Ayuda!! A3 sin batería imposible de abrir puerta y capó
11-may-2013 23:12
|
Buenas compañeros. Tengo un problema, me he ido 20 días fuera y al volver el coche audi A3 1.9 tdi, el modelo que salió en 2003, tenía la batería descargada. Tengo un cargador de esos de enchufe y ayer me subí la batería a casa para cargarla y cerré el coche con la llave... Hoy bajo para poner la batería y no puedo abrir la puerta con la llave, evidentemente no tengo accceso tampoco a la puerta del acompañante , ni al maletero y al capó.... Alguien me puede ayudar? Alguna manera de acceder al cierre del capó o tiene un truco usar la llave mecánicamente? He probado con la que uso siempre y la de repuesto. Gracias de antemano |
12-may-2013 01:46
|
la puerta del condutor debe tener sistema mecanico en la cerradura , hechale tres en uno y dale varias veces. |
Editado: 12-may-2013 01:55 -
12-may-2013 08:02
| como idea a lo mejor puedes quitar el paso de rueda (protector) del lado del conductor y desde ahi ves el cable del tirador y puedes hacer algo .suerte |
12-may-2013 08:20
|
Encontre este hilo,tal vez te pueda ayudar algo,suerte http://debates.coches.net/showthread...-Audi-A3-Ayuda |
12-may-2013 08:22
A mi me paso lo mismo, al final llame al seguro y aprovechando que tenia el intermitente roto pusieron ahi las pinzas y pude abrirlo con la llave ![]() si encuentras algun cable de las luces podrias probar algo similar o sino llamar al seguro que igual te lo abren |
12-may-2013 11:38
|
Tendrás que abrir el capot. Si la cerradura se ha quedado sin alimentación no abre. También hay chapistas que abren coches |
12-may-2013 11:43
| Me temo que esto me puede pasar a mi algún día, llevo los bombines anulados, solo se puede abrir con el mando. |
12-may-2013 12:23
|
Tendrás que abrir el capot. Si la cerradura se ha quedado sin alimentación no abre. También hay chapistas que abren coches |
12-may-2013 12:25
| no entiendo, ¿por que la cerradura no abre con la llave? ¿no es un sistema mecanico? |
12-may-2013 12:36
| Yo trabajo con una grua y cuando se ponen tontos no hay huevos a abrirlos, yo en mi golf llevo una toma externa de bateria por si algun dia se pone cabezon darle chispazo y abrirlo. |
12-may-2013 12:42
| Los fabricantes deberian de facilitar las cosas en estos casos no es normal que pase esto la verdad. |
12-may-2013 12:48
| Pues te recomiendo que no aparques cerca de una comisaría o un edificio oficial. |
12-may-2013 13:02
| jujuju desconocia esto, el resto de vag son iguales?? curiosamente hace poco me quede sin bateria en un golf v pero no tuve mayor problema cierto es que lo tenia en garaje y no tuve que usar las puertas ni nada parecido. |
12-may-2013 16:53
| podrias meterle corriente con otra bateria. por los pilotos de la luz de matricula. |
12-may-2013 17:15
| pero si se a llevado la batería a casa,tiene los cables sueltos de la batería,entonces por mucha corriente que le meta no hará nada,no? |
12-may-2013 17:35
| Estoy contigo (tengo un A3). Al menor síntoma, de que la batería empiece a estar tocada...la cambiaré. |
12-may-2013 18:49
|
Eso que decís de meter corriente al sistema eléctrico del coche a través de un intermitente, luz de matrícula ETC, ¿funcionaría? Tengo mis dudas, porque por ejemplo si metes a la luz de la matrícula y no tienes el interruptor de las luces cerrando ese circuito, no harías nada ¿me equivoco? |
12-may-2013 20:09
| Estoy pensando lo mismo. No creo que meterle corriente a las intermitentes o las luces de matrícula, ya que son circuitos abiertos o que van a través de centralitas. Lo mas facil es intentar abrirlo forzando un poco la calandra delantera. |
12-may-2013 20:14
| Creo que tiene el cierre normal y el supercierre. Si le ha dado dos veces a cerrar la cerradura queda condenada mecánicamente y solo se abrirá con el mando. |
12-may-2013 20:19
|
a mi tio se le quedo sin bateria,lo pudimos abrir desde la cerradura del acompañante,que funcionaba mecanicamente. en el manual ponia el proceso a seguir para abrirlo. |
12-may-2013 20:19
| No tienes para meter la llave en la cerradura? O ya es modelo guay que solo se abre con el mando? Vamos si tienes posibilidad de abrir mecanica y remotamente |
12-may-2013 21:09
|
De qué año es ???? por que en el lado del acompañante hace lustros que el A3 no lleva cerradura.. |
12-may-2013 22:41
|
Inhibidores de frecuencia, los mandos dejan de funcionar (los que no sean por infrarrojos). Al igual que la cobertura del móvil por ejemplo. Hace un tiempo, cerca del taller de mi hermano hubo algo que fastidiaba los mandos de la mayoría de coches. Los Rover y Land Rover por ejemplo, si los cierras con el mando, se activa el inmovilizador. Y si no los abres con el mando, no se desactiva el inmovilizados y no arranca el coche. Hace gracia ver a la GC empujando el Freelander 200m para poder arrancarlo
|
13-may-2013 01:24
| Los fabricantes quieren que pases por taller cada vez que se te cague una paloma si hace falta |
13-may-2013 08:44
|
Inhibidores de frecuencia, los mandos dejan de funcionar (los que no sean por infrarrojos). Al igual que la cobertura del móvil por ejemplo.
Hace un tiempo, cerca del taller de mi hermano hubo algo que fastidiaba los mandos de la mayoría de coches. Los Rover y Land Rover por ejemplo, si los cierras con el mando, se activa el inmovilizador. Y si no los abres con el mando, no se desactiva el inmovilizados y no arranca el coche. Hace gracia ver a la GC empujando el Freelander 200m para poder arrancarlo ![]() |
vuestra envidia es nuestro orgullo