[CAMBIO] Galaxy Note II Libre de fábrica
12-may-2013 00:42
|
En perfecto estado con factura de octubre 2012 en la fnac. Sólo estoy interesado por un iPhone5 libre o de otra operadora que no sea vodafone, de preferencia negro. ![]() ![]() PD. Las fotos son las que el compañero barock de Gsmspain ha colgado en su hilo puesto que es el mismo que le compré a él hace unos días. Mi reputación en compras/ventas en el foro de Gsmspain Más referencias
1 iphone 4 liberado gers78 iphone 4 recibido. Ha llegado impoluto, mejor incluso que las fotos que había puesto tonydelpinogz en el post. Añadir que, además, el trato y la atención ha sido en todo momento excelente. Un 10 para el forero, el cual recomiendo para futuras compra/ventas. 2 samsung galaxy ace precintado srta.nyta hola compy, que ya tengo el telefono y todo perfecto !!! No me canso de el, eres un vendedor de fiar 100% , rapido tanto en contestar como en enviar y todo se realizó con exito. Otro saludo y felices fiestas y un buen aÑo nuevo !! 100% positivo ! +1 3 iphone 4 vodafone ronin00 recibido, perfecto todo, vendedor serio y responsable. Recomendado! Un saludo! 4 samsung galaxy sii liberado jsn93901 transacción efectuada en mano en alicante sin ningún problema. El móvil, impoluto tal y como explica el amigo tonydelpinogz. Vendedor 100% recomendable y de fiar! 5 cármara ultra compacta sony tx55 exoforce cámara recibida, todo perfecto, vendedor 100% recomendable. 6 samsung galaxy nexus liberado mi valoración al forero -> sdavidone <- 5/10, motivo 7 auriculares bose ae2 tonete07 estan de lujo, tal cual pone en el anuncio. Muy buen trato del vendedor, totalmente de fiar y con factura de compra. Un placer hacer negocios asi, un saludo y gracias! 8 iphone 4s 32gb blanco guashh una compra perfecta tio. Me alegro que todo haya ido tan bien. Muchas gracias! 9 accesorios para la cámara del iphone 4/4s elkesoy ya recibí las lentes, todo perfectísimo. No puedo puntuarte porque aún no tengo mensajes sufucientes, pero que menos que dejar este comentario aquí. Recomendable 100 %. Comunicativo, serio y rápido. Hasta la próximaaaa. 10 macbook pro 15" averno ya me ha llegado y todo perfecto, genial hacer negocios con Tony, gran atención!! Un saludo y espero que coincidamos en mas negocios! |
Editado: 12-may-2013 00:47 -