[CAMBIO] Galaxy Note II Libre de fábrica

tonydelpinogz
Your never walk alone
En perfecto estado con factura de octubre 2012 en la fnac.
Sólo estoy interesado por un iPhone5 libre o de otra operadora que no sea vodafone, de preferencia negro.

PD. Las fotos son las que el compañero barock de Gsmspain ha colgado en su hilo puesto que es el mismo que le compré a él hace unos días.

Mi reputación en compras/ventas en el foro de Gsmspain

Más referencias

1 iphone 4 liberado gers78
iphone 4 recibido. Ha llegado impoluto, mejor incluso que las fotos que había puesto tonydelpinogz en el post. Añadir que, además, el trato y la atención ha sido en todo momento excelente. Un 10 para el forero, el cual recomiendo para futuras compra/ventas.
2 samsung galaxy ace precintado srta.nyta
hola compy,
que ya tengo el telefono y todo perfecto !!!
No me canso de el,
eres un vendedor de fiar 100% , rapido tanto en contestar como en enviar y todo se realizó con exito.
Otro saludo y felices fiestas y un buen aÑo nuevo !!

100% positivo !

+1

3 iphone 4 vodafone ronin00
recibido, perfecto todo, vendedor serio y responsable. Recomendado!

Un saludo!

4 samsung galaxy sii liberado jsn93901
transacción efectuada en mano en alicante sin ningún problema. El móvil, impoluto tal y como explica el amigo tonydelpinogz. Vendedor 100% recomendable y de fiar!
5 cármara ultra compacta sony tx55 exoforce
cámara recibida, todo perfecto, vendedor 100% recomendable.

6 samsung galaxy nexus liberado mi valoración al forero -> sdavidone <- 5/10, motivo

7 auriculares bose ae2 tonete07
estan de lujo, tal cual pone en el anuncio. Muy buen trato del vendedor, totalmente de fiar y con factura de compra. Un placer hacer negocios asi, un saludo y gracias!
8 iphone 4s 32gb blanco guashh
una compra perfecta tio. Me alegro que todo haya ido tan bien. Muchas gracias!
9 accesorios para la cámara del iphone 4/4s elkesoy
ya recibí las lentes, todo perfectísimo. No puedo puntuarte porque aún no tengo mensajes sufucientes, pero que menos que dejar este comentario aquí.

Recomendable 100 %. Comunicativo, serio y rápido. Hasta la próximaaaa.

10 macbook pro 15" averno
ya me ha llegado y todo perfecto, genial hacer negocios con Tony, gran atención!! Un saludo y espero que coincidamos en mas negocios!
tonydelpinogz
Your never walk alone
Up!
tonydelpinogz
Your never walk alone
5,5"
tonydelpinogz
Your never walk alone
NoteII x iPhone5
← A Compra - Venta Electrónica