Grave accidente de un Ferrari en Suzuka
11-may-2013 23:11
![]() Ha tenido lugar durante la segunda carrera de la Ferrari Challenge. Por razones que aún se desconocen, el coche de Shigeru Terajima chocó contra las barreras de seguridad. El piloto fue trasladado inmediatamente al hospital de un pueblo cercano a Suzuka, donde actualmente se encuentra en estado grave. También resultó herido en el accidente un voluntario (al que se puede ver apartarse en el último momento), este de menos gravedad que el piloto. Debido a este incidente, Ferrari ha tomado la decisión de cancelar el evento. |
11-may-2013 23:15
| Suerte ha tenido el voluntario de no haber sido mas... Porque el choque es agresivo de cojones.. |
11-may-2013 23:43
|
No entiendo... que se toca contra otro coche? porque se supone que se le va en la recta antes de la zona de frenada no? Y la otra, que gestos esta haciendo el voluntario/comisario, tiene algo que ver con el accidente? Ojala al final solo se quede en un susto para ambos. |
11-may-2013 23:45
|
Uff huele a toque en plena recta con su posible pinchazo o simplemente con desestabilizarse se va a tomar por culo. Pese a que Suzuka sigue siendo junto a Imola de los circuitos mas peligrosos, esta acción era inevitable. |
11-may-2013 23:55
| que pasa nadie se ocupa del voluntario/comisario?por que parece que pasan de el |
12-may-2013 00:32
| No entiendo como llega tan rápido ahí...se supone que se ha acabado ya la carrera...raro raro, una pena que no haya un vídeo más general donde se pueda apreciar que sucede para que acabe así... |
12-may-2013 02:05
|
Yo no conzoco los procedimientos que se deben realizar... pero vamos no me jodas...... 4 tios aguantando la telita y el resto apartando las partes rotas del coche. Creo que se deberian poner las pilas en los circuitos para poder actuar con mayor agilidad y profesionalidad. No digo dar la vuelta al coche, puede ser fatal para el piloto. Pero abrir el coche en canal con unas cizallas. Esperemos que se recupere. |
12-may-2013 02:06
|
Con mala calidad pero otro video. Se ve lo que pasa. El tio viene a toda hostia y los otros pilotos van parados porque ya terminó la carrera. Realmente el tio va muy muy follado [Video Error - ID incorrecto] |
12-may-2013 02:35
|
Lo unico que se me ocurre es que fueran muy pegados y la linea de meta este atrasada en la recta e intentara ganar alguna posicion, porque por el video los que vienen con el tampoco van tan despacio. |
12-may-2013 02:40
|
yo no conzoco los procedimientos que se deben realizar... Pero vamos no me jodas......
4 tios aguantando la telita y el resto apartando las partes rotas del coche. Creo que se deberian poner las pilas en los circuitos para poder actuar con mayor agilidad y profesionalidad. No digo dar la vuelta al coche, puede ser fatal para el piloto. Pero abrir el coche en canal con unas cizallas. Esperemos que se recupere. |
12-may-2013 02:55
| Pedazo de ostia... Increíble que sólo esté muy grave según parece. A ver cómo evoluciona el asunto... |