Ayuda!! A3 sin batería imposible de abrir puerta y capó

raskol
vente pa alemania pepe
Buenas compañeros.

Tengo un problema, me he ido 20 días fuera y al volver el coche audi A3 1.9 tdi, el modelo que salió en 2003, tenía la batería descargada. Tengo un cargador de esos de enchufe y ayer me subí la batería a casa para cargarla y cerré el coche con la llave...

Hoy bajo para poner la batería y no puedo abrir la puerta con la llave, evidentemente no tengo accceso tampoco a la puerta del acompañante , ni al maletero y al capó....

Alguien me puede ayudar? Alguna manera de acceder al cierre del capó o tiene un truco usar la llave mecánicamente? He probado con la que uso siempre y la de repuesto.

Gracias de antemano
mito
ForoCoches: Miembro
la puerta del condutor debe tener sistema mecanico en la cerradura , hechale tres en uno y dale varias veces.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png capture-20130512-015250.png (74,3 KB, 912 visitas)
Barreiros R545
como idea a lo mejor puedes quitar el paso de rueda (protector) del lado del conductor y desde ahi ves el cable del tirador y puedes hacer algo .suerte
tianuchus
Invitado
Encontre este hilo,tal vez te pueda ayudar algo,suerte
http://debates.coches.net/showthread...-Audi-A3-Ayuda
TissoTe
Comercio Internacional
A mi me paso lo mismo, al final llame al seguro y aprovechando que tenia el intermitente roto pusieron ahi las pinzas y pude abrirlo con la llave

si encuentras algun cable de las luces podrias probar algo similar o sino llamar al seguro que igual te lo abren
MANDINGANTE
Pues vaya
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tendrás que abrir el capot. Si la cerradura se ha quedado sin alimentación no abre.

También hay chapistas que abren coches
Programing Tool
Me temo que esto me puede pasar a mi algún día, llevo los bombines anulados, solo se puede abrir con el mando.
erederodeturumb
Tendrás que abrir el capot. Si la cerradura se ha quedado sin alimentación no abre.

También hay chapistas que abren coches
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
no entiendo, ¿por que la cerradura no abre con la llave? ¿no es un sistema mecanico?
Loco1_bcn
Yo trabajo con una grua y cuando se ponen tontos no hay huevos a abrirlos, yo en mi golf llevo una toma externa de bateria por si algun dia se pone cabezon darle chispazo y abrirlo.
el solitario
Los fabricantes deberian de facilitar las cosas en estos casos no es normal que pase esto la verdad.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de Programing Tool
Me temo que esto me puede pasar a mi algún día, llevo los bombines anulados, solo se puede abrir con el mando.
Pues te recomiendo que no aparques cerca de una comisaría o un edificio oficial.
JoseMVV
Vaya mierda de cerradura que sin batería no abre....
Thepitbull
jujuju desconocia esto, el resto de vag son iguales?? curiosamente hace poco me quede sin bateria en un golf v pero no tuve mayor problema cierto es que lo tenia en garaje y no tuve que usar las puertas ni nada parecido.
pascasin
podrias meterle corriente con otra bateria. por los pilotos de la luz de matricula.
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
pero si se a llevado la batería a casa,tiene los cables sueltos de la batería,entonces por mucha corriente que le meta no hará nada,no?
MANDINGANTE
Cita de JoseMVV
Vaya mierda de cerradura que sin batería no abre....
Estoy contigo (tengo un A3). Al menor síntoma, de que la batería empiece a estar tocada...la cambiaré.
pug106
Miembro 'pata negra'
Eso que decís de meter corriente al sistema eléctrico del coche a través de un intermitente, luz de matrícula ETC, ¿funcionaría?

Tengo mis dudas, porque por ejemplo si metes a la luz de la matrícula y no tienes el interruptor de las luces cerrando ese circuito, no harías nada ¿me equivoco?
Txebi
Electromecánico
Estoy pensando lo mismo. No creo que meterle corriente a las intermitentes o las luces de matrícula, ya que son circuitos abiertos o que van a través de centralitas. Lo mas facil es intentar abrirlo forzando un poco la calandra delantera.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Tengo un A3

¿Entonces sin batería la cerradura mecánica no abre?
Txebi
Electromecánico
Creo que tiene el cierre normal y el supercierre. Si le ha dado dos veces a cerrar la cerradura queda condenada mecánicamente y solo se abrirá con el mando.
archi 71
a mi tio se le quedo sin bateria,lo pudimos abrir desde la cerradura del acompañante,que funcionaba mecanicamente.
en el manual ponia el proceso a seguir para abrirlo.
garvic
No tienes para meter la llave en la cerradura? O ya es modelo guay que solo se abre con el mando? Vamos si tienes posibilidad de abrir mecanica y remotamente
MANDINGANTE
Cita de archi 71
a mi tio se le quedo sin bateria,lo pudimos abrir desde la cerradura del acompañante,que funcionaba mecanicamente.
en el manual ponia el proceso a seguir para abrirlo.

De qué año es ???? por que en el lado del acompañante hace lustros que el A3 no lleva cerradura..
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de MANDINGANTE
De qué año es ???? por que en el lado del acompañante hace lustros que el A3 no lleva cerradura..
será el A3 8L
Programing Tool
Cita de Karrasko
Pues te recomiendo que no aparques cerca de una comisaría o un edificio oficial.
Cuéntame mas.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de Programing Tool
Cuéntame mas.
Inhibidores de frecuencia, los mandos dejan de funcionar (los que no sean por infrarrojos). Al igual que la cobertura del móvil por ejemplo.

Hace un tiempo, cerca del taller de mi hermano hubo algo que fastidiaba los mandos de la mayoría de coches. Los Rover y Land Rover por ejemplo, si los cierras con el mando, se activa el inmovilizador. Y si no los abres con el mando, no se desactiva el inmovilizados y no arranca el coche.

Hace gracia ver a la GC empujando el Freelander 200m para poder arrancarlo
el_tate
Cita de el solitario
Los fabricantes deberian de facilitar las cosas en estos casos no es normal que pase esto la verdad.
Los fabricantes quieren que pases por taller cada vez que se te cague una paloma si hace falta
Programing Tool
Cita de Karrasko
Inhibidores de frecuencia, los mandos dejan de funcionar (los que no sean por infrarrojos). Al igual que la cobertura del móvil por ejemplo.

Hace un tiempo, cerca del taller de mi hermano hubo algo que fastidiaba los mandos de la mayoría de coches. Los Rover y Land Rover por ejemplo, si los cierras con el mando, se activa el inmovilizador. Y si no los abres con el mando, no se desactiva el inmovilizados y no arranca el coche.

Hace gracia ver a la GC empujando el Freelander 200m para poder arrancarlo
Joooder, gracias, era una cosa que desconocía. De todas maneras, si no funciona para abrir, tampoco se podría cerrar.
← A Mecánica