haciendo el voluntario/comisario, tiene algo que ver con el accidente?

Ojala al final solo se quede en un susto para ambos.
Extintor
No wind no fun
joder q hostia, la bionda la destroza
biaggi
Uff huele a toque en plena recta con su posible pinchazo o simplemente con desestabilizarse se va a tomar por culo.

Pese a que Suzuka sigue siendo junto a Imola de los circuitos mas peligrosos, esta acción era inevitable.
Gran_Torino
Video mas largo y HD :

Snto2
圣徒
que pasa nadie se ocupa del voluntario/comisario?por que parece que pasan de el
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
la virgen que cebollon!
sargentogato
HondaLaMejor
uf.. pelos de punta
eskor80
Cita de Snto2
que pasa nadie se ocupa del voluntario/comisario?por que parece que pasan de el
En el segundo video me ha parecido ver que le atienden...
sdf11
Car-spotter member
No entiendo como llega tan rápido ahí...se supone que se ha acabado ya la carrera...raro raro, una pena que no haya un vídeo más general donde se pueda apreciar que sucede para que acabe así...
-Tony montana-
Mal rollo de vídeo por dios.
pincatuve
y los bomberos? tardan la vida en poder sacarlo
Ts-020
Yo no conzoco los procedimientos que se deben realizar... pero vamos no me jodas......

4 tios aguantando la telita y el resto apartando las partes rotas del coche. Creo que se deberian poner las pilas en los circuitos para poder actuar con mayor agilidad y profesionalidad.

No digo dar la vuelta al coche, puede ser fatal para el piloto. Pero abrir el coche en canal con unas cizallas.

Esperemos que se recupere.
Ts-020
Con mala calidad pero otro video.

Se ve lo que pasa. El tio viene a toda hostia y los otros pilotos van parados porque ya terminó la carrera.

Realmente el tio va muy muy follado

[Video Error - ID incorrecto]
metroTM
Miembro muy Fiable
Ves el de kubica fue mas o menos igual y solo se rompió una pierna.
Gran_Torino
Cita de Ts-020
Con mala calidad pero otro video.

Se ve lo que pasa. El tio viene a toda hostia y los otros pilotos van parados porque ya terminó la carrera.

Realmente el tio va muy muy follado
Perlo la carrera ya habia terminado o estan entrando en meta?

Lo unico que se me ocurre es que fueran muy pegados y la linea de meta este atrasada en la recta e intentara ganar alguna posicion, porque por el video los que vienen con el tampoco van tan despacio.
corradov8
Cita de ts-020
yo no conzoco los procedimientos que se deben realizar... Pero vamos no me jodas......

4 tios aguantando la telita y el resto apartando las partes rotas del coche. Creo que se deberian poner las pilas en los circuitos para poder actuar con mayor agilidad y profesionalidad.

No digo dar la vuelta al coche, puede ser fatal para el piloto. Pero abrir el coche en canal con unas cizallas.

Esperemos que se recupere.
+1
Multirole
Röndaring Meister
Pedazo de ostia... Increíble que sólo esté muy grave según parece. A ver cómo evoluciona el asunto...
Bipo
ad astra

Esperemos que sobrevivan
prokop
Forocochero
Impresionante
_axel_
All Blacks
si sobrevive me compro un ferrari

no
giiankarlo
Op.55 No.1